Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Create una.
Referente al tema de la importación, tengo pensado pillarme el LBP importado. Pero no se en que web pedirlo, si en Play.com, BlahDVD, etc... Cual aconsejais?
La más barata. Si te decantas por tiendas tan conocidas simplemente compra en la que te salga mejor de precio. :)

Unido
mayo 6, 2007
Por si a alguien le interesa esta el preorder de Socom + el headset oficial en play.com por 42 euros. El precio no esta mal y mas si tenemos en cuenta que trae el headset. No he mirado por otras webs porque no tengo intencion de pillarmelo, pero quizas lo encontreis mas barato. Del idioma por supuesto no se sabe nada aun.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mi última adquisición ha sido el Fifa 09 en blahdvd. Viene en perfecto inglés, se puede jugar con españoles y viene con su código para obtener el adidas live season.
Me ha costado 50€ y me lo enviaron el dia 1 para llegarme el día 7.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Sí, yo estoy esperando a que saquen el idioma de unos cuantos, antes de hacer el próximo pedido... XD

Por cierto, alguien sabe si el FF: Crisis Core de UK viene en español?? Esque he estado buscando, pero solo he encotrado información sobre el de USA (que viene en inglés)

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
hola acabo de ver este foro y etsado leyendo u n poco esta pagina ¿alguien sabe en que idiomas vienen juegos como el nba live 2009 ,pro evolution 2009 o fifa 09 en play.com o en cualquier pagina de estas ?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
hola acabo de ver este foro y etsado leyendo u n poco esta pagina ¿alguien sabe en que idiomas vienen juegos como el nba live 2009 ,pro evolution 2009 o fifa 09 en play.com o en cualquier pagina de estas ?
Las listas del primer post (que se van actualizando) es todo lo que sabemos.
Si el juego en cuestión no está en las listas, tenemos 2 opciones: o esperamos a que las actualicen, o esperamos a que algún valiente que se lo haya importado el primero nos cuente... xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Eso mismo. Lo que quise decir es que probablemente los que actualizamos esa lista estamos todos en este foro.
Bueno, no te creas, eh?

Buscando una lista de PSP (sin éxito :( a ver si alguien me echa un cable ;)) me he encontrado varias veces con esta misma lista de PS3 en varias webs bastante importantes, como por ejemplo EOL, así que supongo que también contribuirán en su actualización :victoria:

Unido
abril 22, 2008
Acavo de ver en blahdvd el dark sector por 9.97 libras.Alguien sabe si vendria en español los juegos comprado en esa pagina?y comos e puede pagar?

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, no te creas, eh?

Buscando una lista de PSP (sin éxito :( a ver si alguien me echa un cable ;)) me he encontrado varias veces con esta misma lista de PS3 en varias webs bastante importantes, como por ejemplo EOL, así que supongo que también contribuirán en su actualización :victoria:
No es que contribuyan, es que es suya, son ellos los que la crearon y la mantienen.

Unido
agosto 21, 2008
Acavo de ver en blahdvd el dark sector por 9.97 libras.Alguien sabe si vendria en español los juegos comprado en esa pagina?y comos e puede pagar?
Sí, el Dark Sector de UK viene en español, lo pone en la lista del primer post. Supongo que tendrás que pagar con tarjeta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior