avalverde
valver310879
- Unido
- agosto 18, 2007
estais seguros que el fifa 09 vendra regionalizado? es que lo he visto en blahdvd por 40 libras unos 50€ vamos y estoy dudando si pedirlo o no
Siendo de EA estará todo en inglés. 99,9% seguro.estais seguros que el fifa 09 vendra regionalizado? es que lo he visto en blahdvd por 40 libras unos 50€ vamos y estoy dudando si pedirlo o no
Eso es verdad, y yo que pedi el mercenaries 2 en cduniverse, y aun no sabia esto :douh:Siendo de EA estará todo en inglés. 99,9% seguro.
en blahdvd o yesasia.Dónde me recomendais comprar el dualshock 3 ?? donde lo habeis visto más baratoo ?? Graciass!! :chocala:
Pero en CDuniverse.com tardan mucho en enviarlo, mejor en yesasia.En CDUniverse y YesAsia te van a salir más o menos al mismo precio contando los gastos de envío, así que pídelo a la tienda que te dé más confianza.
??? alemania??? no es japon?YesAsia envía desde Alemania, es una buena opción, para el DS3, un saludo.
Es japonesa pero deben de tener el stock en alemania porque cuando te envian un juego miras y pone Alemania-Spain??? alemania??? no es japon?
Gracías, a ti por la respuesta y a los creadores de este Hilo sobre importaciones, que me han abierto las puertas a las compras por Internet!claro que no hace falta notificarles nada.
Es que en españa el precio de los juegos es excesivo, la unica alternativa es la importacion.Gracías, a ti por la respuesta y a los creadores de este Hilo sobre importaciones, que me han abierto las puertas a las compras por Internet!
No. Para otra vez mira en http://game-center.es/old/games.phpHola, me gustaría saber si el Call of Duty 4 de UK viene en español.
No, aún no se sabe nada.¿Se sabe si estará el Pes 09 en español region UK?
no se lo mismo pasa lo que con el 08 que viene en varios idiomas, por que yo cambie el idioma a la ps3 para lo de la publicidad en las camisetas y los comentarios me salen en ingles.Siendo de EA estará todo en inglés. 99,9% seguro.