ombre, y las partidas a que hora seran? a una hora que nosotros pongamos con el otro equipo o como¿?¿? un saludoOoO!!
Los mapas se decidiran por sorteo para cada jornada, seran para todos los partidos de la jornada los mismos mapas. Los colgare el viernes los de la primera jornada. El modo será combate a muerte por equipos. Lo de las armas y ventajas estoy en ello, mañana doy una respuesta definitiva.jajaja me mola blaugrana, te lo estas currando, a otro llamale escuadron marine, un saludoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
blaugrana, unas preguntas... que ventajas y eso se podran usar al final¿?¿? te repito que dejanos con las que podamos hacer estrategias...y luego, que mapas y que modo jugamos? solucioname estas dudillas plisssss, un saludOoO!!!
exacto, el dia y la hora la decidireis vosotros. Tendreis 9 dias para jugar cada jornada.ombre, y las partidas a que hora seran? a una hora que nosotros pongamos con el otro equipo o como¿?¿? un saludoOoO!!
Eso lo explica en el 1er post tio XD se juegan 4, el sistema de puentuacion miralo en el primer post y si no entiendes algo dimelo XDvale vale, entonces aver si lo he entendido, tu coger y dices primera jornada escuadron ... contra escuadron.... en el mapa tal, eso es¿? cuantas partidas jugamos una slo? o son 3 el que gane las 2? o como?
ahora mismo se necesita que se apunte 1 mas para que podais formar equipo con fre96. Si se apunta alguien antes del vierness entrareis en la liga.apuntame plis
Eso es tu nick del foro y tu PSN ID.yo con quien juego?
pone
Dj-Boss6-Dj-Boss6 xDDD
Joder no me ha tocao ni con sota ni con tazman ni con spanish ni con Jhonny HD, mis compañeros agregadme y deciros que solo puedo jugar fines de semana
jajajjaja veo que no soy el unico que no se entera XDyo no entiendo ni papa de este torneo xDDD estaré atento al post y vosotros me deciis cuando empezamos xDD