[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Importante;

Me llegó la tarjeta gráfica y resulta tener alguna incompatibilidad ya que no me ha llegado exactamente la misma, sino una con las mismas características, la he llevado al centro donde la compré y me han dicho que pueden tardar un par de meses en recibir la gráfica.

Por lo tanto, me veo obligado a cerrar el taller hasta recibir la gráfica.
Buah, yo que queria un banner para la guia del God of War Ascension, si quieres te edito el titulo y te pongo cerraro, pongo el candadito al hilo y cuando vuelvas a estar activo te reabro el post.

avisame con lo que sea.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Buah, yo que queria un banner para la guia del God of War Ascension, si quieres te edito el titulo y te pongo cerraro, pongo el candadito al hilo y cuando vuelvas a estar activo te reabro el post.

avisame con lo que sea.
Te lo agradecería. No lo había pedido por no dar tanto mal con "Ahora abrirlo, ahora cerrarlo..." etc etc

Siento este inconveniente, pero hasta que no me llegue la gráfica nueva no puedo hacer nada. Encima el dependiente pretendía hacerme pagar 50€ por la gráfica (Que estaba en garantía)

Así que lo que he hecho ha sido conseguir sacarle la gráfica gratis y además me he comprado otros 4 GB de RAM y una torre nueva. Pero claro, hasta que me traigan todo... Hasta entonces me dedico a hacer dibujitos con el paint XD.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Gracias @Skorpion.

Bueno, he estado fuera unas 2 semanas y estoy casi sin recursos, no sé quienes necesitan aun firmas, banners etc y quien no lo necesitan ya, de modo que agradecería que se volviese a realizar el pedido, disculpad las molestias.

Espero estar al 100% pronto.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista me gustaria ver si me puedes hacer 2 Banners.

1 es para la Guia de trofeos del SLy Cooper Thieves In time. Me gustaria ver que puede salir con estas sombras. Se que puede ser bastante complicado debido al color del fondo del foro, pero bueno, haber que se puede hacer, si no miramos otra imagen.

El segundo seria para la guia del Furia de Titanes (Clash Of titans en ingles), me da igual cual pongas de titulo, la imagen pues mira haber que se puede trabajar con esto.

no corre prisa, cuando tengas tiempo.

Unido
septiembre 24, 2012
Lo hablado por MP

Me puedes hacer un logo en el que ponga Gapsu? El tamaño que sea grandecito para que haya siempre tiempo de encoger, que agrandarlo si no es un dilema. El fondo trasparente, para que se pueda poner en cualquier cosa.

Y ya de paso si me puedes hacer una imagen para la guía de trofeos del swarm. Hazlo a gusto también.

Gracias de antemano!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@*varo*

Le he añadido 2 imágenes para que no quede tan vacío, ya que esas sombras son demasiado pequeñas y al agrandarlas perdían resolución. Este banner consta de 2 imágenes de fondo negro, pero puesto en la Guía de Trofeos el fondo no se verá, son 2 imágenes juntas que parecen una.

Mañana me pondré con el de Furia de Titanes.

Última edición:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Hola @Artista me gustaría que me hicieses un avatar y también una firma de Deryl
Render:
Tamaño: Nosé de tamños,la firma del tamaño de la tuya mas o menos y el avatar con que se vea bien me vale.
Fuente (que nombre quieres en ella): En la firma quiero Abelpk2camarma y The Walking Dead y en el avatar pon Deryl
Alguna preferencia personal:Ninguna,no entiendo de esto asique lo dejo en tus manos.

Gracias,un saludo.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Artista venia a ver si podrías hacerme un banner para la guia del Angry Birds Trilogy. La idea que se me habia ocurrido que no se si podra hacer es coger como si lancesemos a 1 de los Birds y que chocase con las letras que pusieran. Angry Birds Trilogy.

Si no haber que se te ocurre. No corre prisa cuando tengas un hueco me sirve.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Haber si me podrias hacer una firma, sinceramente me encata tu estilo :cunao:

haber si puedes poner el "thrasher king of the road" al lado izquierdo, quisiera conservar el fondo o mejor aun si tienes una idea que le combine ala imagenes seria mejor aun.

Al lado derecho de la firma poner esta imagen.

al igual que con la firma actual que tengo poner esta imagen, arriba y debajo mi nombre de usuario, si puedes con las mismas letras (al igual como lo hiciste con la genial firma actual que tengo)

*como dije antes si tienes una mejor idea para el fondo no hay problema*

y si me podrias hacer un avatar con esta imagen, esta un poco grande si no te sirve me abisas.

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Artista podrias hacerme una firma gif con esta imagen?

Si puedes recortandole parte de arriba, que tiene mucha parte en negro, el tamaño pues el maximo que se pueda poner en el foro, y con mi nick.

Y luego podrias hacerme otra firma, esta ya normal con esta otra imagen?

En esta poner este texto:

El General que se convirtió en esclavo,
El esclavo que pasó a ser gladiador,
El gladiador que desafió a un Imperio...

Y ya pues si puedes le das algun efecto a la foto que tu veas que quede bien, de tamaño pues el maximo que se pueda poner en el foro y si puedes el texto con estas letras http://www.dafont.com/es/marathon.font o con las que tu veas que quedan mejor.

Muchas gracias, ya me avisaras cuando lo tengas y me dices lo que te debo crack! :eek:lee:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas @Artista, no si se verias el mensaje que te deje...pero por si acaso te lo dejo aqui...

Mira aver si puedes hacerme una firma con esta imagen...si ves que no puedes no pasa nada...

Ya si la haces ya me dices cuantos creditos te debo!

Saludos.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@*varo* Aquí tienes el segundo banner.

--- [ Añadido ] ----- @Gapsu

Siento haber tardado tanto en ponerme contigo, verás veo 2 problemas:

1- Para hacer un logo me tienes que orientar tú acerca de lo que estás buscando ya que el tema "logo" es muy amplio: ¿Sobre qué tema quieres el logo?

2- Lo siento, pero no se que juego es "swarm", he buscado en Google y solo me aparecen avispas y esas cosas. ¿Me puedes orientar?

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Muchas gracias @Artista estan perfectos. Quizas lo unico si pudiera añadir en cada 1 de ellos lo siguiente: By *varo*
No se, es como una pequeña mania que tengo.

?Viste lo que te puse sobre el banner del Angry Birds?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Abelpk2Cmm

Firma: (Recordad que si una firma o avatar no gusta puedo volverlo a intentar gratis)

Avatar; Lo he hecho sin fondo, el tamaño máximo de los avatares es de 100x100 pixeles (Como este). Si este no te gusta dímelo y te hago otro:

--- [ Añadido ] ----- @*varo*

Arreglado, no te preocupes, ya vi tu pedido.

Salu2

Última edición:
Superior