Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tienes razon!!! Mari...las justas!!
y tambien en...
Gracias a todos los que me ayudaron y me aconsejaron!!!:trofeo:
y un saludo a todos los que colaboran aqui en ps3!!!!:hola:

MILO...fue priority!!por pay pal!! escuchando que tardaban asta un mes...!! taba acojo...:buf:

cuando sale el de naruto??:babas:se sabe fecha?y cual es el R-2?
En mi firma lo tienes, R-2= Resistance 2XD.

Unido
mayo 25, 2008
Tengo una duda, en la lista, dentro de europa solo hace distincion en uk y a lo mejor me traen un juego de irlanda y quiero saber si es eur a secas o eur uk o q cojones

Unido
febrero 10, 2008
Hola,tengo una duda.

¿Cual es mejor DVD Box Office o Games Universe?Es que me he dado cuenta que pidiendolo a EEUU puedo comprar dos juegos por lo que aqui me costaria uno nuevo y otra cosa ¿Alguien a tenido algun problema con alguna de estas dos?

Unido
mayo 6, 2007
Hola,tengo una duda.

¿Cual es mejor DVD Box Office o Games Universe?Es que me he dado cuenta que pidiendolo a EEUU puedo comprar dos juegos por lo que aqui me costaria uno nuevo y otra cosa ¿Alguien a tenido algun problema con alguna de estas dos?
Games Universe es la que usa casi todo el mundo que compra en USA. lo malo es que tardaran como un mes en llegarte los juegos, pero si se pierden y no te llegan te lo reenvian o te devuelven el dinero asi que no pasa nada.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola,tengo una duda.

Aqui el testimonio de un usuario feliz con gamesuniverse (la seccion de juegos de cd universe:D)

sharkhack!!! :baaa:
estas por ahy?:hola:
me acaba de llegar el pedido de cd universe!!!:trofeo:
en cuanto coma...a probarlo y este finde...a tope!!!
me a tardao 10 dias!!salio el 30 y ma llegao hoy!!!!
ole ole y ole!!!!que precios!!!:laps32:::[triangulo]:::laps3:::[cuadrado]:::laps32:::[equis]:::laps3:::[circulo]::
gracias por la ayuda!!:palmas:
ya e dejao de ser nuevo en la importacion!!:eek:lee:

Unido
febrero 10, 2008
Pos muchas gracias,lo pedire alli.

Una pregunta si se piden dos juegos ,no hace mucho bulto ¿nop?
Esque por ahi me dijeron que si era muy grande el pedido te cobraban mas o algo asi

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Afirmo que yo tengo una TV de Sony, de las de pantalla plana pero de tubo, de 100hz y acepta NTSC.

Teniente, yo también quiero pillar el pack de Socom y Headset, donde lo pillarás en play¿?, en Blahdvd voy a mirar a ver que tal xD.
Claro que lo pilllare de alli, ya que es barato y esta cerca.

Unido
agosto 21, 2008

Esque por ahi me dijeron que si era muy grande el pedido te cobraban mas o algo asi
Yo pedí cuatro juegos a GamesUniverse y vinieron en un sobre grande acolchado, así que el bulto es de tamaño normalito y pesa poco.

Unido
octubre 6, 2007
Bueno gente, me alegro de decirles que hoy me ha llegado mi DS3 de yesasia, en una caja bien acolchada.
Saludos ;)

Última edición:
Unido
junio 8, 2008

como bien te a dicho sharkhack!!!
yo soy el usuario feliz!!!:trofeo::trofeo:
me a llegao el star wars y el devil my cry 4, en 10 dias..
en un sobre de algo menos de dos palmos de largo por uno de ancho!!
y todo por 78 eurazos!!:babas:

y la proxima compra.... 2 o 3...segun vea...
NARUTO y Dead Space o Golden Axe: Beast Rider

que opinais de la proxima compra?buena eleccion? :buf: aconsejarme....

Unido
marzo 21, 2008
Pues me alegro por ti pumuky, además nos subes la moral a todos, que solemos postear cuando las cosas llegan mal y cuando llegan bien no decimos ni "mú", jeje, mi próximo pedido será priority entonces, un saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
para vosotros cual es mejor balh o the hut, esk me kiero pillar el dark sector y no se cual elegir

Unido
agosto 21, 2008
Yo sólo puedo hablar de Blah, que siempre me han funcionado, porque en The Hut nunca he pedido nada.

Unido
junio 16, 2008
dark sector pone que esta en español. pero que tal esta el juego? porque esta muy barato.xd.

Unido
agosto 21, 2008
Es un third person shooter que está bien, y que tiene un punto genial que es el glaive, un arma tipo estrella ninja gigante que puedes manejar después de lanzada para cortar a los enemigos por donde quieras.

Unido
septiembre 8, 2008
dark sector pone que esta en español. pero que tal esta el juego? porque esta muy barato.xd.
Tienes la demo en el store japones ,hechale un ojo pesa solo 500 y pico megas , y yo ya he pedido el mio a blahdvd . Me lo han enviado ya os dire cuando me llegue XDXD

Unido
octubre 1, 2007
Create una.
Referente al tema de la importación, tengo pensado pillarme el LBP importado. Pero no se en que web pedirlo, si en Play.com, BlahDVD, etc... Cual aconsejais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior