Interesante, ¿de qué oferta hablas?
pues nada que me veo el Brother in arms por 1 libra en blahdvd.com y digo, sera un error de esos que luego pinchas y te sale otro precio. Y nada por si acaso le doy y no, seguia poniendo 1 libra. Asi que digo lo pillo y a ver que pasa, no sea una especie de promocion o algo que dure unos minutos o algo.
La cosa es que hago el pedido y todo normal. Se queda en "processing" y te pone que el pedido esta pendiente de ser revisado y que cuando vieran que todo estaba bien entonces lo cobrarian y lo mandarían; con lo cual digo, si era un error o algo (aunque por ley estarian obligados a tragarsela) pues me diran algo.
Pero no, me lo cobran y el status pasa al siguiente paso, "in dispatch". Y digo pues que suerte, oferta al canto que he trincado.... Pero a las dos horas o asi, lo miro y me veo en el status "cancelled" :babas:
Despues de dos mails como pude en ingles y pasado un dia, se dignaron a mandarme un mail que consistia en una linea que ponia que no tenian stock y con eso me quedé. Que me devolverian el dinero pasadas 72 horas. Vamos, como si pagas algo y cuando sales de la tienda te paran y te dicen que no, que ahora no te lo venden.
Yo si era un fallo y lo hubieran cancelado antes de cobrar nada pues lo entendería, pero cobrarlo y luego hacer lo que les da la gana y encima una atencion al cliente nula es lo que me fastidia (vamos el trato) Y eso que ya les habia comprado varios juegos...
Yo ahi ya no compro mas, si todo va bien no hay problema, pero como pase algo se cagan en ti y llevas las de perder. Lo se pq he investigado y en el foro de EOL he visto otro caso como este del brothers in arms. Y tambien he leido que hay varios que encargaron el metal gear 4 hace un mes y les dicen que no tienen stock y lo tienen en venta en la web y pone disponible (en vez de avisar, lo dejan como en venta)
Bueno cada cual sabra, yo habiendo tiendas donde elegir me voy a otra.
Perdon por el tocho.