JaViKilleR9
JaViKilleR9
Se agradece el detalleHoy me siento generoso, de modo que las firmas y avatares de hoy soy gratuitos.
Salu2 lee:
Ya te he pasado 100 creditos makina, tus trabajos los valen y el tiempo que te hago perder, aparte la pedazo de firma que me hiciste bien vale que te pague el avatar.@TylerDurden @JaViKilleR9
Hoy me siento generoso, de modo que las firmas y avatares de hoy soy gratuitos.
Salu2 lee:
Me encatan Artista, lo unico me gustaria saber si se podría cambiar el personaje del Just Dance 4 por este. Para encontrarlo es el bailarin de Rock & Roll de Skrillex@Bokthai
¿Te gusta esta?
--- [ Añadido ] ----- @VaRo_XxThEb
Vale. Pero mientras tanto he terminado los 2 banners que me pediste. El de DarkSiders le he tenido que dar ese efecto, ya que la imagen que me diste era MUY grande, de hecho, era un wallpaper, de modo que le he tenid oque dar efecto carcomido para que entrase en el cuadro de un banner y que no midiese mas de 100 kb. Dime que te parecen. Cuando pueda me pongo con el resto.
Salu2
Te voy a hacer una guía con capturas de pantalla para que no tengas problemas, es fácil mira.
Primero, de esta imagen le das click derecho y pulsas sobre "Copiar URL de la imagen".
La URL sería esta:
http://i50.tinypic.com/2mgv4ie.jpg
Ahora, te vas a mi panel y a "Editar Firma".
Una vez en esta pantalla:
Pegas allí la URL, te quedaría así:
Una vez hecho esto simplemente, a cada lado de la URL añadesal otro. Sin espacios, todo seguido.
Te quedaría así:
Ahora guardas y ya debería salirte la firma bien.