[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
agosto 4, 2007
pero a ke te refieres con defiende la makina?
el deja el mando en la silla y se pone a postear :S:S
no se algo tendra ke hacer el para ke funcione la zona?

estais viendo boston?

Unido
mayo 12, 2008
bueno.. gracias Drizzt por tus comentarios .. a veces parace que estamos solos en la defensa de un juego menos infumable y mas "bonito"... poco que añadir a lo que ya has dicho... como siempre digo creo q es un problema de actitud hacia el juego... nos podemos tirar aqui 30 posts debatiendo pero creo que todos sabemos de lo que hablamos y lo que supone usar esas estrategias y los deseos que tenemos de ganar.. y que todo eso se hace exclusivamente para ganar

solo pienso que si habria un modo de que el atacante jugara solo y la metiera... cuanta gente lo usaria?? pues es lo mismo que dejar defender a la maquina... pero claro enseguida saldrian los defenseores diciendo de que es una caracteristica del juego.. y si a lo mejor habria que decir a los de 2k que hiciesen con la defensa algo tipo juegos de futbol donde siempre esta marcado el jugador mas cercano al balon...

carkes te defendi yo... cuantos mates me hiciste..no recuerdo que muchos.. para mi en este juego tanto me gusta defender como atacar y tanto disfruto cuando YO pongo un tapon o te impido la canasta como cuando hago una entrada "espectacular".. pero siempre disfruto mas pq lo hago yo.. alguna vez que "he tenido" que usar la tactica de dejar la defensa a la maquina ya aburrido.. no veas la de tapones que ponen mis jugadores.. pero no disfruto na de na.. hasta me jode pq para mi personalmente poco merito tiene.. pero bueno entiendo que eso es mi forma de pensar

Victoria de Lakers¡¡¡ 110-109 en la prorroga... 2-0 para lakers.. antes de la final de mayo??

saludos a todos

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
carkes yo no busco el mate si lo buscara cogeria a lebron, wade o kobe y nunca los cojo sino gente tiradora, si es cierto q me gustan los mates y cuando puedo hago contragolpes vamos como hago en verdad solo q aki puedo machacar xD

No busco espectacularidad pq me gusta moverla de fuera y tirar, por eso en la liga q no es de draft tengo a nash q es una metralleta fuera a stojokovic y a richardson q tiene 90 de triples.

Como bien dice paulkas el me defiende y yo le defiendo en 1 y no veras demasiados mates sino moverla y moverla o dar un paso lateral o un reverso y kedarse solo y tirar.

Te invito a jugar un amistoso conmigo y a q me defiendas por ti mismo para q veas a lo q me refiero.

Sotomontes hay mucha gente q cuando atakas va cambiando al jugador mas lejano q tiene el balon y mientras tu te pegas con la makina a el le ves bien kieto mirando la jugada y sino la otra opcion es el base o escolta moscon o sea q siempre tienen a un jugador moviendose de un lado a otro dandole a robar matando moscas.

Como te dije antes yo muchas veces defiendo en zona, pero siempre tengo seleccionado y movido por mi al jugador q esta cerca del balon, pq poner una zona y escoger al pivot contrario del balon o si tienen el balon abajo y escoger al base pues ya me diras...

Paulkas preparate q vamos a organizar pakal y yo una liga de los tikismikis xD

Unido
marzo 15, 2008
cuando puedas examos el amistoso drizz

yo solo me kejo de ke en el momento en el ke cambias de jugador en la defensa el defensor es muy vulnerable por el tiempo de reaccion y yo no estoy siempre con el jugador mas lejano, simplemente busco el momento para ke al cambiar al defensor cercano este no se vea sobrepasado de inmediato por el atacante

pero weno acepto el reto drizz veras k coladero XD avisame cuando puedas jugar

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si kieres ahora puedo
--- [ Añadido ] -----
siento lo del partido carkes pero entro xabeco y tenia q jugar el ofi.

