[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
por cierto, aumento el plazo de las jornadas a 12 dias, ya me he dado cuenta que 10 puede resultar algo forzoso para algunos y como tampoco hay que ser excesivamente exigente lo pongo en 12 que ya lo encuentro mas razonable y sigue siendo una liga rapida. Tambien recurro a esto porque suelen quedar 1 o 2 partidos a las personas, con un par de dias mas, me imagino que lograremos jugar todos.
--- [ Añadido ] -----
Creo que la siguiente liga que haga la "alojare" en "http://ligasnba2k.activoforo.com/index.htm" o creare un foro y una pagina web, que os parece a los que ya participais en ligas en "ligasnba2k"??? esque tener distintos apartados esta bien para el orden aunque para personas poco manejas en foros igual se lian en exceso...nose

Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Jodo, me acabo de dar cuenta de la invitacion, voy a aceptarla de inmediato. Por lo que veo, no hay problema para presionar a toda cancha, verdad?

Equipo guapo el que me ha tocado, pero descompensado. Necesito grandes y puede aque algun base.

Transferibles:
Calderon
Nocioni
Outlaw

Transferibles por una oferta irrechazable
Rudy Fernandez
Nowitzky
Peja for three Stojakovic

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Jodo, me acabo de dar cuenta de la invitacion, voy a aceptarla de inmediato. Por lo que veo, no hay problema para presionar a toda cancha, verdad?
No me acorde de avisarte :p
No necesariamente, pero tampoco abuses de la presion, lo unico es usarla de forma moderada y "logica" no una presion los 24mins, sino para estrategias de partido y cosas de esas...vamos, baloncesto :p
--- [ Añadido ] -----
De Richardson que me dices??? Jack Jarret, no es un superbase pero para dar algunos minutos hasta que encuentres a otro....
Tambien tengo a Battier que puedes usarlo como 4 aunque no es 4 puro asique no se si te interesara...

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Aqui os dejo la tabla de jugs, para que veais cuantos partidos se os han tenido que simular (X PS)
Lista usuarios y conferencias:
OESTE/ PACIFICO
LA Lakers || Paulkas || Paulkas || 1 PS
Golden State Warriors || Linchins || Linchins || 4 PS
Phoenix Suns || No registrado || solaba || 7 PS
Sacramento Kings || mattis16 || mattis16 || 2 PS

OESTE/ NORTE
Denver Nuggets || Segarrita || Segarralex
Chicago Bulls || DrIZzT_D0_UrDeN || Belgariom
Milwaukee Bucks || Perik777 || Perik777
Minnesota T'Wolves || Sotomontes || Sotomontes || 3 PS

ESTE/ ATLANTICO
Philadelphia 76ers || Txikiverson || Txikiverson || 1 PS
Boston Celtics || Unserapio || Flamante || 9 PS
New York Knicks || Pavel_11_ || Pavel_11_ || 2 PS
Toronto Raptors || azhag-diaz || azhag-diaz || 2 PS

ESTE/ SUR
San Antonio Spurs || Annaso || Annaso || 1 PS
Houston Rockets || Carkes || Carkes
New Orleans Hornets || Bryant4 || Ulite4 || 2 PS
Orlando Magic || WWEBATISTAA || WWWEBATISTAA || 3 PS

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no se tu pero solaba y unserapio los tenias q largar rapido y meter gente q juegue y a linchins , WWWEBATISTAA y sotomontes darles un buen toke.

Unido
julio 20, 2008
Batista y linchins llevan desde el principio sino me ekivoko...y tener 1partido simulado por semana....no es"grave" ni mucho menos, sotomontes me preocupa mas xq primera semana y 3partidos...
--- [ Añadido ] -----
Drizzt, siento haberme ido escopeteado de la play, pero tenia que irme a entrenar y llegaba apurado.

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Me gustaria participar es posible???, me he registrado
Pues tecnicamente si porque se queda plaza libre, lo unico que te pido es compromiso a la hora de jugar los partidos y bueno, que te pases por el post de este foro para que estes al dia de lo que pasa.
Tienes como equipo a los boston celtics, me tienes que dar tu PSN ID y confirmarme si crees que podras jugar 5partidos cada 12dias.

