Hilo Oficial The Sims 3

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
hola! que diferencia hay del nuevoi al de segundamano,aparte del precio claro.me explico,a que si aparte del pase online,te dan algo mas
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DaViiD1994 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pero a ver, es un foro, aqui la gente tiene que estar conforme con lo bueno y con lo malo, no siempre vas a escuchar algo bueno de un juego que te gusta, yo puedo entender que a la gente le guste un juego que a mi no, pero si hablo de ese juego con mala forma o comparandolo con otro juego que alomejor tu no lo veas desde mi punto de vizta, y lo tiene que asimilar, nada macho, yo no tengo nada en contra tuya ni nada, al reve, me gusta discutir las cosas con gente como tú que no se toma las cosas tan mal como otros. Cuidate anda.
Un saludo.
¿no te das cuenta de que home no es un juego? es una comunidad virtual para la gente que tiene playstation, vamos un saca pasta, para los que pagan claro, que no son pocos (no es mi caso), y claro que entiendo que no te guste, si yo eso no lo critico, pero si el comparar un juego de simulacion de vida con un chat virtual con minijuegos, lo unico en que se parecen es en que los muñecos caminan...
--- [ Añadido ] -----
y a mi me gusta discutir las cosas bien, sin malos rollos, si no hay insultos ni faltas de respeto, no hay porque tomarse mal las cosas, cambios de opinion los hay siempre, y si todo se toma como una ofensa se acabara loco, jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Hola me descargue unas casas en la seccion de comunidad y cuando entro al juego no estan, hay qe instalarlas o algo??? O qe hay qe hacer?
 

Adrou

Rojad
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Ubicación
Baja California
Hola, hace unos días compré el juego de Los Sims 3, y al iniciar el disco, me dice que hay actualizaciones disponibles y contenido DLC para descargar (sin darme otras opciones) tengo que descargarlos para poder jugar, entonces al hacerlo comienza la descarga y al llegar al 100% dice "instalando..." y ahí se queda.

Lo he dejado por horas, nada.
He borrado los archivos descargados y volver a iniciar, nada.
He activado y desactivado el servidor multimedia en las configuraciones y nada.

Algo curioso es que al parecer se congela, pues si al completar el 100% voy por ejemplo al menú de playstation o a configuraciones, y regreso a la descarga, la pantalla queda en negro y se ven las sombras de los iconos.

¿Alguna ayuda? no he podido jugarlo desde que lo compré...

Gracias!
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
¿Has comprobado el espacion en disco duro?.

A mí un juego se me bloqueaba a mitad de instalación, borré algunos datos y listo.
 

Adrou

Rojad
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Ubicación
Baja California
Me quedan 45gb libres :(
Es realmente triste! busqué el juego por 1 mes en tiendas y ahora que lo encontré, pasa esto...
 

FizZaL

xDR4K3Nx_17
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
1
Karma
0
IMPOSIBLE JUGAR A LOS SIMS 3 PS3

@Adrou dijo:
Hola, hace unos días compré el juego de Los Sims 3, y al iniciar el disco, me dice que hay actualizaciones disponibles y contenido DLC para descargar (sin darme otras opciones) tengo que descargarlos para poder jugar, entonces al hacerlo comienza la descarga y al llegar al 100% dice "instalando..." y ahí se queda.

Lo he dejado por horas, nada.
He borrado los archivos descargados y volver a iniciar, nada.
He activado y desactivado el servidor multimedia en las configuraciones y nada.

Algo curioso es que al parecer se congela, pues si al completar el 100% voy por ejemplo al menú de playstation o a configuraciones, y regreso a la descarga, la pantalla queda en negro y se ven las sombras de los iconos.

¿Alguna ayuda? no he podido jugarlo desde que lo compré...

Gracias!

Ami me pasa exactamente lo mismo amigo, estuve varias semanas buscando el juego y cuando lo compre me pasa esto, se bloque en 100% instalando los datos.. e repetido el proceso 20 veces y siempre pasa esto. Si alguien sabe algo para poder arreglarlo, porfavor, AYUDEN
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
problema sims 3 ps3

Hola, hace unos días compré el juego de Los Sims 3, y al iniciar el disco, me dice que hay actualizaciones disponibles y contenido DLC para descargar (sin darme otras opciones) tengo que descargarlos para poder jugar, entonces al hacerlo comienza la descarga y al llegar al 100% dice "instalando..." y ahí se queda.

Lo he dejado por horas, nada.
He borrado los archivos descargados y volver a iniciar, nada.
He activado y desactivado el servidor multimedia en las configuraciones y nada.

Algo curioso es que al parecer se congela, pues si al completar el 100% voy por ejemplo al menú de playstation o a configuraciones, y regreso a la descarga, la pantalla queda en negro y se ven las sombras de los iconos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@MateoVeoveo Ese contenido no es necesario para jugar, por lo que si tienes problemas con él lo mejor es que no lo descargues.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mateoveveo ¿Estamos hablando del juego de ps3? Si es así a mi no me pidió nada. Prueba a instalarlo estando desconectado.
 
Superior