Pues no se, a mí me ha cobrado siempre alrededor de 19 €... Debe ser que le caigo bien o algo jaja.Pues yo conozco a gente que las pide a tottee y dicen que les salen por 23,24....
Ultimamente no se conecta, yo la de España que me pedi esta semana se la iba a pedir pero como no se conecto acabe pidiendola a la web
http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1452Dado que es imposible que me vendan una maldita talla S... XD He tenido una idea, pido una M y como lo unico que me quedaria grande seria de pecho pues que mi madre (que se le dan bien estas cosas) me lo arregle y me lo haga a medida.
Asi que que tienda me recomendais para pillarme esta maravilla:
Graciaas
que pagina es yeral? XDen esta página hay talla S :victoria:
PD: yo la compre y se la regale a un amigo por su cumpleaños y quede de putisima madre
Tambien la vi, pero lo de elegir el estilo de numeracion no me gusta... no sale ni nike 09-10 si Arsenal...http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1452
en esta página hay talla S :victoria:
PD: yo la compre y se la regale a un amigo por su cumpleaños y quede de putisima madre
uy, es que se me olvido poner el link en el primer momento XDque pagina es yeral? XD
--- [ Añadido ] -----
Tambien la vi, pero lo de elegir el estilo de numeracion no me gusta... no sale ni nike 09-10 si Arsenal...
Sin dorsal quedan muy vacias...uy, es que se me olvido poner el link en el primer momento XD
Pues no le pongas dorsal XDXD
Mas el parche de la Premier mas el envio. 34 euros me sale.y como te salen las dos por 33 pavos?
no son $19.99 cada una?
pense que decias las dos por 33€, sino tambien las pillaba yo! yo, si alguien confirma que esa página esta bien, pillaré esa del arsenal y la de España! por 43€ sin nombres! Ahora me ha entrado el gusanillo de esa camiseta del Arsenal! esta muy guapa!xDMas el parche de la Premier mas el envio. 34 euros me sale.
23 $ la de cesc y 20 $ la de zidane. No creo que me pille esta ultima porque no me la pondria. La de Cesc es mas elegante y es mas "ponible"
Que tal es esa web?
Que si, las dos por ese precio. 43 dolares son 34 euros segun el conversor. Me recomendais esa tienda? Tengo ganas de Arsenalpense que decias las dos por 33€, sino tambien las pillaba yo! yo, si alguien confirma que esa página esta bien, pillaré esa del arsenal y la de España! por 43€ sin nombres! Ahora me ha entrado el gusanillo de esa camiseta del Arsenal! esta muy guapa!xD
ostias! entonces mi conversor está mal!xD cuantos € es una libra?Que si, las dos por ese precio. 43 dolares son 34 euros segun el conversor. Me recomendais esa tienda? Tengo ganas de Arsenal
son Dolares no Libras :douh:ostias! entonces mi conversor está mal!xD cuantos € es una libra?
:douh:vaaalee....:cunao::cunao:son Dolares no Libras :douh:
Yo habia leido hace mucho tiempo que esas antiracismo se jodian como nada al lavarlas y todo eso. Pero no me hagais mucho caso, de todos modos mira a ver en google no vaya a ser...Sin dorsal quedan muy vacias...
Que os pareceria esa de cesc y esta http://www.soccerstarshop.net/anrafr10zist.html por 33 pavos?
es buena la tienda? porque tienen mucha variedad y baratitas
Es una persona de tailandia, como hay muchos vendedores que supongo que sabreis de otros foros y mediante pay pal. DE todas formas gracias por contestarme, un saludo tio.:victoria:Si estás hablando de una persona que se las ha comprado por vía MSN y cosas así mejor no comentes nada, si no quieres que te baneen o cierren el hilo.....
Gracias. :hola: