Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@-killer_cod5- dijo:
me acaba de llegar la camiseta de alemania con numero ozil detras, esta muy muy guapa me costo al final 20 euros si quereis fotos decidmelo :)
Pues sí, estaría bien que las pusieras.

¿La equipación blanca o la verde? Las 2 están guapas, pero me quedo con la verde que me parece una maravilla XXXD

Saludos! :hola:

Unido
mayo 23, 2009
@ToRHKiD dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Pues sí, estaría bien que las pusieras.

¿La equipación blanca o la verde? Las 2 están guapas, pero me quedo con la verde que me parece una maravilla XXXD

Saludos! :hola:
es la blanca que combina muy bien con el negro a la tarde os lo pongo que ahora me pilla mal....
--- [ Añadido ] -----
Bien aqui os dejo las fotos.... la calidad es una chufa XXXD

La empresa es thesoccershirt.com

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
@-killer_cod5- dijo:
@ToRHKiD dijo:

es la blanca que combina muy bien con el negro a la tarde os lo pongo que ahora me pilla mal....
--- [ Añadido ] -----
Bien aqui os dejo las fotos.... la calidad es una chufa XXXD

La empresa es thesoccershirt.com
Estan chulisimas tio.

Yo me he pillado 2 de España del Mundial, pero he cogido de forma de pago transferencia bancaria o eso pone en mi pedido.

Sabe alguien a numero de cuenta tengo que hacer esa transferencia, gracias.

Un saludo

Unido
mayo 23, 2009
@kewond dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Estan chulisimas tio.

Yo me he pillado 2 de España del Mundial, pero he cogido de forma de pago transferencia bancaria o eso pone en mi pedido.

Sabe alguien a numero de cuenta tengo que hacer esa transferencia, gracias.

Un saludo
Si en el pedido o por ahi te dice al email donde tienes que enviarle el dinero luego dice que esta aceptado y luego te lo envian.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!
He hecho un megapedido de camisetas del Barça 12-13 en esta web:
http://allsoccershirt.com/1-home

Ya os dire como ha ido todo, habre pedido unas 12 camisetas.

Ojeando por la red he encontrado estas 2 webs mas, interesantes los precios, echad un vistazo y que alguien diga sus opiniones si compra en alguna de ellas, yo os dare la de allsoccershirt.
http://www.soccershirts.biz/
http://www.escamisetasfutbol.com/

Saludos a todos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@kewond dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Y como envio el dinero al email?

Un saludo
Create una cuenta en PAYPAL compañero, asocias una tarjeta de credito o una tarjeta de compras en internet, cibertarjeta o algo asi se llama y podras comprar muchisimas cosas y pagarlas a traves de Paypal con CERO problemas.
Aparte de comprar camisetas te servira para comprar cachibaches en todo el planeta, yo la uso hace años y si alguna vez he tenido problemas, lo solucionan en menos de 24 horas, tienes capacidad de elevar a reclamaciones tus compras o disputarlas, si las disputas PAYPAL lo 1º que hace es devolverte el dinero, luego ya le dara caña al vendedor, fiable y seguro.
Usa sistema de pagos a traves de direcciones mails.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
@Kof98 dijo:
Buenas a todos!!
He hecho un megapedido de camisetas del Barça 12-13 en esta web:
http://allsoccershirt.com/1-home

Ya os dire como ha ido todo, habre pedido unas 12 camisetas.

Ojeando por la red he encontrado estas 2 webs mas, interesantes los precios, echad un vistazo y que alguien diga sus opiniones si compra en alguna de ellas, yo os dare la de allsoccershirt.
http://www.soccershirts.biz/
http://www.escamisetasfutbol.com/

Saludos a todos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@kewond dijo:

Create una cuenta en PAYPAL compañero, asocias una tarjeta de credito o una tarjeta de compras en internet, cibertarjeta o algo asi se llama y podras comprar muchisimas cosas y pagarlas a traves de Paypal con CERO problemas.
Aparte de comprar camisetas te servira para comprar cachibaches en todo el planeta, yo la uso hace años y si alguna vez he tenido problemas, lo solucionan en menos de 24 horas, tienes capacidad de elevar a reclamaciones tus compras o disputarlas, si las disputas PAYPAL lo 1º que hace es devolverte el dinero, luego ya le dara caña al vendedor, fiable y seguro.
Usa sistema de pagos a traves de direcciones mails.
Saludos
Ya dirás que tal las camisetas del Barça, yo aún no se de que página pedirla. De los dos enlaces que pones después (no de la página donde las has comprado) no tienen el color de la oficial, tiene el azul mas claro y con un difuminado en el centro que la oficial no tiene, y eso me tira para atrás. Donde la has comprado si tiene el color original, a ver cuando te llegan si puedes poner fotos porque no se donde comprarla y llevo una rayada considerable!

