[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas @Artista. A ver si me puedes hacer unos banners guapos para el hilo de la serie The Walking Dead: http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/309704-walking_dead_3_temporada_en_emision.html

Te pido que uses esta fuente si es posible: http://www.dafont.com/es/beware-of-the-zombies.font

Y que en cada banner, en los principales, que son FICHA - TEMPORADAS - ARGUMENTO - PERSONAJES - LOS CAMINANTES - LOS CÓMICS - EL VÍDEOJUEGO los adornaras con imágenes relacionadas de la serie, pero nunca utilices un personaje, por ejemplo, zombies, coches, armas, paisajes, etc.

Para los banners de Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3 una cosa sencilla.

Saludos y gracias :hola:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@FALLOUT

Creo que puedo hacerlo pero tengo un problemilla: Verás, yo no soy seguidor de carreras y no soy capaz de distinguir que coches quieres delante, cuales atrás etc, yo veo todos los coches iguales :cunao:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Artista

Jajajajaja XD ok no hay problema.

Es normal si no te gusta este deporte que no los distingas pero no te preocupes que te lo explico en un momento.

- El 1 es el Mclaren ese de color plateado, este se supone que debe ir delante en el medio.

- El 2 es el Ferrari el de color rojo, este seria el que quedaría al lado derecho.

- El 3 es el Renault es el de color negro, este seria el que va mas retrasado que los otros dos al lado izquierdo.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Romex

Pues si no puedo usar personaje, zombies, coches, armas, paisajes, etc... ¿Qué queda? Solo se me ocurren salpicaduras de sangre... Más o menos algo así:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex

Pues si no puedo usar personaje, zombies, coches, armas, paisajes, etc... ¿Qué queda? Solo se me ocurren salpicaduras de sangre... Más o menos algo así:

Me habré explicado mal ... XXXD Te puse que no utilizaras personajes de la serie, pero sí lo demás, lo de zombies, coches, armas, paisajes, etc.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Artista

Necesito una cabecera para la guia de trofeos de Prince of Persia.Si puedes usa alguna imagen similar a esta:

La fuente a ser posible la misma que se usa para el titulo del juego (es decir, esta ) con unos colores azulados.

Lo demas lo dejo todo a tu gusto.Gracias de antemano ^^

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@Romex

Ah vale. Yo había entendido "Nunca uses un personajes ni zombies, coches, etc" XD. Entonces no creo que me sea difícil.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
hola soy nuevo en esto de avatares y firmas y tal... Quiero tener un avatar nuevo , entonces nose con quien tengo que hablar , me gustaria tener algo parecido a mi firma para ir conjuntado. si alguien sabe algo porfavor avisarme

Muchas gracias un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¡Buenas @Artista!

Quería pedirte unos banners para las categorías del hilo de "Killzone: Shadow Fall".

La font más parecida que encuentro es esta: http://www.dafont.com/es/capture-it.font
Me gustaría que a las letras "A" le quitases la parte superior izquierda, igual que a las "F" (ejemplo), mientras que las "H" serían como aquí.

Los efectos y demás a tu gusto.

Las categorías serían "Ficha Técnica", "Noticias", "Características", "Contenido Descargable", "Imágenes" y "Vídeos" (las tildes que no le falten :cunao:)

Si eso haz el banner de Ficha Técnica y si me gusta el estilo ya haces los demás ;)

Gracias!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@VaRo_XxThEb

Me pareció entender que son para un apartado de un HO o una Guía de trofeos, por lo que tiene que ser algo relativamente pequeño. Dime que te parecen:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Perfectos @Artista cuanto es?
Me alegro de que te gusten. Serían 60 créditos.
--- [ Añadido ] ----- @FALLOUT

Ya tengo las 2 cabeceras terminadas, el primero es el mas difícil ya que al no tener ni idea de F1 me es dificil encontrar las imágenes de circuitos que gusten XD, dime que te parecen (Sigo sin diferenciar muy bien los colores de los coches, espero haberlos puesto en el orden correcto);

Si te gustan me pongo con los banners que me pediste.

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Artista

El primero se me queda un poco raro, quizás un poco vacío, pero a sido fallo mio tendría que haberte pasado fotos de 2 o 3 monoplazas mas. Pero bueno no importa, has hecho un gran trabajo. Estoy indeciso ahora no se cual poner XD la segunda me gusta mucho también.

Por cierto como lo hago para que salga en mi H.O. es que es la primera cabecera que pongo XD

P.D. El orden es casi correcto el rojo iba en el sitio del negro XD pero no te preocupes así ya esta bien.
Ahhhh te pago ahora las cabeceras o espero a los banners y te lo pago todo junto?

Última edición:

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@FALLOUT

Cuando termine los banners, tranquilo.

En cuando a como ponerlos;

Mira, las cabeceras son de 2 imágenes cada una, en total, entre las 2 cabeceras hay 4 imagenes;

1:

2:

3:

4:

Simplemente haz click derecho sobre las imágenes y copia la URL y luego en tu HO pega la URL dentro de una etiqueta de imagen de forma que te quede así:

Esto equivaldría a una cabecera con 2 imágenes.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas Artista.

Me gustaria si no es mucha molestia que me hicieses una firma con esta imagen que diga mi ID (blackslash98). El tamaño de la firma en realidad no me importa porque no se cual sea el maximo permitido en el foro, con esta fuente porfavor: http://www.dafont.com/es/wipeout-hd-fury.font

Y tambien un avatar con esta otra imagen que diga A98SIAYER. Tampoco me imorta el tamaño pero creo que el maximo es 100x100 no? Con esta fuente porfavor: http://www.dafont.com/es/wipeout-hd.font

Gracias de antemano y Saludos.

PD: Los numeros, ya que, al no estar en las fuentes podrias poner numeros normales o de cualquier fuente que creas que combine.

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Artista podrias hacerme una firma gif con esta imagen?

Si puedes recortandole parte de arriba, que tiene mucha parte en negro, el tamaño pues el maximo que se pueda poner en el foro, y con mi nick.

Y luego podrias hacerme otra firma, esta ya normal con esta otra imagen?

En esta poner este texto:

El General que se convirtió en esclavo,
El esclavo que pasó a ser gladiador,
El gladiador que desafió a un Imperio...

Y ya pues si puedes le das algun efecto a la foto que tu veas que quede bien, de tamaño pues el maximo que se pueda poner en el foro y si puedes el texto con estas letras http://www.dafont.com/es/marathon.font o con las que tu veas que quedan mejor.

Muchas gracias, ya me avisaras cuando lo tengas y me dices lo que te debo crack! :eek:lee:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Artista

Podrías ampliarme la cabecera 2 para que se vea mas grande?

Te lo iba a comentar el otro día pero al final se me olvido XD

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@FALLOUT

Esto es lo máximo que lo puedo agrandar, si lo agrando más saldría la imagen partida en 2 al no caber las 2 imágenes en una sola línea.

Enseguida tendré los banners listos.
--- [ Añadido ] -----
Ya los tengo listos. Puesto que has elegido la segunda cabecera he hecho los banners para que queden a juego, espero que te gusten:

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Artista

Ok así el tamaño esta perfecto.

Los banners me gustan has hecho un gran trabajo.

e hecho números y si los cálculos no me fallan tengo que pagarte 720 créditos es correcto?

En cuanto me confirmes el importe te hago el ingreso.

P.D. Me podrías partir la cabecera en 2 imágenes como hiciste el otro día? Seria mas sencillo para mi, e tratado de hacerlo como me explicaste pero solo me sale media imagen, por cierto es normal que cuando le doy a vista previa me salga el fondo negro?

Última edición:
Superior