En la quedada original quedamos por lo menos una semana seguida y yo estuve todos los dias menos 1. Me parece que tu fuiste uno de los primeros en sacarlo y creo que yo si estuve. Pero en cuanto a esa quedada, se lo sacaron unos cuantos y la mayoria de ellos se olvidaron de los demas. Bien creo que si habia gente que se lo saco y siguio ayudando pero no hubo la ayuda suficiente porque yo por ejemplo sigo sin él. Pero que no lo digo en plan mal ni mucho menos, solo quiero sacarme el trofeo y seguir con otros.. como todos supongo no? Yo sé como va y supongo que si lo hacemos bien podremos tenerlo todos. Solo que es un poco largo y el mismo dia no sé si dara tiempo. Pero es cuestion de ir agregandonos todos, decir un dia, tener algo de suerte y a intentarlo.Si no como ya os he dicho varias veces, siendo 4 se puede sacar.
Cambiáis de cuenta y os podéis ir subiendo. Es más rollo, pero por poder se puede.
Lo malo de este juego es luego sacarse el del rango 15, que es casi imposible.
Por cierto, @ivan_93 sin malos rollos, pero espero que eso que has dicho no vaya para los de la quedada original (al menos no para mi), porque es cierto que tu ayudaste un día (estando yo), pero cuando yo me lo saqué no estuviste ni 1 sola vez.
Tened mucha suerte y si tenéis alguna duda sobre como coincidir mejor preguntad, pero vamos, supongo que ivan ya sabe como va el asunto.
Te equivocas, yo estuve ayudando los primeros días y luego me fui de vacaciones 15 días sin tenerlo.@javito16 dijo:
En la quedada original quedamos por lo menos una semana seguida y yo estuve todos los dias menos 1. Me parece que tu fuiste uno de los primeros en sacarlo y creo que yo si estuve. Pero en cuanto a esa quedada, se lo sacaron unos cuantos y la mayoria de ellos se olvidaron de los demas. Bien creo que si habia gente que se lo saco y siguio ayudando pero no hubo la ayuda suficiente porque yo por ejemplo sigo sin él. Pero que no lo digo en plan mal ni mucho menos, solo quiero sacarme el trofeo y seguir con otros.. como todos supongo no? Yo sé como va y supongo que si lo hacemos bien podremos tenerlo todos. Solo que es un poco largo y el mismo dia no sé si dara tiempo. Pero es cuestion de ir agregandonos todos, decir un dia, tener algo de suerte y a intentarlo.
Es que yo tambien me fui de vacaciones a la semana de intentar sacarnoslo, entonces cuando volviste yo estaria en Punta Umbría. Pero los de la semana esa del principio aun habiendoles ayudado yo no me ayudaron más..@ivan_93 dijo:
Te equivocas, yo estuve ayudando los primeros días y luego me fui de vacaciones 15 días sin tenerlo.
Cuando yo me lo saqué tu no estabas. Lo saqué con kero, takezo, kanterobasket y MVPGuerrero, ellos mismos te lo confirmarán. Les ayudé a ellos porque me ayudaron y listo.
El caso es que si es cierto que los que ayudé al principio no me ayudaron, pero bueno. Es igual.
Si intentáis el del rango 15 y conseguís coincidir avisad, que ese aún me sigue interesando. Es el único que me queda para el platino.
Ya lo he intentado varias veces, pero es que es casi imposible coincidir y muchas veces te tira de la sala y te lo cuenta como derrota, así que te baja el rango de nuevo.@javito16 dijo:
Es que yo tambien me fui de vacaciones a la semana de intentar sacarnoslo, entonces cuando volviste yo estaria en Punta Umbría. Pero los de la semana esa del principio aun habiendoles ayudado yo no me ayudaron más..
Y el trofeo del rango 15 tampoco lo tengo, lo digo porque te tengo en play, por si quieres intentarlo o algo.
Yo también paso de madrugar. Habéis probado por la noche a eso de las 11 o asi?@ivan_93 dijo:
Ya lo he intentado varias veces, pero es que es casi imposible coincidir y muchas veces te tira de la sala y te lo cuenta como derrota, así que te baja el rango de nuevo.
Hace unos meses pituteamo se lo sacó levantándose a las 7 de la mañana para que no hubiese nadie, pero no sé tu, pero yo en principio paso de madrugar para un trofeo.
Si quieres un día de estos intentamos, pero ya te digo que va a ser muy complicado. Habrá que intentarlo cuando ya no juegue nadie al online, en plan cuando saquen Top Spin 5, xDD
No hay manera a esa hora tampoco. Piensa que en ese momento en América están levantados.
Pff.. Pues ala, si un dia te ves con ganas me avisas jaja@ivan_93 dijo:
No hay manera a esa hora tampoco. Piensa que en ese momento en América están levantados.
La única hora buena son las 7 de la mañana, que ya empieza a ser tarde para ellos y para nosotros es demasiado pronto.
Si no un día probamos, pero si hay gente olvídate por ahora.
De madrugar no, pero de probar a otra hora si quieres lo intentamos.
Pues cuando tu quieras. En un rato me voi a meter por si quieres probar.@ivan_93 dijo:
De madrugar no, pero de probar a otra hora si quieres lo intentamos.
Hace que no me pongo a ello un par de meses y por aquel entonces aún no se podía, pero quien sabe si ahora irá (lo veo difícil).