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Bueno al final me he decidido a pedir dos camisetas de españa en 9footballshirt, he tenido que hacer el pago con worldpay que no sabia que era pero bueno, por ahora ningun problema me han llegado los email verificando la compra y comprobare si me han cobrado el dinero bien, jeje. Ya os pondre fotos cuando lleguen.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo que veo en las tiendas del post principal aún no está a la venta la camiseta de la final de la Eurocopa. La de España con los parches de la EURO+RESPECT, más las banderas de España e Italia y la fecha del partido. Habrá que seguir esperando.

Unido
mayo 26, 2010
Ayer hice el pedido y el pago supuestamente en 9footballshirt, pero me he encontrado que todavia no me lo han cobrado, lo curioso es que me llego un correo de 9footballshirt dandome el numero de seguimiento del pedido, en el cual pone Estado del pedido: En espera de envío.

Tambien me llego otro correo de worldpay con el Merchant's cart ID y WorldPay's transaction ID. Al parecer esta todo hecho creo pero no se, es que tardan en cobrarlo?

Alguien ha comprado en 9footballshirt o ha pagado con worldpay? (que la verdad que lo desconocia esto.)

Unido
diciembre 9, 2007
Hola gente. Quiero entrar en el mundillo de las camisetas de fútbol por importación. Quiero saber qué tienda es mejor para comprar (no ya de confianza, sino de facilidad para pagar y comodidad y tal) y qué me recomendáis. Quiero comprarme la camiseta de Sergio Ramos, la de la Euro 2012. A ver qué me comentáis.

Un saludete.

PD: Ya he comprado de importación, pero juegos y otras cosillas, no camisetas XD.

Unido
enero 25, 2009
Yo he pedido dos camisetas de españa (Ramos y Iniesta) en thefootballshirt. Cobran por paypal. Eso si, si buscas la personalizada de la final de la eurocopa, no la tienen. Esta supuestamente me llegará con el parche de la eurocopa 2012 y el parche repect.

Unido
enero 25, 2009
Si, son replicas. Algunas se notan detalles de que no son originales pero si compras una buena replica a simple vista no le notas diferencia ya que tiene todo los detalles iguales.

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno pues yo os estoy siguiendo, no compro camisetas en estas webs sino que compro al por mayor.
Cualquier duda que tengais a partir de ahora os intentare ayudar, de algunas de las webs mencionadas tengo gente cercana que ha comprado y muy bien. Hasta hace unos años compraba para mi nada mas y solia recurrir a este tipo de paginas asique ya os digo cualquier duda os intentare ayudar.

Un saludito.

Unido
marzo 15, 2008
otro sitio donde podéis comprar las camisetas es en taobao.com a través de algún intermediario (yocomproporti, etc...) yo de momento no he comprado ninguna camiseta de fútbol, pero si ropa, zapatillas, etc... y todo me ha venido perfecto, ademas tenéis diferentes calidades, y a muchos precios para elegir xdd

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quiero hacer un regalo a un familiar (la camiseta roja de España de Ramos con el parche de la EURO+RESPECT) pero el caso es que no me decido en qué tienda comprarla. He estado mirando varias, y hay algunas que no me convencen (colores muy llamativos, al menos en las fotos, y el precio elevado). SoccerStarShop11 es una buena tienda, pero viendo las fotos parece que el escudo de España está un poco rotado hacia la derecha:

Y aparte, cuando la vas a pagar, te sale este aviso en la parte de arriba:

for order please choose Payment Method by bill me. No need to fill your credit card information. and click continue send order to me. i will send invoice to you in 24 hour.
Que significa que no rellene los datos del formulario de pago con la información de mi tarjeta, y que él me envía la factura en 24 horas.
Me suena muy raro todo... Cuando yo compré ahí no me ponía nada de eso.

Así que nada, creo que tocará esperar a ver que tal vienen las vuestras (que veo que habéis pedido la de España) ya que yo tengo esos 2 inconvenientes en la tienda que la quería comprar.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
hola, en allsoccershirts.com pone en la de España, pa ponerle de parche "adidas", que parche es ese??

Unido
abril 29, 2009
Buenas ! Quería comprar una camiseta del Barça (Temporada 2012/2013) de Messi, y quería saber en que página me recomendaís comprarla y cuál es mejor en relación calidad/precio. Por último quería saber si por mandarlas a Canarias lo paran en aduanas.

Gracias y saludos :hola:

Superior