Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
enero 23, 2012
soy nuevo

descubri que varios tienen el problema para sacar trofeos,yo me anoto,me falta ganar el gran slam y llegar al nivel 15. mi id es bombita1982,

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
:baaa:Buenas, me falta solo el trofeo de ganar un grand slam y me es imposible (por diversos motivos) ya que he llegado a la final varias veces pero no lo consigo. Alguien se apunta para sacarselo, se lo agradeceria millones!! un saludo

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
A mi es uno de los que me faltan, pero por aqui si no se dan las quedadas hechas la gente no es que se mueva mucho, yo no la he organizado porque estoy en una por las noches y entre eso y los niños me quita tiempo, pero si te decides a organizar, te puedo echar un cable ,ademas conozco a uno que esta interesado tambien, ya me dices, un saludo.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Cuantas personas harian falta? 6 no? la verdad es que nose organizarlo muy bien jaja yo pensaba apuntarme a alguna que ya existiera y eso pero vamos no me importaria hacer una porque este trofeo me tiene asqueao ya. Entonces de momento seriamos tu (alicuecano) yo y tu amigo no?

ALGUIEN SE APUNTA MAS¿? UN SALUDO

Unido
junio 30, 2010
yo tb m apuntaria q llevo tiemp'o con los trofeos online de este juego asi q si haceis una qedada contad cmigo

Unido
abril 21, 2011
hola a todos, tengo este juego hace tiempo pero lo deje de jugar y quede en 91% de los trofeos me faltan los trofeos la primera vez marca, vas muy en serio y menos de 24 horas para el platino, y nose si estos trofeos se pueden sacar con ayuda o alguna quedada. el juego en si lo tiene un amigo y se lo puedo pedir.

saludos!!

cachito_2109

cachito_snake
Unido
febrero 10, 2012
lo mas facil es hacer una quedada y sacar el trofeo del gram slam y el de llegar al nivel 15, pero el complicado es el de jugar 24 antes del cierre de temporada estando en el top 100.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@cachito_2109 dijo:
lo mas facil es hacer una quedada y sacar el trofeo del gram slam y el de llegar al nivel 15, pero el complicado es el de jugar 24 antes del cierre de temporada estando en el top 100.
Te equivocas, el de las 24 horas es bien sencillo.
Una vez que hagas el del Grand Slam vas a estar entre los 100 primeros si o si. Esperas a menos de 24 horas antes y listo.
El más complicado es el de llegar a nivel 15, ya que es casi imposible coincidir para boostear.

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
creo que vamos por 5 personas, si te interesa metete y asi conseguimos cada uno nuestros trofeos :eaea:

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mi id es "meztakol" (obviamente sin las comillas). Muchas gracias x hacerte cargo, ya se veia esto algo muerto jaja un saludo:hola:

Superior