Yo sigo interesado, y también para el gran slam. A ver si pituteamo y cloudstrife nos pueden ayudar.bueno alguien dispuesto a hacer la quedada d las 7 de la mñn para subir nivel? lo he intentado por mi cuenta pero tng q ser demasiado malo, pq yo no m explico como la gnt consigue poner la pelota en la misma raya y yo nunca m acerco tanto... y sino esta el tipico de potencia 100 y se acabo el partio. @malignoO sigues interesado?
y el de ganar el grand slam, no hay nadie q lo quiera???o q pueda ayudar????
Si, lo hicimos de esa manera. Tener la suerte de entrar los dos juntos y despues uno se salia y le daba la partida perdida, pero al otro ganada. Para que nos empareje más fácilmente lo que hicimos fue coger a jugadores de nivel 0.@malignoO pues vamos a subir de nivel los 2 no? lo del grand slam creo q tenemos q ser 6 como minimo esperemos q vayan entrando otros interesados.
a partir de q dia puedes? yo no se como lo estaba haciendo pituteamo pero creo q si iniciamos una partida y el q no está subiendo de nivel se va, le dan la partida ganada al otro y por tanto puntos... asi q creo q ese metodo tiene q ser bastante rapido, podemo probar si no hay necesidad de acabar el partido y sino pues nada a acabarlo q tb es rapido.
pues eso lo hacemos asi uno se sale y listo, pero d todos modos se coincide d nivel solo la primera vez, pq ya despues el otro va subiendo poco a poco... pues nada dime q dia empezamos y a las 7 en planta :chocala:@smufy dijo:
Si, lo hicimos de esa manera. Tener la suerte de entrar los dos juntos y despues uno se salia y le daba la partida perdida, pero al otro ganada. Para que nos empareje más fácilmente lo que hicimos fue coger a jugadores de nivel 0.
Te confundes con nivel y clase. El nivel no sube si tu no quieres, sería la clase lo que sube. Al tener nivel 0 si coincides en la misma sala normalmente te va a emparejar con los que tienen un nivel similar al tuyo.@malignoO dijo:
pues eso lo hacemos asi uno se sale y listo, pero d todos modos se coincide d nivel solo la primera vez, pq ya despues el otro va subiendo poco a poco... pues nada dime q dia empezamos y a las 7 en planta :chocala:
No sé si @pituteamo lo conseguiría al final.Este hilo sigue siendo para el trofeo de gran slam?
O para lo de nivel 15? Alguien ha conseguido ser nivel 15 ya o que?