Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
inter 5---------------------Chelsea 3

goles inter: Ibrahimovic 3, adriano 2
goles chelsea: Drogba , lampards, cole
amarillas: jole, carvhalo, bosingwa, terry, lampard
roja: bosingwa

Unido
febrero 27, 2008
SPEC DIME CUNADO JUGAMOS EL PARTIDO LIVERPOOL VS MANCHESTER
--- [ Añadido ] -----
te he mandado un privado tambien

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
real madrid 0-7 sevilla fc
4 luis fabiano
2 kanoute
1 romanic

Ta robben

Mvp luis fabiano

Partido en el k domino plenamente el sevilla como se puede ver en el resultado.
1 saludo

Unido
enero 2, 2009
gente anduve bastante liado de compromisos en los ultimos dias x lo que practicamente apenas pude jugar un solo juego y pido disculpas desde los administradores hasta a mis rivales.
decirles nada mas que ya estoy de vuelta x lo que estimo que para el domingo tener los 5 partidos ya que a la mayoria de mis rivales los tengo conocidos de hace tiempo y se que no tardaremos en jugar.
un fuerte abrazo y siento muxo lo acontecido.
saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el que tenga que jugar algun partido contra el milan, que me mande un MP, o bien por este post que me diga algo;)

*por cierto neko, yo diria que si que se puede jugar;)

Unido
noviembre 27, 2007
eso es lo que pregunte hace un par de mensajes atras y al no recibir respuestas pues me decidi a jugar los 5 antes del domingo.
x favor, que alguien me corrija si estoy equivocado.
saludos.
Tu primero echa los dos primeros tio que tienes fecha hasta el 8 de febrero luego Ofidor que diga si se puede jugar la 3ª jornada,que creo que no.

Unido
febrero 27, 2008
bueno yo ya mas no pueedo hacer he intentado quedar con el manager del Manchester por privado y por el foro y nada y veo ademas que no esta ni siquiera inscrito en la liga por lo que ofidor yo posiblemente solo pueda jugar el sabado por la mañana

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
managers del manchester, at. madrid y tottenham, cuandos podeis jugar los partidos que tenemos?

soy el milan ;)

Unido
enero 8, 2008
ey patzy nos vemos manana sabado a las 12 pm hora de espana espero puedas o el domingo apartir de las 5 pm hora de espana

Unido
agosto 8, 2008
Jornada 2

Valencia 2 Villarreal 2

Goles
Villa
Silva

Rossi
Altidore

Mvp
Edmilson

Sin tarjetas

Partido muy igualado en el que el Valencia se adelanto en un corner con un gol espectacular de Villa de chilena , el partido fue muy disputado y quizas el Valencia tuvo mas oportunidades pero no supo aprovercharlas, se encontraba comodo en el campo con llegadas en contragolpes y quizas se relajo demasiado y el Villarreal que no estaba muerto empato el partido en el minuto 88, al final reparto de puntos

Chr cariñin como siempre un placer jugar contigo , suerte en la competicion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior