DrIZzT_D0_UrDeN
Belgariom
- Unido
- julio 21, 2007
como eres el creador de la liga se cortara un poco pero conmigo es ataque si y ataque tb
No me acorde de avisarteJodo, me acabo de dar cuenta de la invitacion, voy a aceptarla de inmediato. Por lo que veo, no hay problema para presionar a toda cancha, verdad?
Pues tecnicamente si porque se queda plaza libre, lo unico que te pido es compromiso a la hora de jugar los partidos y bueno, que te pases por el post de este foro para que estes al dia de lo que pasa.Me gustaria participar es posible???, me he registrado
Bueno, me he visto forzado a expulsar a Txuriurdinak de la liga, puesto que me ha resultado HORROROSO su forma de jugar, presioanndo sace, defendiendo todo el rato cone l circulo para forzar ataque a nada que esprintes o algo, me he puesto ajugar de forma pasiva y el segia a lo suyo...como parece que no le importaba jugar ocntra la maquina y aun llendo 20arriba seguia robando el saque he optado por despacharlo de la liga, si a alguien le parece mal que me lo comente, se que es un golpe dictatorial y totalmente autoritario pero esque no lo he tragado desde el segundo 1 y para eso paso de volver a jugar con el y que otros tenga que sufrir lo que yo he sufrido. He invitado a perik777 que hasta ahora lo que he convivido con el en un par de ligas me ha gustado bastante.
Buenas noches a todos.
Despues de haber leido lo que Txikiverson ha escrito sobre mi, pienso que debo ser un adversario horroroso, y que todos estais temerosos de jugar contra mi (bueno, ahora ya no que me han expulsado de la liga).
Si mirais los partidos que he jugado, ha habido gente que me ha pasado por encima, y otros partidos en los que he ganado muy justito. En fin, txikiverson creo que te equivocas, y tu actitud, jugando pasivamente, desdice mas de que yo pudiera presionar (cosa que no es cierta, y los rivales que he tenido están de testigo) y forzar faltas en ataque.
Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Fue bonito mientra duró.
Un abrazo a todos.
El resto nose, nadie se ha quejado de ti excepto yo, pero ya lo siento, nose si es que tenia el dia malo o que, pero me sento como el culo tu forma de jugar, presionando todos los saques que me puedes decir misa... pero si lo hiciste, y mas de una vez por el medio campo conmigo corriendo a la par de tu defensor seleccionado y zas, quietito buscando ataque, vamos, presionar el circulo(con los controles predeterminados). Con el resto no se que habras hecho, pero conmigo si lo se y no me imagino cosas y ni mucho menos me las invento cuando nunca habia jugado contra ti y no tenia nada en tu contra.Buenas noches a todos.
Despues de haber leido lo que Txikiverson ha escrito sobre mi, pienso que debo ser un adversario horroroso, y que todos estais temerosos de jugar contra mi (bueno, ahora ya no que me han expulsado de la liga).
Si mirais los partidos que he jugado, ha habido gente que me ha pasado por encima, y otros partidos en los que he ganado muy justito. En fin, txikiverson creo que te equivocas, y tu actitud, jugando pasivamente, desdice mas de que yo pudiera presionar (cosa que no es cierta, y los rivales que he tenido están de testigo) y forzar faltas en ataque.
Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Fue bonito mientra duró.
Un abrazo a todos.