Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@algua dijo:
@ToRHKiD dijo:

muchas gracias ToRHKiD, le daria al boton, pero hace mucho que no frecuento la web y me he encontrado con que el boton de Gracias ha sido sustituido por algo que no se lo que es xD
Nah, no te preocupes. Las gracias en Charla no existen, en los subforos que tienen importancia sí ;)

Saludos :hola:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo las camissetas de la NBA las compro a traves de un vendedor chino, nos ponemos en contacto mediante mail, le pago con paypal y en 5 dias camisetas en casa, si alguien quiere mas info que me mande privado para no desviar este hilo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@spergio92 dijo:
Buenas de las paginas de inicio la que veo mas barata es la de http://www.9footballshirt.com/ y queria saber si las camisetas son oficiales o si son replicas, y si realmente es seguro comprar por esa pagina. Gracias!
Réplicas exactas, como las otras tiendas.
Sí es fiable, hay unas fotos de una camiseta del Barça en el primer post comprada en esa tienda.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 3, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@spergio92 dijo:

Réplicas exactas, como las otras tiendas.
Sí es fiable, hay unas fotos de una camiseta del Barça en el primer post comprada en esa tienda.

Graciaaas!! esque nunca he comprado ropa por internet por miedo a que tuviera desperfectos o que me viniera grande,... pero supongo que ire al corteingles y me probare las camisetas xD

Unido
enero 4, 2008
Hola, busco a gente que venda camisetas del Barça a través de email y tal.

Busco una camiseta que no encuentro en las tiendas y @ToRHKiD me ha dicho que pregunte directamente aquí a ver si alguien vende y me puede ayudar.

Si alguien lo hace que me lo comente por un mensaje de visita o un MP si no tengo el buzon lleno.

Si alguien de los que lean esto conoce a gente que venda camisetas que me ponga en contacto con dichas personas por favor.

Es urgente, saludos!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
buenas queria haceros una pregunta. compre hace un año mas o menos la segunda equipacion del Chelsea con dorsal. la cuestion es que a los meses se me empezo a despegar por algunos sitios y lo que hice fue plancharlo con la tipica plancha que todos tenemos en casa. en principio se quedo bien pero a los pocos dias volvio a comenzar a despegarse.... el caso es que ahora que empieza el calorcito la he llevado a una tienda especializada en camisetas de futbol para ver si se podia hacer algo, y lo unico que me hicieron fue meterla en la plancha esa, pero parece ser que no va ser muy efectivo. sabeis de algo que pueda hacer para salvarla? porque me da mucha lastima no ponermela porque al dorsal le salen burbujas... que es lo que se recomienda hacer para que no ocurra esto? y otra cosa, porque a las que compras en tiendas no les pasa eso? porque le ocurre a las que pillamos de internet mas baratas y a las otras no? cual es la diferencia?

Unido
mayo 26, 2010
Quiero comprarme unos pantalones del barça una S o M, por casualidad ¿alguien ha comprado algun pantalon? ¿en que pagina?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@algua dijo:
buenas queria haceros una pregunta. compre hace un año mas o menos la segunda equipacion del Chelsea con dorsal. la cuestion es que a los meses se me empezo a despegar por algunos sitios y lo que hice fue plancharlo con la tipica plancha que todos tenemos en casa. en principio se quedo bien pero a los pocos dias volvio a comenzar a despegarse.... el caso es que ahora que empieza el calorcito la he llevado a una tienda especializada en camisetas de futbol para ver si se podia hacer algo, y lo unico que me hicieron fue meterla en la plancha esa, pero parece ser que no va ser muy efectivo. sabeis de algo que pueda hacer para salvarla? porque me da mucha lastima no ponermela porque al dorsal le salen burbujas... que es lo que se recomienda hacer para que no ocurra esto? y otra cosa, porque a las que compras en tiendas no les pasa eso? porque le ocurre a las que pillamos de internet mas baratas y a las otras no? cual es la diferencia?
¿Esa camiseta del Chelsea era verdadera? Me refiero si era una oficial de 80€ o una réplica.

La tenías que haber planchado antes de usarla, en el primer post lo puse porque a más de uno también le ha pasado eso.

A las otras no les ocurre porque son Oficiales, la serigrafía es la mejor por así decirlo. Compro una camiseta por 80, 85€ y a los 2 días como el que dice se me estropean las letras, y ya mismo voy a quejarme. Estaría bonito...

-------------------------

@kewond Pinta bien. ¿La pedistes sin lo de Respect no?

