Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
¿Por qué va a ser mentira? Yo ya llevo unos cuantos juegos comprados en ambas tiendas.
Y sí, son nuevos.
PD. El UT3 en Play son 34,99€ gastos de envío incluidos.

Unido
enero 1, 2008
No digo que fuese mentira, solo creía que podría haber algún tipo de gasto adicional. ¿Vienen precintados?

PD: La verdad es que sería una buena compra, ¿no?

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
buenas gente pues hoy me han llegado(me los enviaron el dia 6 viernes) mis dos ultimas importaciones, he comprado en blahdvd el heavenly sword y el virtua tennis3 y ambos me han salido por 40€ en total asi que me he ahorrado entre 15-20€. Ambos viene con la portada de platinum la caja en gris y totalmente precintados

Unido
abril 26, 2008
Ahora mismo he abierto el buzon y ahi estaba el stranglehold collector's edition que pedi hoy hace un mes justito de cduniverse, a probarlo, estaba precintado por supuesto.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pues claro que son una buena compra.
Todos los juegos que tengo (y voy a tener a partir de ahora) excepto mis tres primeros juegos (GTA IV que estaba en el pack de la PS3, Viking que lo compré a 69,90€ en el Carrefour y Jericho que lo compré a 24,95€ en Gamestop) vienen de CDUniverse/Play/Blahdvd, y ninguno me ha salido por más de 21-22€ (si llega), contando gastos de envío. Nunca más compro un juego en España, aunque tenga que esperar un año a que se pongan a precio asequible en las tiendas extranjeras.

Unido
junio 2, 2008
Me gustaría saber si puedo hacer un pedido por ejemplo a blahdvd.. play.com.. de varios objetos.. varias tarjetas de memoria.. o varios usb.. pagando sólo los gastos de envio de 1 de ellos, porque lo he intentado pero me cobra gastos de envio por cada objeto.. lo cual es imposible de comprar.

Mi idea es que todo viniera en una única caja con todas las tarjetitas dentro.. espero haberme explicado.. muchas gracias!!

Un Saludo. :chocala:
Para ello mejor en Pccomponentes.

Unido
agosto 21, 2008
En Blahdvd y Play es un envío distinto por artículo. La ventaja es que los productos que están en stock salen rápido, la desventaja es que pidiendo muchos artículos quizá los gastos de envío sean mayores en conjunto.

En CDUniverse puedes juntarlo todo en un envío. La ventaja es que si haces un pedido de muchos artículos los gastos de envío pueden ser menores, la desventaja es que si falta stock de algún artículo el paquete completo se retiene hasta que pueden enviártelo todo junto.

De las demás no puedo opinar porque no he encargado nada.

Unido
agosto 21, 2007
A ver quien me puede responder a esta pregunta...

Resulta que encontre una web llamada http://www.gamespider.co.uk/.
En esta web tu pones el nombre de un juego y te busca en varias paginas de venta online donde te organiza desde la pagina que vende el juego mas barato hasta la mas cara, entre ellas estan las siguientes:

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

Y queria saber como averiguo si cada pagina tiene los juegos en UK, USA o en JAP...

ThX por adelantado! :victoria:

Unido
marzo 21, 2008

En esta web tu pones el nombre de un juego y te busca en varias paginas de venta online donde te organiza desde la pagina que vende el juego mas barato hasta la mas cara, entre ellas estan las siguientes:

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

Y queria saber como averiguo si cada pagina tiene los juegos en UK, USA o en JAP...

La página a la que te refieres es de UK, así que todos los precios que recoge serán de tiendas del Reino Unido, por lo tanto con mirar la lista de idiomas del primer post ya lo sabes, ya que estas tiendas venden solo juegos UK, que yo sepa.

Unido
agosto 21, 2007
La página a la que te refieres es de UK, así que todos los precios que recoge serán de tiendas del Reino Unido, por lo tanto con mirar la lista de idiomas del primer post ya lo sabes, ya que estas tiendas venden solo juegos UK, que yo sepa.
Pero Yesasia aparece y tambien vende juegos en JAP ¿no? :ein:

Es que a ver si voy a comprar un juego de alguna web de ahi y me va a venir en algun idioma raro :buf:

ThX!!

Unido
julio 26, 2007

Powerplay
Foxy.co.uk
Blahdvd
Yesasia
Sendit
ASDA
etc..

aqui puedes mirar el idioma y procedencia:
http://game-center.es/old/games.php

Salu2

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Hola gente, haber si me podeis resolver esta duda de Blahdvd. Resulta que en la mayoria de juegos al lado del precio ponen "+ free delivery UK" que en nuestro caso no es gratis sino pagando una libra de gastos de envio. Pero hay algunos juegos como por ej. DMC 4 o Army of two que al lado del precio pone "+ P&P". Pinchando hay te explica que esto pero no debe estar bien porque se supon que es para si quieres pedir varios juegos te salga mas barata la unidad pero en la frase de abajo pone que la diferencia entre comprar uno o dos solo es de 50 centimos.
Entonces si yo solo quiero comprar uno pago el precio del juego mas la libra de gasto de envio, o te obligan a comprar como minimo dos. Gracias.

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno señores!! Dónde nos vamos a pedir el Pro09 y el Fifa09 ?? tenemos que ser los primeros del barrio en tenerloss baratitoss!!! Si alguien ha bicheado algo y no le importa compartirlo se le agradeceriaaaa!!

Gracias y Un Saludooo!

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno, por fin me ha llegado mi Soul Calibur.

Que jodidos estos de CdUniverse, con cualquier pedido normal te puedes tirar 1 mes o mas esperandolos, pero cuando se pierde uno y les aprietas las tuercas como hice yo, pues nada, salio el dia 8 de septiembre de USA y hoy dia 12 esta en Almeria en mi casita.

Para flipar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior