Tercer video a franco [COD:WaW]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buah, no se como puedes hacer eso en el 5, si en ese juego las armas son de jugete...sobre todo los francos.

Nuestras privadas a G-Shoot, en el 4 si que moalaban xD.

PD:salgo al principio del video xD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues que fiera macho, ya no me compro el juego para no toparme contigo en el online XDXD
Lo mejor la cancion, un remix de rob zombie :victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vidiazo sin duda, eres un crack! a mi eso no me sale del todo bien....... la verdad esque es impresionante lo rapido que apuntas con el franco..... buen video carde!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo que me frustra de este juego, es que los francos matan muy pocas veces de 1 tiro y eso es una mierdaaaXD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tio eres una fiera xD
Yo también he mejorado bastante en el CoD 4 haciendo de sniper y ya me sale (más o menos xD) el g-shoot.

1Saludo
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
mmmmmm eres de esta gente que me irrita, cuando estas jugando y cuando te matan te quedas para ver la repeticion para decir.....que falso!! xDDD

no soy muy amigo de las camperas pero el video esta muy muy bien, eres un figura.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
mmmmmm eres de esta gente que me irrita, cuando estas jugando y cuando te matan te quedas para ver la repeticion para decir.....que falso!! xDDD

no soy muy amigo de las camperas pero el video esta muy muy bien, eres un figura.
Camper ?? ...
Yo creo qe no,, por lo menos en el video no demuestra que sea un seta, mas bien todo lo contrario, se va moviendo cn el franco,, no como muchos snipers que se apalancan en una esquina y a esperar a que pase la gente,, eso si es ser campero.

Yo tambien hago el g-shot este,, pero no acierto si estan desde muy lejos jaja,, si les tengo cerca o a una distancia media, considerable pero mas o menos.

PD: te agrego luego para el COD 4,, ok ?

Saludos

Por cierto,, aunque no viene a cuento... porque tenemos todos, tantisimos creditos o_O
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Camper ?? ...
Yo creo qe no,, por lo menos en el video no demuestra que sea un seta, mas bien todo lo contrario, se va moviendo cn el franco,, no como muchos snipers que se apalancan en una esquina y a esperar a que pase la gente,, eso si es ser campero.

Yo tambien hago el g-shot este,, pero no acierto si estan desde muy lejos jaja,, si les tengo cerca o a una distancia media, considerable pero mas o menos.

PD: te agrego luego para el COD 4,, ok ?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,, aunque no viene a cuento... porque tenemos todos, tantisimos creditos o_O
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,, aunque no viene a cuento... porque tenemos todos, tantisimos creditos o_O
Son decimales.
 
Superior