D
Dave_Gahan
Eso mismo es lo que he dicho yo....XDno dudemos de el que no sepuede hacer nada sin su permiso todos sabemos que ines lo organiza bien pero primero se ha de consultal con cuervos
Eso mismo es lo que he dicho yo....XDno dudemos de el que no sepuede hacer nada sin su permiso todos sabemos que ines lo organiza bien pero primero se ha de consultal con cuervos
A ver, es normal que la gente tenga dudas, la Liga se ha creado, pero la liga no avanza...esque la gente duda de el y haber si le sienta mal y quita la liga jeje que yo sepa nunca va mal cuando lo dice otra persona
A ver Ivan, no te pongas con esa actitud, que es una tonteria, dudo que el chaval te lo haya dicho de mal rollo, lo que pasa que las cosas escritas a veces se mal interpretan...pero lo unico que he echo a sido mi opinion pero nadie me tiene que decir si repito o no y no digo nombres
Aqui abandonara todo dios xDD yo me desapunto...Yo sin animo de molestar, abandono el Torneo...
Lo siento, pero dudo que este funcione, y no me apetece jugar partidos para que luego no sirvan de nada...
Saludos y suerte Cuervos
Ufff chr, organizar ahora un torneo desde 0 ? No me veo con ganas....jejejejaja tienes razon ines, la cabeza de mi amigo tambien ines porque no organizas tu uno con shadow o con bobi esque aora me parece que la mitad nos emos quedado con las ganas...