@Crash_RPM En el post principal creo que hay tiendas que venden pantalones también, échale un ojo cuando puedas. Al menos me suena mucho haber visto pantalones, espero no equivocarme :buf:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Si he visto dos o tres y tenian pantalones, si pudiera ser posible comentar con alguien que halla comprado a ver que tal son, y tambien saber que medidas son

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ToRHKiD no, era pillada de importacion, me costo 36€.... se recomienda entonces plancharla antes de usarla con la plancha de "nuestras madres"? xD

entonces no hay solucion posible si ya ha empezado a despegarse por algun sitio no? que putadon...

Unido
diciembre 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
@algua dijo:

¿Esa camiseta del Chelsea era verdadera? Me refiero si era una oficial de 80€ o una réplica.

La tenías que haber planchado antes de usarla, en el primer post lo puse porque a más de uno también le ha pasado eso.

A las otras no les ocurre porque son Oficiales, la serigrafía es la mejor por así decirlo. Compro una camiseta por 80, 85€ y a los 2 días como el que dice se me estropean las letras, y ya mismo voy a quejarme. Estaría bonito...

@kewond Pinta bien. ¿La pedistes sin lo de Respect no?

@Crash_RPM En el post principal creo que hay tiendas que venden pantalones también, échale un ojo cuando puedas. Al menos me suena mucho haber visto pantalones, espero no equivocarme :buf:

Me la compre sin el Respect. En total me ha costado la camiseta 21,99e. Muy contento, gracias.

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@algua Sí, totalmente recomendable darle una pasadita con mucho cuidado antes de usarla.
Me temo que no hay solución, plánchala de nuevo con un paño encima para que no le de directamente a las letras, al menos te aseguras de que no se despegarán más.

Unido
diciembre 27, 2007
Buenos dias a todos.

Me quiero pillar la camiseta de España del mundial, y he visto que en la pagina

http://www.thesoccershirt.com/shop/lang-es/22-spain-home-with-star.html

la tienen.

Que tal son en esta tienda, y como son los parches, el escudo de la seleccion española y el de campeon del mundo son bordados?

Sabeis mas o menso el tallaje de esta tienda o dentro de la pagina web donde puedo ver las medidas de las tallas que tienen.

gracias

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Alguien tiene algun pantalon de alguna de estas tres paginas? ¿Que tal son? ¿Que tallas tienen y medidas?
The Soccer Shirt
Soccer Star Shop 11
TheFootballShirt9

Unido
diciembre 27, 2007
Buenos dias a todos, necesito algo de ayuda para esta pregunta.

Me quiero pillar la camiseta de España del mundial, y he visto que en la pagina

http://www.thesoccershirt.com/shop/l...with-star.html

la tienen.

Que tal son en esta tienda, y como son los parches, el escudo de la seleccion española y el de campeon del mundo son bordados?

Sabeis mas o menso el tallaje de esta tienda o dentro de la pagina web donde puedo ver las medidas de las tallas que tienen.

Sabeis tambien cuando mas o menos sacara el Atleti la nueva camiseta para el año que viene?

gracias

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kewond Buena tienda, ahí compré yo una del Chelsea y aún está como el primer día.
Los parches vendrán como son las verdaderas, yo creo que son bordados.
Sobre el tallaje no losé, pero yo me compré la misma talla que uso en mis camisetas de fútbol y me queda bien.

@Crash_RPM Yo al menos no te sabría decir, no sé si alguien ha comprado algún pantalón, pero imagino que las tallas serán iguales. Digo yo, no sé.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 27, 2007
@ToRHKiD Es que esto de las tallas es una movida jajjajja. Donde me pille la del Madrid compre la S (S= P - 46cm L - 70cm) y en esta pagina, al parece la S es (S= P - 101cm L - 68.58).

Tu cres que 4cm de diferencia en el pecho se notara mucho, no quiero que me quede muy grande?

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@kewond dijo:
@ToRHKiD Es que esto de las tallas es una movida jajjajja. Donde me pille la del Madrid compre la S (S= P - 46cm L - 70cm) y en esta pagina, al parece la S es (S= P - 101cm L - 68.58).

Tu cres que 4cm de diferencia en el pecho se notara mucho, no quiero que me quede muy grande?

Un saludo
Pues no tengo ni idea. Como no te arriesgues a pedirla en esa web, mandarle un mail a ver si te responden, o pedirla en The Soccer Shirt poniendo la misma talla que usas en tus camisetas de fútbol. A mí me fue bien, no sé...

Suerte ;)

Superior