en el blog de PS y mil sitios mas publican cada semana todos los contenidos nuevosOle tus huevos para ir mirando cada día lo que ponen y ponerlo aqui
copy/paste
en el blog de PS y mil sitios mas publican cada semana todos los contenidos nuevosOle tus huevos para ir mirando cada día lo que ponen y ponerlo aqui
Pero ha salio la noticia del regalo de 30 dias o no??????Me da que para ver lo último que se mete en la Store cada semana, te va a salir mejor mirar las noticias de laps3.com los miércoles/jueves que es cuando se actualiza la store :elefante:
Madremia de dios que decepcion me acabo de llevar :douh:¡Pozí!:cunao: Efectivamente, los juegos "gratis" del PS Plus solo los podrás jugar siempre y cuando estés suscrito. Una vez se te acabe la suscripción, los juegos no te los quítan, más bien quedan bloqueados y para poder volver jugarlos, tendrás que renovar la suscripción. Es cómo un alquiler. En 5 meses ya me han "regalado" 30 juegos y solo tengo el Dead or Alive 5 y el Mass Effect 3 para jugar. Los otros ya los tengo borrados del HDD.:cunao: Saludos.
PD: si te la haces de 3 meses, entiendo que es una putada lo del bloqueo, pero con la de 1 año, tienes tiempo para pasarte los juegos.
Vale muchas gracias por la aclaracion, es que no sabia como funcionaba el tema del plus. Solo una pregunta mas... por ejemplo, un juego, el borderlands, si no eres de plus te costaba (a mi me costo) 12€, pero si eres de plus es gratis; al ser de plus y pillar el borderlands, ¿Tambien se te bloquea al terminar la suscripcion?1º Hay algunos juegos que aunque se te acabe la suscripción ,puedes seguir jugándolos. Pero ya te aviso, que son juegos castañas: Cubixx HD y alguno más (de los que tienen un máximo 19 o 25 trofeos +-) que no se cuáles son, ya que no lo he podido comprobar (me quedan 8 meses de Plus).
2º Los juegos y/o DLC´s que compres (con o sin rebajas), aunque te cuesten 1 euro, serán tuyos para siempre (AUNQUE SE TE ACABE LA SUSCRI).
3º La colección instantánea, es donde están todos los juegos, tanto de PS3 cómo de PS Vita disponibles para descargar "gratis".
4º Yo al principio dudaba en hacerme del Plus y como solo compro juegos de Conducción, pues me hice la de 1 año por 50 euros. En 5 meses ya me doy por satisfecho, pese a que muchos juegos los aburro en 2 días o en 1 o 2 semanas, a excepción del Borderlands.
5º Si vas a por los Platinos, en 3 meses no se si podrás jugar 1000 combates (hay un trofeo) 1vs1.
Entiendo.No se si te refieres a que, si tengo el Borderlands (por ejemplo) gratis, si lo compro en la Store, una vez se me acabe la suscripción, en teoría si podría seguir jugándolo, ya que lo he comprado.
Y normalmente los juegos que ponen gratis suelen costar unos 20 o 40 euros (no todos) en la store. Por ejemplo el Mass Effect 3 está valorado en 70 euros, pero en formato físico, igual te sale más barato. Luego tienes que mirar el 10% de descuento de algunos juegos. En algunos te ahorras 1 euro y en otros unos pocos más.
Ahííííí está, y si por ejemplo te lo hubieras pillado cuando estaba en la lista de juegos gratis, ¿no tendrias opcion de comprarlo para siempre? ¿o te dan a elegir entre varias versiones, por ejemplo entre la gratuita (que sabes que perderas) y entre la rebajada (para que sea tuyo siempre)???El Borderlands ya no está disponible en la lista de juegos "gratis", con lo cuál, si te lo compras por 12 euros será tuyo para siempre. Si el juego está por 12 euros (con descuento para los del Plus), al terminarse la suscripción sería tuyo para siempre, ya que lo has comprado.
Hostia, que no te sale ni la opcion de comprarlo!!!Cómo yo lo "compré" gratis, pues ahora si me meto en la store, el juego me aparece como descargado y no sale el precio ni la opción de poder comprarlo. Eso te podría ayudar alguién que se haya descargado gratis un juego y que cuando se le hubiese acabado la suscripción, se lo hubiera comprado (pero sin renovar la suscri).
En esto no te puedo ayudar.:ein:
Ahí ahí, ya vamos metiendo tajada de por medio. Toda esta duda me ha surgido del ejemplo del dead or alive, ya que pienso en pillarme el plus para tenerlo, pero que cuando me caduque la suscripción pueda volver a jugar, es decir tener el juego, aunque tenga que comprarlo después cuando esté bajo de precio o de rebajas. Lo que no me gustaría es que ni siquiera tuviera opción de volver e tener el juego si no estoy en ese momento suscrito al plus, ya que para mi es uno de esos juegos que gusta tenerlos, como los de futbol, para echar "pachangas" siempre que apetezca; tú me entiendes lo que te digo verdad!?Pues no lo sé. He mirado el Vanquish, Bulletstorm, Batman Arkham City... y no sale el precio. Sale cómo descargado. Supongo que si quiero volver a jugarlo, deberé de renovar la suscripción, si no, no podré comprarlo sin renovar, digo yo (no lo aseguro ya que no lo he podido comprobar). A ver si alguién lo sabe.
PD: aunque la verdad, a mi personalmente me da igual, ya que los tengo finiquitados todos, menos el Dead or Alive 5 y el Mass Effect 3. pero para otros es una putada.
PD2: hay algun juego que si sale el precio, pero incluye los DLC´s. Es el BioShock 2. A mi me lo dieron gratis, pero sin los DLC´s.
--- [ Añadido ] -----
Le he preguntado a uno de mis agregados y me ha dicho que en cuanto se acaba la suscripción al Plus, los juegos que te han dado gratis, aparecen los precios (no sale como descargados). Pero eso sí, si ahora quiero comprarlo, no puedo. Debo de esperarme a que finalice la suscripción.
A mí siempre me mandan un e-mail diciendo que gracias por su compra y tal, señalando lo que he comprando y poco más... no te llega este e-mail?Buenas.
Tengo una duda... llevo comprando juegos desde hace algun tiempo por el store, pero acabo de darme cuenta en esta ultima compra de una cosa.
Cada vez que compre algun juego o algo del store, tienen que enviarme el recibo o factura de esa compra por correo, ¿no? Es que de todas las compras que he hecho me he dado cuenta de que no me ha llegado ninguna factura, ni una.
¿Que puedo hacer?
Saludos.
Buenas.A mí siempre me mandan un e-mail diciendo que gracias por su compra y tal, señalando lo que he comprando y poco más... no te llega este e-mail?
Lo mismo tienes que configurarlo en la cuenta o algo no sé...