Tercer video a franco [COD:WaW]

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo normalmente voy con las armas normales, pero esque los francos me vuelven loco XD
Ahora mismo estoy grabando un video del COD4, que podreis ver proximamente XD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
Muy bueno el vídeo, dan ganas de empezar a usar las armas de francotirador para conseguir hacer esas cosas...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
buen video cardedeu, que lastima que ya no juegues al 4, hace tiempo que no jugamos juntos y no me mola, ademas me tienes secuestrados a dani y a arcangel!! :(

si me animo esta semana subire yo uno pero del 4, dime como lo haces para grabar estos videos a parte de una camara y que progama usas y todo eso!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
buen video cardedeu, que lastima que ya no juegues al 4, hace tiempo que no jugamos juntos y no me mola, ademas me tienes secuestrados a dani y a arcangel!! :(

si me animo esta semana subire yo uno pero del 4, dime como lo haces para grabar estos videos a parte de una camara y que progama usas y todo eso!!
No, ahora si que juego al 4 XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Un día de estos hay que echar entre unos cuantos una privada noscope.

Eres un crack de los grandes cardedeu.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
253
Karma
173
Ubicación
a ti que te importa!¬¬
buen video carde!!!aver si te compras un DazZle capture card de esas... yo para mayo m lo comprare y hare montajes en HD..:babas:
por cierto habeis visto el nuevo video de iBlaCkOuTz xX ??:D:D
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
tienes el juego en ingles cardadeu?
--- [ Añadido ] -----
creo que me tendre que subir la sensibilidad a 4...(llevo la 3) i comprarme 1 manod nuevo porque si dejo "el tio quieto" se me mueve para adelante i a la derecha. xD Pues coje el franco y juega con mi mando haber pa donde te van las balas jaja sino puedo dejarlo "parado" porque siempre me va hacia adelante i a la derecha. I si tengo mas sensibilidad es imposible ya que siempre me mira hacia la derecha xD

Vaya que aparte de apuntar tengo que ir compensando mientras juego:douh:
Una vez casi rompo los mandos de lo cabredo que estaba. Apuntaba a la cabeza de 1 tio, no le doy, vuelvo a disparar, no le doy, vuelvo a disparar no lo doy y yo flipando, me apunta con su franco i me mata i miro la repeticion. Mis disparos daban delante suyo en el suelo a unos 5 metros de distancia de el... Pues asi juego siempre xDy quedo siempre primero omg!xD

P.D tengo 3 manos y los tres les pasa eso...(supongo que es de correr siempre en sprint o algo...nose)
P.D 2 buen video, por cierto como es que tienes tan buena conexion si antes estabas siempre rojo??xD Dimelo porque yo en los games voy desfasadisimo aunque este verde...
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
tienes el juego en ingles cardadeu?
--- [ Añadido ] -----
creo que me tendre que subir la sensibilidad a 4...(llevo la 3) i comprarme 1 manod nuevo porque si dejo "el tio quieto" se me mueve para adelante i a la derecha. xD Pues coje el franco y juega con mi mando haber pa donde te van las balas jaja sino puedo dejarlo "parado" porque siempre me va hacia adelante i a la derecha. I si tengo mas sensibilidad es imposible ya que siempre me mira hacia la derecha xD

Vaya que aparte de apuntar tengo que ir compensando mientras juego:douh:
Una vez casi rompo los mandos de lo cabredo que estaba. Apuntaba a la cabeza de 1 tio, no le doy, vuelvo a disparar, no le doy, vuelvo a disparar no lo doy y yo flipando, me apunta con su franco i me mata i miro la repeticion. Mis disparos daban delante suyo en el suelo a unos 5 metros de distancia de el... Pues asi juego siempre xDy quedo siempre primero omg!xD

P.D tengo 3 manos y los tres les pasa eso...(supongo que es de correr siempre en sprint o algo...nose)
P.D 2 buen video, por cierto como es que tienes tan buena conexion si antes estabas siempre rojo??xD Dimelo porque yo en los games voy desfasadisimo aunque este verde...

No, no tengo el video en ingles, solo que he cojido el audio de un video de zzirGrizz y lo he pegado XDXDXD

Yo tambien tengo los mandos rotos y se me van palante solos XD

La conexion nose, suerte de pillar pardidas con buena linea :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Última edición:
Superior