[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@blackslash98

No hacia falta, pero se agradece de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
buena necesito un walpaper de 1280x350 con font de kingdom heart y en un lao naranaja con la ropa de roxas organizacion XIII y por otro lado azul con Riku y que ponga Javi91HD ese es para youtube

y quiero el mismo para pc en 1080p me arias el favor y dime cuanto seria gracias buenas tardes =)
¿1280x350? Me parece poco alto para un fondo, pero si tú lo quieres así...

V1:

V2;

En cuanto al fondo de pantalla. ¿Podrías especificar un poco más? ¿Quieres lo mismo? Pero el fondo entonces solo estará en medio de la pantalla y el resto saldrá negro... ¿Estás seguro?

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
te quiero hacer un pedido de un banner para la guia de trofeos de Labyrinth Legends

me gustaria que llevara el nombre del juego, 5 estrellas, enemigos para que te des una idea el juego trata de recojer estrellas para avanzar de nivel y de laberintos.

el tamaño 600 x 438px

fuente que diga Guia de Trofeos solo eso y que el tipo de letra y diseño se paresca al del juego. (me gusto mucho como hiciste el diseño de la guia de trofeos de Angry Birds)

Última edición:
Unido
abril 7, 2013
Bueno bueno, he estado viendo tu trabajo y que decir, es simplemente genial.
Te propongo un reto (bueno igual para ti no es un reto jaja).

Una firma relacionada con la pelicula "El Quinto Elemento".

Aquí te dejo unas capturas que te pueden orientar. Podrás adivinar que mi nick tiene algo que ver ;)

Y quiero claro que aparezca mi nombre por algún sitio, lo dejo a tu creatividad :)

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Serx330

Hola Serx330, mira, he buscado y buscado pero no consigo encontrar ningún enemigo de este juego. Creo que no es un juego muy famoso XD.

Con los datos que me diste y teniendo en cuenta que el diseño de Angry Birds te gustó he hecho algo parecido. Dime que te parece. De todas formas, si me encuentras alguna imagen de los personajes que quieres que aparezcan, creo que podría implementarlos en el banner.

A partir de no hace mucho, se impuso la norma de que los banners no podían superar los 100KB, de modo que si te lo guardo al tamaño de 600 x 438 no solo se redimensionará y saldrá más pequeño, sino que medirá más de 100KB y no te permitirán usarlo en tu guía.

Debido a esto he guardado el banner en 2 imágenes juntas con fondo negro, que no se verá una vez colocado en la guía de trofeos, de este modo, medirá menos de 100KB y no perderás tamaño del banner. El diseño está hecho de modo que parezca del juego, con el mismo tipo de línea de dientes de sierra y la misma colocación de estrellas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Artista me gustaría pedirte un banner para la guía de trofeos de Trine 2. Ya me has hecho trabajos anteriormente así que dejo a tu elección la imagen que poner, que no dudo que vaya a ser la idónea. Gracias, ya me dirás cuanto te debo ;)

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Serx330

Hola Serx330, mira, he buscado y buscado pero no consigo encontrar ningún enemigo de este juego. Creo que no es un juego muy famoso XD.

Con los datos que me diste y teniendo en cuenta que el diseño de Angry Birds te gustó he hecho algo parecido. Dime que te parece. De todas formas, si me encuentras alguna imagen de los personajes que quieres que aparezcan, creo que podría implementarlos en el banner.

A partir de no hace mucho, se impuso la norma de que los banners no podían superar los 100KB, de modo que si te lo guardo al tamaño de 600 x 438 no solo se redimensionará y saldrá más pequeño, sino que medirá más de 100KB y no te permitirán usarlo en tu guía.

Debido a esto he guardado el banner en 2 imágenes juntas con fondo negro, que no se verá una vez colocado en la guía de trofeos, de este modo, medirá menos de 100KB y no perderás tamaño del banner. El diseño está hecho de modo que parezca del juego, con el mismo tipo de línea de dientes de sierra y la misma colocación de estrellas.

la verdad me encanto pero el lo gris no lo podrias cambiar por azul con blanco asi mas menos como el juego o color morado? y entiendo que nos sea muy conocido y por eso no hay imagenes XD.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hola @Artista, me podrías hacer una foto de perfil? Es para el foro, y la utilizaré para más cosas, pero por ello el tamaño debe ser de 200x350.

