Hilo Oficial The Sims 3

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
No sabia que habia este juego para la ps3 solo para ordena, la verdad k para pasar el rato esta bien
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Bueno he estado todo el fin de semana jugando, es fiel al estilo del pc, por no decir que es una fotocopia pero con limitaciones claro esta, los controles son bastantes sencillos, por lo menos para mi.

Cualquier consulta podéis preguntarla si estáis indecisos...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
alguien sabe si es verdad ke no tiene online el juego?? ke alguien me cite el mensaje si lo sabe por favor
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
@AitorBF dijo:
@mcrj93 dijo:

Si tiene , pero me parece que hay que pagar 10€ , algo de eso ví por PS Store
No tiene online, lo de los 10€ es para poder usar los intercambios, no se si os acordáis de que ea cobraría por usar el juego de segundo mano en el online, pues es eso, en el nuevo viene un serial cual activas de forma gratuita y se asocia a tu cuenta de network... Ea y su forma de ganar dinero de cualquier modo...
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Cuanto cuesta?Es que hay sitios que dicen 40 euros y en otros dicen 70...

Yo me lo compraré en navidades.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Para mi es un fallo que no tenga Online. En la PS2 había una versión (creo que era el Toman la calle aunque no estoy seguro) que podías jugar multijugador en el mismo asiento a pantalla dividida.

No creo que les hubiese supuesto un esfuerzo excesivo implementar un modo parecido para Online de 2/4 jugadores simultáneos, un juego de 70€ bien lo merece en mi opinión.

Como le he leído a alguien por ahí.. al cabo de los meses cuando baje el precio es posible que lo compre porque lo de jugar a Los Sims con trofeos parece entretenido porque es algo 'diferente' pero se han quedado cortos con las novedades a mi parecer.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo toy jugandolo y me parece bastante bueno, control muy facil y no me parece demasiado complejo lo que pasa que quien quiera el platino que heche horas aun asi para lo poco que eh jugado llebo ya el 40% sacado de trofeos
 

GoNzALO___KZ

Baneado.
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
14
Karma
5
Ubicación
Sevilla
los sims 3 lo de los karma powers esta guapo darle vuena suerte a los sims o darles mala suerte,pero yo cuando vea los karma powers me llevare bien con ellos y invitarlos a las fiestas. un saludo:hola:
 
Superior