Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Valencia, comentar que las 5 primeras jornadas tengo agregados a 4 managers y solo me falta agregar a The_Killers (Napoles) decir que siempre estoy conectado a partir 23:00 , saludos a todos !!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola ,, esq parece que tengo un problema con mi internet no se,, el caso es que donde dice II COPA OFIDOR,, no me sale la imagen me sale una X,, entonces ahi que sale ?? hay algunas jornadas de copa o algo ??

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el que tenga que jugar algun partido contra el milan, que me mande un MP, o bien por este post ;)

Unido
agosto 8, 2008
Hola ,, esq parece que tengo un problema con mi internet no se,, el caso es que donde dice II COPA OFIDOR,, no me sale la imagen me sale una X,, entonces ahi que sale ?? hay algunas jornadas de copa o algo ??
Hola rivera lo que sale son las miniaturas de las imagenes de las jornadas colgadas de cada division , saludos crack !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, estan creadas las ligas en el fifa?, es para meternos cada uno en la liga que vaya;)

Unido
septiembre 11, 2008
Me parece que todos estan en una misma liga, ya que el cupo es de 24,, y a ofidor seguro se le paso poner los datos en el post principal,, igual son estos:

Nombre Corto: Ofi
Contraseña: La coloco aca ?? o me la piden por MP como quieran.

BOCA JUNIOR 1 - 2 NEWCASTLE

Owen -- 2 Anotaciones
Palacio -- 1 Anotacion

MVP: Se desconecto mi rival cuando el partido termino, entonces no alcanzamos a ver el MVP,, pero creo que seria su portero o Owen.

Tarjetas: Ninguna

Bien jugado Lion !

Unido
febrero 18, 2008
jornada 1
Inter de milan 3-----------------------------------Arsenal 1
goles inter: Ibrahimovic, Adriano 2
goles arsenal: Adebayor
sin tarjetas
mvp: Adriano

Unido
enero 2, 2009
Me parece que todos estan en una misma liga, ya que el cupo es de 24,, y a ofidor seguro se le paso poner los datos en el post principal,, igual son estos:

Nombre Corto: Ofi
Contraseña: La coloco aca ?? o me la piden por MP como quieran.

BOCA JUNIOR 1 - 2 NEWCASTLE

Owen -- 2 Anotaciones
Palacio -- 1 Anotacion

MVP: Se desconecto mi rival cuando el partido termino, entonces no alcanzamos a ver el MVP,, pero creo que seria su portero o Owen.

Tarjetas: Ninguna

Bien jugado Lion !
Gracias crack.
Lo mismo digo.
tanto este , como el anterior que jugamos han sido 2 partidazos.
lo hicistes muy bien

siento mucho lo de la desconexion tras el final del partido pero estaba super apurado pa rajarme al curro.
mis disculpas al organizador tambien.

Cauchero cuando puedas me aceptas solicitud y cancelamos nuestro juego.

Buena liga y suerte pa todos.!!

Unido
abril 21, 2008
Coloque los datos de la liga en la primera pagina de la liga y en post anteriores a este.

nombre de la liga: liga ofidor
nombre corto: ofi
contraseña: dennis

1 Saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 5

Valencia 3 Boca Juniors 2

Goles

Villa, Morientes, Vicente Palacio , Palermo

Mvp

Villa

Tarjetas

Albiol (Amarilla)

Partidazo el que se vivio en Mestalla, el partido fue vibrante con muchas ocasiones para los dos equipos , al final el equipo que tuvo mas suerte se llevo la victoria , aunque en los ultimos minutos Boca estuvo apunto de empatar el partido.

U2riveraU2 como siempre un placer , esta vez estuvo mas igualado que nunca estoy seguro que en el proximo partido la victoria sera para ti ,saludos crack!!!

Unido
enero 2, 2009
adm. una pregunta media tonta pero son 2 o las 5 que posteastes son las que tenemos que jugar?
me confunden las fechas encima de la primera y segunda jornada.
gracias.

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 6 Vs 4 ARSENAL

-GOLES:T.Henry,S.Eto'o x4,A.Iniesta
T.Rosicky,V.Persie x2,E.Adebayor

-TARJETAS:

-MVP:S.Eto'o

Partido muy igualado en ambas partes,llegando a ponerse el conjunto ingles por delante en el marcador en 2 ocasiones.
El segundo tiempo fue igualmente igualado,pero cuando S.Eto'o se puso el mono te trabajo,el equipo cule empezo a dominar el encuentro con la ayuda de T.Henry.
Primer partido en casa y primeros 3 puntos.

Muy buen partido Tumbaslive83 y suerte en tus proximos encuentros.
Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
2ª DIVISION

JORNADA 2 :

Roma 0 - Milan 6

GOLES:

-Gatusso.
-A. Pato (x3)
-Ronaldinho (x2)

MVP:

-Gatusso (milan)

TARJETAS :

-Panucci (roma), ''ROJA''
-De Rossi (roma), ''AMARILLA''

-Nesta (milan), ''ROJA'' * aunque yo esta tarjeta no la veia de roja, con amarilla fuese haver sido suficiente, ya que a sido una falta sobre el medio del campo, y en que ningun jugado de la roma se fuera solo.

*buen partido xtrem, has jugado bien tio, suerte en la liga;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior