skullwarrior
Eskullwarrior
Nada como en su version para PC, en una ocacion compre los sims para ps2 y me arrepenti, enseguida lo vendi y volvi al PC.
vamos que ya solo quedan 2 dias ^^ jajajaja veras que enganchadaaNuevas Imagenes 25/10/2010
Creo que el online pass es para crear tus propios objetos y compartirlos con la comunidad, además de descargarte los de los demás o compartir casas o proyectos, eso creo...si en el hilo pone que no tiene online, para que sirve el pase online que pone en la store?
Va a tener un estilo parecido al de pc, mas no se sabe si se igual.Joder, yo no se si comprarlo o no, no se si será igual de bueno que los de PC.
Se sabe cuánto valdrá?
En el juego de pc habia dos formas de tener casas, comprar una prefabricada o tu comprar un terreno y ahi construyes tu propia casa como desees:hola:mi novia quiere pillarse el juego, podra construirse su propia casa?¿ o ya vienen diseñadas por defecto
Gracias por la alcaracion, dark ya le cambie la fechaLa fecha de lanzamiento esta mal, sale el 28, no el 26.
Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069816
@cayeibz dijo:
En el juego de pc habia dos formas de tener casas, comprar una prefabricada o tu comprar un terreno y ahi construyes tu propia casa como desees:hola: