Agradezco las respuestas pero este último se podía haber ahorrado lo de q la culpa es mía q para martirizarme me basto y me sobro. Yo no tengo ni idea de cómo funcionan esas cosas pensé que lo había borrado. Estaba además recién parida y encima cesárea de urgencia con todo lo q conlleva y ni repare en eso más. No me gustan las consolas y pensé de hecho q podía tener una cuenta aunque fuera menor porque son vídeo juegos y el tiene el FIFA pero bueno solo pedía asesoramiento y agradezco las respuestas desde luego q ya no me pasa más porque ya me he documentado y he borrado yo la cuenta y de sus ahorros sale el dinero q tengo q pagar .
Me parece muy irresponsable q se puedan meter tarjetas q no están a tu nombre y x ejemplo te lleguen los avisos al móvil con el número para autorizar las compras así se evitarían también los fraudes usurpación de identidad etc es lo q pienso y Amazon al menos con mi tarjeta del banco me pide que verifique número de la tarjeta y ticket master x ejemplo me manda un código al móvil creo q evitaría muchos problemas. Intentaré contactar con ellos a ver si me pueden ayudar a ellos no les supone nada a mí aunque fuera la mitad me haría una reina.
Mi intencion en ningun momento fue la de molestarte, solo decir las cosas claras. Te pido perdon de cualquier forma, pero seguire siendo duro.
Solo queria que entendieses que es muy facil echar la culpa a SONY, al niño, etc... ahora que te ha pasado esto y estaras enfadada, cuando
son los padres (en tu caso y en cualquier otro) los que tienen la OBLIGACION de saber bien como funcionan estas cosas. Y mas aun cuando hay dinero de por medio.
Por mucho que no sepas manejar estas cosas, por mucho que hayas estado pariendo, por mucho que sean videojuego,
no es excusa, en mi opinion. Hoy en dia con google tienes la informacion que quieras y en este caso la tienes, por lo que deberias de haber estado completamente informada sobre como funciona. En pocos minutos puedes leer como funciona en la web de SONY. O ver videos en YouTube. O llamar por telefono. O pedir ayuda a amigos. O incluso haber venido aqui a preguntar antes, no ahora.
Y si cuando el niño se creo la cuenta hace tiempo, se la hubiese hecho como deberia, esto no habria pasado.
"pensé de hecho q podía tener una cuenta aunque fuera menor porque son vídeo juegos" ahi esta el problema, que piensas que por ser videojuegos es algo "para menores".
La cuenta no hacia falta que la borrases, creo que no deberias, porque si lo has hecho, has perdido las compras y lo mas seguro es que si llamas SONY te pida la informacion de la cuenta, con lo que ahora igual lo has empeorado.
Aun asi, perdona si algo te ha molestado, pero es asi. Y siento lo que te ha pasado.