Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
TIGER WOODS DE YESASIA

hola , el dia 5 (viernes ) pedi el tiger woods por 33€ a yesasia ( un chollazo) , y hoy lunes 22 lo he recibido en perfectas condiciones

un saludo y gracias

Unido
septiembre 8, 2008
bueno pues hoy he recibido mi Raimbow six las Vegas 2 , me lo enviaron el jueves 11 y hoy martes 16 me ha llegado .

Unido
junio 2, 2008
El Fifa 08 de Uk solo tiene el ingles, asi que no lo importeis de UK. El americano creo que tiene español, pero no se si es el mejicano.
En la demo está confirmado es español mejicano. ''FIFA 09''

Ejemplos:

Plantilla -> Escuadra
Dirección de equipo -> Administración de equipo

Luego palbras que concretamente no se lo que son, puede ser ocasiones robos etc...

Barridas, Gambero, etc...

Así que si quieres tener los comentarios y el idioma en perfecto castellano habrá que comprarlo aquí :(joo

Unido
diciembre 25, 2007
Wola!, acabo de comprarme en blahdvd el oblivion goty y lost planet por la oferta de 30 libras. Creo haber puesto todo bien y ya os contare como me va. Saludos!

Unido
marzo 21, 2008

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno hoy me ha llegado el metal gear 4 de blahdvd, lo pedí el día 8, así que tardó 8 días.
ya lo estoy instalando, que ganitas de jugar, xDDD
un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Wola!, acabo de comprarme en blahdvd el oblivion goty y lost planet por la oferta de 30 libras. Creo haber puesto todo bien y ya os contare como me va. Saludos!
Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.

Unido
diciembre 25, 2007
Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.
oie juno estan oblivion y lost planet en español verdad XDDD. Claro que si nose pa que pregunto, si son pal pues supongo que si. Toy ansioso porque me los manden ^^. Saludos!

PD: Ha salio para reservar en blahdvd little big planet (un juego que ansio tener), mi pregunta es que al sel pal, ¿vendra en español?. Me parecio leer en otro post que el doblador iba a ser el presentador de pasapalabra y no se si vendria en español entonces.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Oblivion y Lost Planet vienen con los textos en español y los diálogos en inglés, como muchísimos otros juegos que nos llegan a España.
Lo del LBP no lo sabrá nadie hasta que alguien lo importe.

Unido
diciembre 25, 2007
XDDDD, okiii no era por si las voces eran españolas eso me da =. mientras esten los textos menus y demas en español.... Thx y saludos!

Unido
junio 22, 2008
saludos a todos!! este post es magnifico es el mejor que he encontrao en toda la red sobre importacion asi que queria agradecerle a zapatavendetta su creacion. en principio he encargao el Assassin´s Creed ya que lo queria tener desde hace tiempo pero no por 70 euros, si va bien la cosa intentare comprar exculivamente juegos de importacion por que no vea el paston que se ahorra uno con esto.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
el assassin's está a precio de platinum ya en blahdvd.
asi que merece la pena si no lo tenías.
un saludo

Unido
febrero 3, 2008
Buenos dias gente...

Os cuento mi experiencia, primera importando juegos.....aunque suelo comprar mucho por internet, afuera de España nunca lo habia hecho...

Mi compra fue en PLAY.COM el juego Assassins Creed en Platinum por 23.99 €...

Lo pedi el dia 8 de septiembre, salio de UK el dia 10 de septiembre y me ha llegado ayer 17 de septiembre (total 5 dias habiles ya que estuvo el finde por medio)...

El paquete muy bien cerrado y protegido....me lo echaron dentro del buzon :D...

Por ultimo y no menos importante es que siendo la version Uk viene completamente en castellano (de españa, no sudamericano) tanto textos como voces...

En conclusion, muy contento con mi primera compra en play.com...no tiene gastos de envio, otro punto a su favor...

ciao colegas :)

Unido
junio 22, 2008
pues en yo he itentao pillarme el assassins de play.com y me dice que la direccion tiene que ser de UK, que si lo quiero enviar a Europa el precio tiene que estar en euros. me he quedao un poco pillao pero a lo mejor no he hecho algo que tenia que hacer o me tratan mal yo que se

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior