Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
noviembre 16, 2009
Pues yo conozco a gente que las pide a tottee y dicen que les salen por 23,24....

Ultimamente no se conecta, yo la de España que me pedi esta semana se la iba a pedir pero como no se conecto acabe pidiendola a la web

Unido
enero 5, 2008
Pues yo conozco a gente que las pide a tottee y dicen que les salen por 23,24....

Ultimamente no se conecta, yo la de España que me pedi esta semana se la iba a pedir pero como no se conecto acabe pidiendola a la web
Pues no se, a mí me ha cobrado siempre alrededor de 19 €... Debe ser que le caigo bien o algo jaja.

Y lo de que no se conecta no te puedo responder, porque yo siempre le pido por mail , no por msn. Pero también es lógico que apenas se conecte, teniendo en cuenta la situación en tailandia.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Dado que es imposible que me vendan una maldita talla S... XD He tenido una idea, pido una M y como lo unico que me quedaria grande seria de pecho pues que mi madre (que se le dan bien estas cosas) me lo arregle y me lo haga a medida.
Asi que que tienda me recomendais para pillarme esta maravilla:

Graciaas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dado que es imposible que me vendan una maldita talla S... XD He tenido una idea, pido una M y como lo unico que me quedaria grande seria de pecho pues que mi madre (que se le dan bien estas cosas) me lo arregle y me lo haga a medida.
Asi que que tienda me recomendais para pillarme esta maravilla:

Graciaas
http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1452
en esta página hay talla S :victoria:

PD: yo la compre y se la regale a un amigo por su cumpleaños y quede de putisima madre :D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

PD: yo la compre y se la regale a un amigo por su cumpleaños y quede de putisima madre :D
que pagina es yeral? XD
--- [ Añadido ] -----
http://www.bornprosper.com/cart/detail.asp?id=1452

Tambien la vi, pero lo de elegir el estilo de numeracion no me gusta... no sale ni nike 09-10 si Arsenal...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que pagina es yeral? XD
--- [ Añadido ] -----

Tambien la vi, pero lo de elegir el estilo de numeracion no me gusta... no sale ni nike 09-10 si Arsenal...
uy, es que se me olvido poner el link en el primer momento XD

Pues no le pongas dorsal XDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
y como te salen las dos por 33 pavos?
no son $19.99 cada una?
Mas el parche de la Premier mas el envio. 34 euros me sale.

23 $ la de cesc y 20 $ la de zidane. No creo que me pille esta ultima porque no me la pondria. La de Cesc es mas elegante y es mas "ponible"

Que tal es esa web?

Unido
abril 9, 2009
Mas el parche de la Premier mas el envio. 34 euros me sale.

23 $ la de cesc y 20 $ la de zidane. No creo que me pille esta ultima porque no me la pondria. La de Cesc es mas elegante y es mas "ponible"

Que tal es esa web?
pense que decias las dos por 33€, sino tambien las pillaba yo! yo, si alguien confirma que esa página esta bien, pillaré esa del arsenal y la de España! por 43€ sin nombres! Ahora me ha entrado el gusanillo de esa camiseta del Arsenal! esta muy guapa!xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
pense que decias las dos por 33€, sino tambien las pillaba yo! yo, si alguien confirma que esa página esta bien, pillaré esa del arsenal y la de España! por 43€ sin nombres! Ahora me ha entrado el gusanillo de esa camiseta del Arsenal! esta muy guapa!xD
Que si, las dos por ese precio. 43 dolares son 34 euros segun el conversor. Me recomendais esa tienda? Tengo ganas de Arsenal :D

Unido
noviembre 16, 2009
Unido
febrero 10, 2008
Buenas señores hoy me ha llegado el pedido que hicimos a un vendedor, no se si se puede decir su nombre, es calidad tailandesa, y son 4 camisetas de la selección española y una de la 2ª del chelsea, han llegado muy bien en 2 semanas desde que nos dió el número de traking. nos costó 16€ cada una con gastos de envio incluidos, si quereis fotos puedo adjuntar alguna. Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si estás hablando de una persona que se las ha comprado por vía MSN y cosas así mejor no comentes nada, si no quieres que te baneen o cierren el hilo.....

Gracias. :hola:

Unido
febrero 10, 2008
Si estás hablando de una persona que se las ha comprado por vía MSN y cosas así mejor no comentes nada, si no quieres que te baneen o cierren el hilo.....

Gracias. :hola:
Es una persona de tailandia, como hay muchos vendedores que supongo que sabreis de otros foros y mediante pay pal. DE todas formas gracias por contestarme, un saludo tio.:victoria:

Unido
mayo 10, 2010
Yo hasta que no les llegue algo de la camiseta que pidieron en thefootballshirt11, no compro nada.

Yo no me fiaría de una web clavada a otra :S

Superior