Ahora para txikiverson cuando kedaban 4m para terminar el partido xabeco se ha salido del partido y me ha borrado de su lista de "amigos" eso se llama saber perder en fin

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
no pasa nada ya jugarems cuando sea

mattis16 wen partido espero no aberte incomodado demasiado en defensa xk e procurao defender al ombre :S

Unido
mayo 12, 2008
drizzt contad conmigo, pakal ya me aviso...pero nos quedan unos cuantos tiskimikis para completar una liga de 16?? jejeje y no vamos a invitar a nadie tipo superalonso para que nos gane y poder "meternos" con el JAJA

Unido
julio 20, 2008
Lo de la defensa con la maquina....yo al principio tambien la usaba bastante, pero a base de insistir, creo que ahora defiendo al balon y procuro hacerlo lo mejor posible, siempre esta el momento de cuando le llega el balon a un superstar y cojo a shaq para intentar pararlo en la canasta xq defendiendo me rompen, pero suele ser con los grandes, con el resto procuro hacerlo en hombre, si que se vuelve algo monotono atacar a la maquina.

Lo del partido de xabeco....supongo que irias ganando asique se quedara asi.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
iba casi de 40 xD pero no es el echo de ganar o perder es lo q hizo, no puedes coger cuando pierdes que te de la rabieta y marcharte, entonces nunca acabamos un partido pq el q pierde siempre se iria.

Unido
marzo 15, 2008
flamante cuando puedes jugar??

txikiverson tndremos ke simular el partido xk no nos va a dejar jugar.. es problema..

Unido
julio 20, 2008
Sotomontes y Ulite4, que ha pasado en el partido?desconexion???
Lo reinicio y lo mas justo es que jugaseis 3cuartos con uan ventaja +20, pero como veais vosotros.

Unido
diciembre 19, 2008
Estabamos jugando y se me salto la palanquita...xD
Pero bueno vale, enviale un MP a Sotomontes con lo de ventaja +20 y reinicalo ahora plis para que mañana podamos jugarlo pronto.
gracias

Unido
agosto 4, 2007
Txiki si eso ke gane ulite porque con este equipo no voy a ningun lao,ademas mas 20 no voy a remontar.
todo mi equipo esta en venta por cierto

Unido
julio 20, 2008
joer man, pues tienes un señor equipo...
Quieres alguno de mi equipo???que puedo ver que se peude ahcer
--- [ Añadido ] -----
Este sabado acaba el plazo, aunque si no podeis quedar antes ocn alguien y si podeis el domingo, lo alargare 1DIA, no mas, asique aviso a todos ysobre todo un toque de atencion a:

FLAMANTE 0 partidos esta jornada
ULITE4 1 partidos esta jornada
SOLABA 1 partidos esta jornada
SOTOMONTES 1 partidos esta jornada
MATTIS16 2 partidos esta jornada
PAULKAS 2 partidos esta jornada
WWEBATISTA 2 partidos esta jornada
PAVEL_11_ 2 partidos esta jornada

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Txiki deja mi partido ganado entonces..a ver si puedo este finde jugar, que con lo que he tenido...
Espero poder jugar.
gracias

Unido
mayo 12, 2008
joer man, pues tienes un señor equipo...
Quieres alguno de mi equipo???que puedo ver que se peude ahcer
--- [ Añadido ] -----
Este sabado acaba el plazo, aunque si no podeis quedar antes ocn alguien y si podeis el domingo, lo alargare 1DIA, no mas, asique aviso a todos ysobre todo un toque de atencion a:

FLAMANTE 0 partidos esta jornada
ULITE4 1 partidos esta jornada
SOLABA 1 partidos esta jornada
SOTOMONTES 1 partidos esta jornada
MATTIS16 2 partidos esta jornada
PAULKAS 2 partidos esta jornada
WWEBATISTA 2 partidos esta jornada
PAVEL_11_ 2 partidos esta jornada

txikiverson, me defiendo :D me quedan

flamante que no da señales de vida ni aqui ni en la play que tiene invitacion de amigo sin aceptar ni se desde cuando

wwebataista me dijo un dia que no podia y no soy amigo de dar la chapa pero entiendo que podemos jugar..

y ... tu mismo :D.. cuando jugamos?? :D

un saludo

Superior