OK,gracias te a tocado el berder bremen espero que no te disguste el equipo es muy bueno saludos:victoria:DE LAS 14 o 15 a las 22
OK,gracias te a tocado el berder bremen espero que no te disguste el equipo es muy bueno saludos:victoria:DE LAS 14 o 15 a las 22
me alegro de que te guste el equipo el internet me va un poco mal asi que alomejor tardo en contestar eso espero que no les moleste saludos:victoria:jejeje gracias a mi me gusta el werder bremen pero no me impotrat el equipo
no no me moleste a me me da igual que eqipo soyme alegro de que te guste el equipo el internet me va un poco mal asi que alomejor tardo en contestar eso espero que no les moleste saludos:victoria:
jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!bueno xavales prepararos que me voy a entrenar un monton ya que es el primer torneo que hago por que siempre llegaba de suuplente
por ceirto tio este fin de semana estare fuera, volvere el domingo, tampoco voi a estar mas de 3 dias sin dar señales de vida xDD. lo aviso por si hay algun problema, no me suelo ausentar los fines de semana ni nada, y te aseguro que cumplire todos los partidos, porque nose si lo sabes pero organizo una liga con un amigo y soy un tio que cumple:victoria: con sus partidos. Asique espero que no os moleste mi ligera ausencia:buf:. saludooslee:jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!
PD: uffff que mal me va internet estoy teniendo que reninciar cada dos por tres
pos ya puedes ser bueno porque si vacilas y luego pierdes.. xDD que nivel tienes en el fifa??pos yo no yo si que estare para ganarlos tods
jaja pos seguro que a mas de uno picas xD pos te recomiendo jugar mas online si quieres mejorar, porque cambia mucho de jugar contra la maquina a jugar contra una persona, yo ganaba ala maquina antes de jugar online, y pensaba que era bueno, pero hasta que no empece a jugar con gente online que tenian nivel 24 (un amigo con el que organizo una liga, en la que creo que estas apuntado de suplente xD) pues no empece a mejorar, ahora tengo nivel 15 creo, y con el chelsea todavia no me han ganado en 2 semanas xD. saludooospocos jejej esque por online juego poco y yo no vacilo solo preparo el terreno y es mi forma de picar un poco y si luego pierdo me jodo xdexd