El render sería éste:

Con que pongas Romex por alguna parte es suficiente. Ya me dices lo que sea ;)

Unido
julio 1, 2010
Muy buenas Artista, bueno, antes te pedí que me si podías me hicieras la foto que tengo de perfil pero sin el fondo blanco, pero he cambiado de idea, si puedes hacer lo mismo que quería antes, la imagen sin fondo de esta foto:
Es decir, el fondo negro que hay detrás, pues si puedes intenta quitárselo, e intentar ponerlo de la medida del avatar del foro, y luego si puedes pues también para una firma, con los mismos detalles, sin fondo para ambas cosas, tanto para firma como para avatar, si no es molestia claro, y bueno, eso es todo, ya tú me dirás cuánto es, un saludo :victoria:.

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Serx330

Siento la tardanza. He estado teniendo problemas con la capa que lleva el color gris, de modo que he tenido que meter el color azul a mano, por lo que no he podido meter el blanco, dime que te parece así:

--- [ Añadido ] ----- @Romex

Estaba un poco dañado ese render XD. Lo he reparado como he podido.

Dime que te parece;

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Serx330

Siento la tardanza. He estado teniendo problemas con la capa que lleva el color gris, de modo que he tenido que meter el color azul a mano, por lo que no he podido meter el blanco, dime que te parece así:

Mucho Mejor, ahorita te envio los 60 creditos, Gracias.:elefante:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@RuBeN_MoYaNo

El avatar que tienes ahora se ve con fondo blanco porque es superior a 100x100 píxeles, para que un avatar se vea con transparencia son necesarias 2 cosas;

- Que no supere los 100x100 píxeles
- Que no supere los 100KB

Aquí tienes el avatar que me has pedido;

Para la firma me he liado un poco. ¿Es esto lo que estás buscando?

--- [ Añadido ] ----- @Serx330

Me alegro de que te guste, no es necesario ningún pago, de momento todo es gratis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que me estoy olvidando de alguien, pero no sé de quien XD. Estoy buscando y no veo más pedidos, de modo que si a alguien le falta algo me ayudaría mucho recordándomelo ya que no tengo mucho tiempo últimamente.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
@Artista

Quiero hacerte otro pedido de un banner para la guia de trofeos de Closure, el tamaño que sea parecido al de Laberinth Legends.

me gustaría que lo hicieras a tu gusto ya que en este momento no tengo alguna idea, solo eso si que diga Guia de Trofeos con el tipo de letra del juego y que el banner tenga los colores negro,blanco y gris parecido al del juego ademas este juego es un poco mas famoso que el anterior asi que habra mas imágenes.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Serx330

El problema, es que la fuente de este juego para descargar no existe, de modo que no le puedo poner exactamente el mismo tipo de letra. Aquí tienes, te he hecho 2 versiones.

V1: La que tú querías, blanco, negro y gris.

V2: La versión blanca, negra y gris me parecía un poco sosa, si esta te gusta más quédatela:

--- [ Añadido ] ----- @lilunatica

Sabía que me olvidaba de alguien XD, ya la tengo. No he encontrado imágenes muy buenas para una firma, de modo que he utilizado la que mejor he visto que quedaría en una firma. Espero que te guste.

Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@Artista necesito un banner para YouTube y un avatar, te dare 2.400 creditos, mi canal es este http://www.youtube.com/user/xXTheAntonio97Xx quiero que el banner sea de colores oscuros y letra 3D "fragmentada" como la letra de este bg http://www.youtube.com/user/iQualityZ el avatar da igual, que ponga Antonio y con alguna cosilla, inspirate en la tematica de los videos, (si te parecen pocos creditos te pagare 3.000, pero tardare una semana en conseguirlos ;)

Unido
julio 1, 2010
@Artista Con el avatar lo has clavado, es lo que esperaba :D, pero con la firma pedía lo mismo que el avatar, lo que solamente un poquito más grande si era posible para que no quedara tan pequeño como el avatar, así que lo único que tienes que quitarle a la firma es mi nombre por detrás y quedará estupifantástico XXXD, pero gracias de todas maneras, me quedo mientras con el avatar, y perdón por hacerte perder un poco el tiempo :buf:.

Superior