Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2008
JORNADA 1

Manchester city 6 Milan 3

MVP:Benji

Goles:
Pirlo
Petrov
Elnao

Pato
Robinho
Gattuso
Benji
Beni
Jo

Targetas: Ireland

Unido
agosto 8, 2008
hola comentar que soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra Bayern (Cauchero) Villarreal (chr) Sampdoria (karkuma) y Napoles (The_killers) os tengo agregados a todos menos a Thekillers que le envie solicitud comentaros que siempre estoy conectado a partir 23:00 a ver si hoy podemos jugar alguna jornada , saludos !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hola comentar que soy el manager del Valencia y me quedan partidos contra Bayern (Cauchero) Villarreal (chr) Sampdoria (karkuma) y Napoles (The_killers) os tengo agregados a todos menos a Thekillers que le envie solicitud comentaros que siempre estoy conectado a partir 23:00 a ver si hoy podemos jugar alguna jornada , saludos !!!
reyelfo, yo no estoy muy seguro, pero yo diria que el manager del napoles esta baneado para siempre del foro creo :S, no se si podras jugar con el si es asi.

Unido
marzo 5, 2008
ola os e agregao a aston villa, bayer, newcasel y valencia asi q ense q os conecteis jugaremos un saludo a soy el de la sampdoria

Unido
agosto 8, 2008
reyelfo, yo no estoy muy seguro, pero yo diria que el manager del napoles esta baneado para siempre del foro creo :S, no se si podras jugar con el si es asi.
Ok, gracias icc, estas en todo !! , jejje, bueno pues nada que tome nota Ofidor y entre algun suplente , saludos a todos !!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola,, ReyElfo,, pues no se pero,, antes de que comenzara el torneo pero ya estaban las divisiones, alguien me agrego y dijo que era el del Napoles, si id, era como LocoDice,, algo asi,, pero entonces si lo han baneado como hacemos ??

Recordar que soy el manager del BOCA JUNIOR,, mis partidos los podre jugar a partir del viernes.

Saludos

Unido
febrero 27, 2008
Spec dime cuando jugamos nustros partidos yo puedo sobre las dos de la tarde y luego por la tarde a partir de las 20 h un saludo

Unido
noviembre 27, 2007
Villarreal 1-5 Aston Villa

Cronica:
Un buen partido de los dos conjuntos,a pesar de que el Villarreal perdio dispuso de oportunidades,casi siempre desde fuera del area con tiros colocados.
El Asnto Villa por su parte dio inumerables largueros y palos que podria haber aumentado la ventaja,pero la buena defensa castellonense despejaban los balones.

Buen partido caballero,como siempre un placer jugar contra ti.

Goles:
34' Young
42' Milner
47' Carew
52' Agbonlahor
68' Nihat
80' Agbonlahor

Tarjetas:
Fuentes

M.V.P-->Carew

Unido
abril 21, 2008
CHELSEA 1-2 REAL MADRID

0-1 VAN NISTELROY REAL MADRID
1-1 DROGBA CHELSEA
1-2 VAN DER VAART REAL MADRID

MVP HEINZE

Partido muy igualado en el que el Real Madrid tuvo mas ocasiones de gol 9 frente a las 2 del Chelsea.
Al final del partido el Chelsea casi se adelanta de la mano de Lampard, pero no se salio la vaselina que intentaba, tras esta ocasion, se adelantó de la mano del Holandes el Real Madrid acabando asi el partido.

Gracias por el partido atenea.
1 saludo

Unido
mayo 5, 2008
jornada 3

arsenal 3

ademayor 3

chelsea 2

drogag 2

sin targetas

partido muy disputado dond el chelsea no tuvo suerte , y desaprovexo el 1 a 2 ke tenia a favor desde el min 60 , el arsenal remonto y gano sus 3 prmeros puntos en la liga , un placer aitor jugar contra ti , como siempre , un saludo amigo

Unido
noviembre 27, 2007
Aston Villa 5-4 Sampdoria

Goles:
08' Carew
29' Agbonlahor
34' Agbonlahor
36' Cassano
38' Palombo
55' Cassano
59' Cassano
72' Carew
74' Carew

Sin Tarjetas,muy limpio.

M.V.P-->Cassano

Un partidazo el que vivimos ambos contrincantes idas y venidas,juego directo y sin complicaciones,la Sampdoria jamas tiro la toalla y estuvo apunto de llevarse el triunfo.

Un buen partido Karkuma,mucha suerte tio.

Unido
abril 21, 2008
Por lo que he podido ver dentro de la liga en el fifa 09 aun quedan por entrar 4 managers que no se han inscrito.
Por lo demás decir que mañana por la tarde empezaré a actualizar lo que ahora mismo hay jugado.
Espero que los k aun no han jugado ningun partido se empiezen a poner las pilas y a los que ya los han jugado los dos darles las gracias por colaborar tan rapidamente.
1 saludo a todos...
--- [ Añadido ] -----
Ofiiii cuando te vas a conectaaaaaaaar contestameeeeeeee XDXDXD
A mi me parece que hay gente que no se entera o no lee los mensajes privados que le mando.
Te he mandado 2 o 3 mensajes poniendote que cuando puedas jugar me mandes un mensaje a [email protected] y te contestare lo mas rapido posible, al instante si me es posible.
Pero hace 2 dias recivi un mensaje tuyo por privado poniendo que estarias todo el dia conectado.
Lo único que no entiendo es que si ayer entraste en el foro y escribiste lo que arriba cito, no se como no leiste mi mensaje y me contestaste con un mensaje a [email protected]
Espero tener noticias tuyas al mensaje que te he enviado por privado.
1 saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior