Superliga COD 4 laps3.com

Unido
diciembre 14, 2007
jajaja me mola blaugrana, te lo estas currando, a otro llamale escuadron marine, un saludoOo!!!
--- [ Añadido ] -----
blaugrana, unas preguntas... que ventajas y eso se podran usar al final¿?¿? te repito que dejanos con las que podamos hacer estrategias...y luego, que mapas y que modo jugamos? solucioname estas dudillas plisssss, un saludOoO!!!
Los mapas se decidiran por sorteo para cada jornada, seran para todos los partidos de la jornada los mismos mapas. Los colgare el viernes los de la primera jornada. El modo será combate a muerte por equipos. Lo de las armas y ventajas estoy en ello, mañana doy una respuesta definitiva.

Unido
junio 29, 2007
vale vale, entonces aver si lo he entendido, tu coger y dices primera jornada escuadron ... contra escuadron.... en el mapa tal, eso es¿? cuantas partidas jugamos una slo? o son 3 el que gane las 2? o como?

Unido
diciembre 14, 2007
vale vale, entonces aver si lo he entendido, tu coger y dices primera jornada escuadron ... contra escuadron.... en el mapa tal, eso es¿? cuantas partidas jugamos una slo? o son 3 el que gane las 2? o como?
Eso lo explica en el 1er post tio XD se juegan 4, el sistema de puentuacion miralo en el primer post y si no entiendes algo dimelo XD
--- [ Añadido ] -----
ahora mismo se necesita que se apunte 1 mas para que podais formar equipo con fre96. Si se apunta alguien antes del vierness entrareis en la liga.

Última edición:
Unido
junio 29, 2007
pues no lo entiendo lo de A 2-2 B 2 puntos cada equipo .Si la partida no acaba asta que unequipo yegue a 4!!!!explicamelo mejor blaugran

Unido
noviembre 9, 2007
pues que si quedan 2 a 2 cada equipo se lleva 2 puntos.
no es el que llege a 4,sino que se juegan 4 partidas

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
yo no entiendo ni papa de este torneo xDDD estaré atento al post y vosotros me deciis cuando empezamos xDD

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Joder no me ha tocao ni con sota ni con tazman ni con spanish ni con Jhonny HD, mis compañeros agregadme y deciros que solo puedo jugar fines de semana

Unido
abril 6, 2007
Tíooo como que te has quedao sin ideaaas jajajaj
Y el escuadrón GAMA xDDDDDDD Ay ay ayyy xDDDDDD
Bueno bueno me toca con mi colega yeahmen jejejeje que es un crak xDDDDD
Ale, lexanded agrégame y jugamos!! xDD

Superior