Bueno, me he visto forzado a expulsar a Txuriurdinak de la liga, puesto que me ha resultado HORROROSO su forma de jugar, presioanndo sace, defendiendo todo el rato cone l circulo para forzar ataque a nada que esprintes o algo, me he puesto ajugar de forma pasiva y el segia a lo suyo...como parece que no le importaba jugar ocntra la maquina y aun llendo 20arriba seguia robando el saque he optado por despacharlo de la liga, si a alguien le parece mal que me lo comente, se que es un golpe dictatorial y totalmente autoritario pero esque no lo he tragado desde el segundo 1 y para eso paso de volver a jugar con el y que otros tenga que sufrir lo que yo he sufrido. He invitado a perik777 que hasta ahora lo que he convivido con el en un par de ligas me ha gustado bastante.
En cuanto al tema de solaba y flamante...mas les vale dar señales de vida o no duraran mucho aqui dentro, solaba al no ser del foro me gustaria que annaso que fue quien "le enchufo" aqui se responsabilize un poco por el y nos informe, puesto que hoy le he mandando un mp a solaba y ni me ha contestado, flamante, como eres usuario del foro tengo la esperanza de que des señales de vida y nos digas el porque de tu ausencia de partidos o si esque quieres dejar la liga, xq sino como bien indicado esta en el post principal estaras fuera de la liga debido a que ya te he simulado 8partidos.
--- [ Añadido ] -----
de weabatista... decir que me canse de mandarle msg por la play y de que o no diga nada o cuando dice siempre me diga que esta ocupado y que mañana jugamos y ese dia nunca llega...
sin mas
A ver si puedo hablar con el que lo tengo en el msn...sino espero que de señales de vida aqui xq yo soy muy olvidadizo.
--- [ Añadido ] -----
Y ya puestos con la chapa sigo...para todos los que os faltan partidos, daros prisita que yo hoy me he acabado los dos que me faltaban espero que el resto lo intenteis o por lo emnos aviseis de que no....
--- [ Añadido ] -----
Annaso te faltan 1 partido - "Justificado" por rival semi-ausente
Paulkas te faltan 1 partido - Justificado
Mattis16 te faltan 1 partido - "Justificado" por rival semi-ausente
Pavel_11_ te faltan 2 partidos - 1"Justificado" por rival semi-ausente
Azhag-diaz te faltan 1 partido - Me puedo imaginar que andaras parecido a Paulkas
Linchins te faltan 1 partido
BATISTA te faltan 2 partidos
Sotomontes te faltan 3 partidos
--- [ Añadido ] -----
Tambien comentar para los que entrais nuevos con un monton de derrotas y/o los que las llevais desde hace tiempo, esta liga es "un filtro" para posteriores ligas, me gustaria acabar esta, pero en principio me conformo con conseguir una lista de 16personas responsables que junto con otras de la liga jumpball2, pueda organizar otro par de ligas con gente responsable y comprometida y quien sabe, igual la liga peude ser con los 30 equipos que forman la nba .P
--- [ Añadido ] -----
Ya he subido tres videos, a ver si se anima alguien mas!
http://community.2ksports.com/community/league/media.cfm?l=38622