Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
abril 9, 2009
yo me estoy haciendo un cacao... entre que hay páginas cerradas y otras que no se como crear mi cuenta...

cuales son las páginas que funcionan, y cuales las que no??
voy a pedir la de España y no se donde... haber si alguien me recomienda alguna.
un saludo a todos ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Cual es la tienda que mas me recomendais en cuanto a calidad y tiempo? Necesito comprar la de Cesc y no me decanto por ninguna tienda en especial. Habia mirado en soccerstarshop, que tal es?

Gracias y... me urge un poco :D

Unido
mayo 10, 2010
Yo tambien quiero comprar camisetas, pero aquí nadie sabe :S

Yo estoy por comprarlas a Toffe esa que parece que es legal :S

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Cual es la tienda que mas me recomendais en cuanto a calidad y tiempo? Necesito comprar la de Cesc y no me decanto por ninguna tienda en especial. Habia mirado en soccerstarshop, que tal es?

Gracias y... me urge un poco :D
La mejor tienda he leído por aquí que es la de soccer shirt

Unido
mayo 10, 2010
Arshavin, pero esa no va

Y hay una copia en la que la gente ha comprado que yo no me fío ni un pelo, porque les he enviado un email diciendoles si eran los mismos que los de Soccershirt y no contestan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver aclaremos....

Ahora mismo pocas webs están funcionando, entre ellas ésta sí que parece que es una copia a The Soccer Shirt (que es donde yo pedí la del Chelsea y vino todo perfecto, yo hablo de The Soccer Shirt), esta os digo:

http://footballshirt11.com/

Soccer Star Shop creo que nadie ha comprado de momento, pero no os esperéis a que compre uno, os debéis de arriesgar porque si no os pueden dar las campanadas de nochevieja y aún no sabéis ni en cuál comprar.

Yo me arriesgué en The Soccer Shirt y todo bien, quien no arriesga no gana, nunca se sabe pero si quieres algo...

Hay tiendas en el post principal, mirar alguna y comprar donde veáis.

Suerte. ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver aclaremos....

Ahora mismo pocas webs están funcionando, entre ellas ésta sí que parece que es una copia a The Soccer Shirt (que es donde yo pedí la del Chelsea y vino todo perfecto, yo hablo de The Soccer Shirt), esta os digo:

http://footballshirt11.com/

Soccer Star Shop creo que nadie ha comprado de momento, pero no os esperéis a que compre uno, os debéis de arriesgar porque si no os pueden dar las campanadas de nochevieja y aún no sabéis ni en cuál comprar.

Yo me arriesgué en The Soccer Shirt y todo bien, quien no arriesga no gana, nunca se sabe pero si quieres algo...

Hay tiendas en el post principal, mirar alguna y comprar donde veáis.

Suerte. ;)
Gracias ToRHKiD, mirare en esas dos aunque soccer star shirt esta mas barato... Ojala estuviese todavia TheFootballShirt, que esa era de fiar 100 %.
Investigare un poco y la pido, ya os pondre fotitos pillare para mi la de Cesc (la azul) y para un colega la que me diga.

Chavales EDITO:
Fotos de EOL de soccerstarshop, buenas opiniones:

Pedire aqui casi seguro :amor:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Estoy viendo por internet, que la de Bestway4you es la antigua jomzajung y que Bestway4you es de fiar.

Unido
abril 9, 2009
esa página que has citado PabloHGlan, no me abre.. debe estar cerrada tambien. y gracias ToRHKiD, yo ya os contaré con lo que haga. he visto que si pides dos camisetas en http://footballshirt11.com/ los gastos de envio de la primera son 10, y cada una a mayores son 8. un saludo a todos! ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me dá a mí que estos de The Soccer Shirt, están traspasando la web a Football Shirt 11 porque ésta última tiene muy poquitas camisetas, del Chelsea por ejemplo solo la primera equipación de este año, entre otras que faltan de otros equipos.

Y han metido como nueva hace poco la de Eto'o del Inter, ojala sea así y así ya tenemos otra tienda también aunque sea la antigua The Soccer Shirt, que aún no está confirmado...

:hola:

Unido
mayo 10, 2010
No me deja ponerte la web que te digo porque soy nuevo (bornprosper punto com )xD
Tito, creo que esa tienda estaba bien, pero te clavan en los gastos e envio no?

Unido
mayo 10, 2010
Una camiseta del inter con el nombre de mourinho y el 10 a España total 30 euros...

Las he visto mejores de precio no crees?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me acabo de meter y es una rayada esa web, madre mía que de opciones al comprar la camiseta, te dejan personalizar demasiadas cosas para mi gusto, no me gusta esa web XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que haría:

Si me corre prisa Football Shirt 11.

Si no me corre prisa esperar a que re-abriesen The Soccer Shirt.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Una camiseta del inter con el nombre de mourinho y el 10 a España total 30 euros...

Las he visto mejores de precio no crees?
Coño es verdad! No sabia que habia que elegir el pais y darle a apply! Pues decirme otra web que esta es cara de cojones XD 58 pavos 2 camisetas.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que haría:

Si me corre prisa Football Shirt 11.

Si no me corre prisa esperar a que re-abriesen The Soccer Shirt.

Hombre, me molaria tener la camiseta de Cesc mas o menos por Junio a mediados que suelo jugar mas al futbol y esta es ropa comoda.

Cual!?!

PD: THoR tu has pillado en footballshirt11? Calidad? Precio a España?

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
En bestway4you, no se quien la quería, esta la 3 del Arsenal, que se parece a un polo en S M L y XL

Definitivamente yo voy a comprar ahí, haber si hay suerte

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En bestway4you, no se quien la quería, esta la 3 del Arsenal, que se parece a un polo en S M L y XL

Definitivamente yo voy a comprar ahí, haber si hay suerte
Blanca.... como me caiga se ensucia muucho XD mejor azul.

Ademas esa tienda con lo de elegir el modo de numeracion no me gusta nada. Yo quiero todo bien hecho.

entonces solo podemos comprar el la que tu dices THoR? No encuentro criticas por internet. Pon unas fotitos de la tuya si puedes

Superior