Tercer video a franco [COD:WaW]

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
253
Karma
173
Ubicación
a ti que te importa!¬¬
coomo no se veia desde aqui, pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=pAGf1EQ5hb8

Bueno,, visto que ha muchos nos gusta este tema,, he pensado abrir un post, para una quedada en el CoD 4,, para snipers y intentar el no-scope en partidas privadas,, ahora le hago y lo pongo. Saludos

PD: flipar cn el video,, aunqe no es mio jajajajaja

Enlace para la quedada: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/187763-cod_4_no_scope_quedada.html
video? Que video? no veo ningun video....Lol
salu2!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tio esta tela bien , ademas es en online , doble de dificil, sigue practicando y seras unos de los mejores del mundo...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
bueno confirmado xd me compro 1 mando nuevo esta semana santa. Tirariais los "rotos" o si los vendo por ebay aunque esten asi me pueden denunciar o algo?xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Peazo video compañero me he quedao flipao, eres un fiera, de verdad que no se como matas a muchos que salen en el video, simplemente aluciante. Un Saludo

P.D por cierto que es lo que nombrais de G-Shot o algo asi?perdon por la ignorancia pero de verdad que no soy muy de shooters y no me entero mucho jeje
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tio que pedazo de video, me gustaria saber cuando tienes de proporcion de bajas ?...

salus2. crack
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Impresionanteee, a ver si subo pronto de nivel en el online que tengo ganas de probar ese PTR (creo que asi se llama el franco) XD

Muy bueno, como siempre.

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pos aver si nos a hechamos en el cod qu estoy practicando

Muy buena la partida de hoy en cargamento cuantos has matao?? 80 por hay no?

Saludos maquina
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bah, a mi este video no me gusta un pelo, prefiero mil veces el del COD4 XD
Sii, para mi no tiene nada que ver uno con otro XD el CoD4 no lo cambio por nada XD pero la verdad, nunca había visto un video de Sniper del cod WaW, nada más el que hice yo cuando empecé a jugar y al ver esto... XDXD cuanto me queda por mejorar en este CoD WaW XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
La que tenga mas precision, entonces las lineas estan mas juntas y es mucho mas preciso el disparo XDXDXD
Springfield ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
eres mi idolo :D es broma pero si que eres muy bueno jugando
saludos:eek:lee:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pedazo de franco cardedeu. Que bueno si señor y encima en el online y no en privada. Creo que ya jugue contra ti en el COD4 porque me suena mucho de haberte visto.

Felicidades y un saludo.
 
Superior