Unido
agosto 4, 2007
Pues si eso me voy tio,porque ya estoy en 3 ligas aparte de esta y como en esta ni participe en el draft pues no me motiva tanto,ademas el ekipo ke tengo me tira para atras.
Entonces me voy porque lo que no quiero es perjudicaros a vosotros porque yo no pueda jugar y ademas prefiero estar mejor en las otras 2 ligas de 2k y en la del fifa

Lo siento amigos.
suerte y aver si encontrais alguien ke se comprometa.
lo siento de verdad,dejo libres a los wolves

Unido
enero 26, 2008
BATTIER ME INTERESA txiki, hazme llegar una oferta.

Dirk y peja a la vez, pues como que nolo veo, para una vez que me cae en las manos el bueno de peja

Unido
julio 20, 2008
Sotomontes, como quieras, no estas obligado a seguir y ni mucho menos a irte, es cosa tuya, pero si no estas agusto con el equipo y no sacas tiempo....mejor "dar mas de ti en menos cosas" (quien mucho abarca poco aprieta). No se si estaria bien hecho esto, pero antes que que lo dejes por el equipo prefiero darte esta opcion, flamante esta 99% fuera de la liga y solaba 90% fuera... si te gusta alguno de sus equipos, porque al final es como si se quedaran vacantes.

Pues nose, me da que igual le tienes mucho aprecio....pero me interesaria Rodolfo, xq el otro seria calderon pero ahi ya si que no me meto xDDDDD

Unido
febrero 18, 2009
Bueno, me he visto forzado a expulsar a Txuriurdinak de la liga, puesto que me ha resultado HORROROSO su forma de jugar, presioanndo sace, defendiendo todo el rato cone l circulo para forzar ataque a nada que esprintes o algo, me he puesto ajugar de forma pasiva y el segia a lo suyo...como parece que no le importaba jugar ocntra la maquina y aun llendo 20arriba seguia robando el saque he optado por despacharlo de la liga, si a alguien le parece mal que me lo comente, se que es un golpe dictatorial y totalmente autoritario pero esque no lo he tragado desde el segundo 1 y para eso paso de volver a jugar con el y que otros tenga que sufrir lo que yo he sufrido. He invitado a perik777 que hasta ahora lo que he convivido con el en un par de ligas me ha gustado bastante.

Buenas noches a todos.
Despues de haber leido lo que Txikiverson ha escrito sobre mi, pienso que debo ser un adversario horroroso, y que todos estais temerosos de jugar contra mi (bueno, ahora ya no que me han expulsado de la liga).
Si mirais los partidos que he jugado, ha habido gente que me ha pasado por encima, y otros partidos en los que he ganado muy justito. En fin, txikiverson creo que te equivocas, y tu actitud, jugando pasivamente, desdice mas de que yo pudiera presionar (cosa que no es cierta, y los rivales que he tenido están de testigo) y forzar faltas en ataque.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Fue bonito mientra duró.

Un abrazo a todos.

Unido
julio 20, 2008
Buenas noches a todos.
Despues de haber leido lo que Txikiverson ha escrito sobre mi, pienso que debo ser un adversario horroroso, y que todos estais temerosos de jugar contra mi (bueno, ahora ya no que me han expulsado de la liga).
Si mirais los partidos que he jugado, ha habido gente que me ha pasado por encima, y otros partidos en los que he ganado muy justito. En fin, txikiverson creo que te equivocas, y tu actitud, jugando pasivamente, desdice mas de que yo pudiera presionar (cosa que no es cierta, y los rivales que he tenido están de testigo) y forzar faltas en ataque.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Fue bonito mientra duró.

Un abrazo a todos.
El resto nose, nadie se ha quejado de ti excepto yo, pero ya lo siento, nose si es que tenia el dia malo o que, pero me sento como el culo tu forma de jugar, presionando todos los saques que me puedes decir misa... pero si lo hiciste, y mas de una vez por el medio campo conmigo corriendo a la par de tu defensor seleccionado y zas, quietito buscando ataque, vamos, presionar el circulo(con los controles predeterminados). Con el resto no se que habras hecho, pero conmigo si lo se y no me imagino cosas y ni mucho menos me las invento cuando nunca habia jugado contra ti y no tenia nada en tu contra.

Unido
agosto 4, 2007
Prefiero irme por completoo
ke no saco tiempo para nadaaa
tu loas dixoo
kien mucho abarca poco aprietaa

1 saludo y 1 placer jugar con vostros

Unido
febrero 18, 2009
Me gustaria participar en esta liga

msn: [email protected]

psn: Nhygren

Necesitaria que me exxplicarais un poco.....

Una pregunta, no seria mejor tener un foro exlusivo para nosotros??, es un apregunta tonta kizas pero weno

Superior