Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No he pillado en Football Shirt 11 nunca, pero he de decir que es igual que The Soccer Shirt, misma web mismo todo.

Ahora cuando pueda pongo las fotos de la mia del Chelsea, estate atento que lo editaré. ;)

--- [ Añadido ] -----
Aquí las tienes.

http://www.laps3.com/foro/3307362-post1270.html

:hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Daviz23 me parece que ha pedido en esa web tito, como no quieres esperarte a que le llegue...

No sé tu sabras, yo me arriesgué y mira, y parece ser que es la misma web...

Como tú veas. ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Daviz23 me parece que ha pedido en esa web tito, como no quieres esperarte a que le llegue...

No sé tu sabras, yo me arriesgué y mira, y parece ser que es la misma web...

Como tú veas. ;)
Pff... es que entre que le llega y todo el rollo.... pues nose... la querria tener antes del Mundial para ponermela :D

Me acabare arriesgando mañana o pasado, asi que ya os contare. El que algo le quiere, algo le cuesta

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo me quiero comprar una pero no sé en que web comprármela..

Otra cosa qué pasa si la compráis en una web falsa¿?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo me quiero comprar una pero no sé en que web comprármela..

Otra cosa qué pasa si la compráis en una web falsa¿?
Pues que te meteran una replica mas falsa que un euro con la cara de popeye XD The soccer shirt cerrada, The Football Shirt cerrada, soccerstarshop carisima, bestway4you con numeracion a elegir (no recomiendo) asi que o footballshirt11 o a particulares

Unido
septiembre 21, 2008
Alguna pagina donde pueda encontrar la camiseta del Celtic de Glasgow, es que en footballshirt11 no la tienen. También es la primera vez que compro en esto de importación de camisetas asi que si me dais algún consejo os lo agredeceré.
Un saludo y gracias.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
En la pagina de footballshirt pone esto:

Estamos experimentando el problema técnico grave por lo que necesitamos para cerrar el sitio web por un momento con el fin de investigar el problema.

Nosotros, todavía, son muy agradecidos si usted puede recomendar nuestro sitio a sus amigos y visitar nuestro sitio regularmente.
Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes causados y apreciamos su amable comprensión.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se... no me parecen iguales, les he mandado un email:
footballshirt11:

Arsenal:

En la primera el color es negro, y en la de abajo las letras de Fly Emirates estan pegadisimas al cuello...

¿Que os parece?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se... no me parecen iguales, les he mandado un email:
footballshirt11:

Arsenal:

En la primera el color es negro, y en la de abajo las letras de Fly Emirates estan pegadisimas al cuello...

¿Que os parece?
Son réplicas :S No se puede exigir la perfección
Joder, pero una cosa es perfeccion, otra cosa es que no se parezca ni en color. Mira en bestway4you

Unido
mayo 10, 2010
En bestway4you es clavada... demasiado diria yo

No se, yo voy a comprar ahí, la de España y la del Chelsea, ya contare

Pero yo esque no me fiaria de una web semejante a otra, sigo con mis trece

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En bestway4you es clavada... demasiado diria yo

No se, yo voy a comprar ahí, la de España y la del Chelsea, ya contare

Pero yo esque no me fiaria de una web semejante a otra, sigo con mis trece
Si si, si la de bestway4you es igual, pero lo de la numeracion.... pfff... no me mola mucho...

Arsenal y Manchester serian EPL 07/10? ToRHKiD tu que sigues la Premier, llevan todos la misma numeracion desde 07?

Hasta aqui bien, pero si un colega se pilla la de camerun, que letras le pones?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y esa en negro? Madre mía pero si la verdadera es AZUL :ein:

Tito, cada equipo creo recordar que tiene su tipo de letra en cada camiseta, no me suena que desde el 07 lleven el mismo tipo de dorsal.

Me suena a gato encerrado esto...
--- [ Añadido ] -----
Yo NO compraría en BestWay4You porque si la quieres con los parches, en el parche de la izquierda muy bien el bueno, pero en la derecha?

No te deja elegir el mismo que el de la otra manga y en la Premier son los 2 iguales....

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Y esa en negro? Madre mía pero si la verdadera es AZUL :ein:

Tito, cada equipo creo recordar que tiene su tipo de letra en cada camiseta, no me suena que desde el 07 lleven el mismo tipo de dorsal.

Me suena a gato encerrado esto...
--- [ Añadido ] -----
Yo NO compraría en BestWay4You porque si la quieres con los parches, en el parche de la izquierda muy bien el bueno, pero en la derecha?

No te deja elegir el mismo que el de la otra manga y en la Premier son los 2 iguales....

Pues al parecer comparten numeracion:

Eso si lo de los parches si tendrias razon... me va a tocar comprar en soccerstarshop y tragarme los 29 euros...

Unido
noviembre 16, 2009
Si las de premier llievan el mismo drosal, donde cambia el tipo es en la champions, el dorsal influye segun el parche que escojas, creo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El dorsal no influye según el tipo de parche, nunca lo he visto la verdad.

Tito, espérate que seguro que antes del Mundial está The Soccer Shirt abierta o alguna por ahí que esté bien. No nos queda otra que esperar tio, yo tambien quiero pedir la de la Selección o la de Portugal de CR pero aún no se puede... :S

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El dorsal no influye según el tipo de parche, nunca lo he visto la verdad.

Tito, espérate que seguro que antes del Mundial está The Soccer Shirt abierta o alguna por ahí que esté bien. No nos queda otra que esperar tio, yo tambien quiero pedir la de la Selección o la de Portugal de CR pero aún no se puede... :S

Ya pero, yo la quiero RECIBIR antes del mundial, y si tardan 2 semanitas.... pfff no se yo...

Ademas como sabes que van a volver? Si footballshirt11 tiene hasta sus fotos?

Superior