Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Si vais a comprar 2 o 3 camisetas, pedir en TradeTang.com que me salen Camiseta y Pantalon a 20 € si pides 3 y si pides mas te salen mas baratas.

Ahora para la Eurocopa hay muchos vendedores que os daran buen precio y buena calidad.
Si alguno fuese a pedir desde esta pagina, que contacte conmigo para ayudarle a pedirlas y le recomiendo a que vendedor comprarle.

Acabo de pedir 3 equipaciones y me han llegado en 6 dias laborables y una calidad increible.

Saludos

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Creo que el único que ha comprado en esa página y le ha salido bien ha sido @kewond ;) A ver si él te sabría decir.
--- [ Añadido ] -----
@Crash_RPM dijo:

Para pantalones cortos ni idea, nunca he comprado ninguno.

Para camisetas pues The Soccer Shirt, ahí también compré y me fue bien.

The Football Shirt no sé si será la que antes era, pero era una de las mejores.

Saludos :hola:
les he enviado un email y dicen que ahora paypal no pueden usar y la tienda esta en mantenimiento espero que en pocos dias vaya todo a la normalidad.

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
saludos !

quria hacer un pedido a esta pagina escamisetasfutbol.com es confiable ? es buena calidad? si alguien sabe por favor me contesta ! :D.
quiero saber si son buenas porque tienen gran variedad.

PD: hice un pedido a 9camisetadefutbol.com todo ok en 7 días llegaron son de gran calidad pero tienen pocos modelos u.u

SALUDOs!

Unido
diciembre 27, 2007
@alserok dijo:
Si vais a comprar 2 o 3 camisetas, pedir en TradeTang.com que me salen Camiseta y Pantalon a 20 € si pides 3 y si pides mas te salen mas baratas.

Ahora para la Eurocopa hay muchos vendedores que os daran buen precio y buena calidad.
Si alguno fuese a pedir desde esta pagina, que contacte conmigo para ayudarle a pedirlas y le recomiendo a que vendedor comprarle.

Acabo de pedir 3 equipaciones y me han llegado en 6 dias laborables y una calidad increible.

Saludos
Podias subir alguna fotos para que veamos con son y que tal te llegan.

@-killer_cod5- Yo he pedido en camisdefutbol y la verdad que no me puedo quejar, ademas hay algunas fotos que subi unas cuantas paginas antes.

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@kewond dijo:
@alserok dijo:

Podias subir alguna fotos para que veamos con son y que tal te llegan.

@killer_cod5 Yo he pedido en camisdefutbol y la verdad que no me puedo quejar, ademas hay algunas fotos que subi unas cuantas paginas antes.

Un saludo
Ya si es de confianza les manda un email y me contestaron enseguida lo que pasa es que tienen algun problema con la pagina o paypal y no pueden enviar yo de momento me espero ya que no tengo prisa.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Segunda equipacion de la Seleccion pedida a camisdefutbol.com y en 7 dias en casa, es la 2a vez que pido y perfecto.

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD tu compraste en The soccer shirt estoy por comprarme dos de ahi me pone que estan casi todas a 10 euros a ti cuanto te cobraron?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@ToRHKiD tu compraste en The soccer shirt estoy por comprarme dos de ahi me pone que estan casi todas a 10 euros a ti cuanto te cobraron?
¿Pero sumándole el envío y todo? 10€ es la camiseta en sí, ''lo bueno'' es después que te clavan de envío como 15€. Si no recuerdo mal, me costó unos 22-25€ completa.

Unido
mayo 23, 2009
Flipo yo creia que no habria gente mas tonta que yo pero si la hay a los de camisdefutbol les envio un email diciendole que cancelen mi pedido de la camiseta y me contestan asi : ???.

Y yo me quedo diciendo estos son mongolos o que? ahora les he enviado otro mas detallado, enserio me ha faltado poco para mandarlos a......

Unido
diciembre 27, 2007
@oddeon dijo:
Segunda equipacion de la Seleccion pedida a camisdefutbol.com y en 7 dias en casa, es la 2a vez que pido y perfecto.
Subete alguna foto tio o pasamelas por email, que ya me enviartes por emial las e barsa, y dime mas o menos que talla te pillastes.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@-killer_cod5- dijo:

¿Pero sumándole el envío y todo? 10€ es la camiseta en sí, ''lo bueno'' es después que te clavan de envío como 15€. Si no recuerdo mal, me costó unos 22-25€ completa.
Si pido 3 camisetas, solo me cobran 15e de gasto de envio por las tres? O me cobran 15e por cada camiseta?

La calidad de esta tienda es bastante buena?

Un saludo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kewond Pues no losé, pero imagino que alguna oferta te harám, te saldrá más barato que si pides una sola.

@kanterakoirabasleek La calidad de la tienda es buena, yo compré ahí y todo muy bien. Yo la recomiendo, aunque creo que la mejor ahora mismo es SoccerStarShop11.

Unido
junio 14, 2012
Hola a todos !
Llevo un mareo de leerme tantas páginas que digo voy a preguntar a ver si hay suerte.
Busco camisetas para niños y de las que comentais por aquí son de tallas adultos o jovenes. Busco para 2-3 años.
La primera que sale en el buscador es "escamisetasfutbol.com"

Alguien ha comprado? es calidad tailendasa y por fotos tiene buena pinta aunque a lo mejor las fotos son de los originales.

Si alguien conoce la página que me diga algo. Saludos.

Unido
mayo 23, 2009
Vale ya he pedido en the soccer shirt y ahora me dice que pague por paypal en enviar dinero y pongo el email de ellos y la cantidad con eso ya esta no?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ayer o antes de ayer vi en las noticias de Cuatro que las aduanas estaban muy atentas a los pedidos de camisetas de España de la presente Eurocopa, así que tened cuidado. Si vais a comprar una de España, yo me esperaría a comprarla después de la Eurocopa.

Estoy por pedir la segunda equipación de Portugal, o la segunda de Alemania. Y si me da el venazo, puede que las 2 XXXD Son preciosas, para mí las más bonitas de toda la EURO.

Unido
junio 23, 2012
Chicos buenas tardes, nadie sabe de alguna pagina para conseguir camisetas formotion o techfit, o paginas de thailandia para comprar camisetas?

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD dijo:
Ayer o antes de ayer vi en las noticias de Cuatro que las aduanas estaban muy atentas a los pedidos de camisetas de España de la presente Eurocopa, así que tened cuidado. Si vais a comprar una de España, yo me esperaría a comprarla después de la Eurocopa.

Estoy por pedir la segunda equipación de Portugal, o la segunda de Alemania. Y si me da el venazo, puede que las 2 XXXD Son preciosas, para mí las más bonitas de toda la EURO.

Pues la mia esta en proceso espero que no la toquen que es una camiseta joder no droga XXXD

Unido
mayo 23, 2009
me acaba de llegar la camiseta de alemania con numero ozil detras, esta muy muy guapa me costo al final 20 euros si quereis fotos decidmelo :)

Superior