Superliga COD 4 laps3.com

Unido
octubre 1, 2007
Armas que se podran usar:
-Fusiles de Asalto

- M16A4
- AK-47
- CARABINA M4

Subfusiles

- MP5
- SKORPION
- MINI-UZI

Ametralladoras Ligeras

- M249 SAW
- RPD

Escopetas

-W1200

Fusiles de Precisión

- M40A3
- M21
- DRAGUNOV

ARMA CORTA

- M9
- USp.45
- M1911 45

Ventajas

VENTAJA 1

- C4 x2
- Granadas especiales x3
- RPG-7 x 2
- Claymore x 2

VENTAJA 2

- Fuerza Vulnerante
- Titan
- Prestidigitación

VENTAJA 3

- Ultima batalla
- Punteria estable
- Condicionamiento extremo

Las teneis en el primer post, si veis algo que no os convence decidlo y proponed que cambiariais.
Y los accesorios podemos usar los que queramos?

Unido
octubre 27, 2007
estos escuadrones son fijos para todo el campeonato?
--- [ Añadido ] -----
am decirte que yo añadiria a ventajas lo de pulmones de hierro para los francos

Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
las armas me parece bien, total las mejores suelen ser las primeras excepto en franco, y bueno, lo que podriamos hacer es del escuadron enemigo solo agregar a uno y que este invite a su equipo, si no nos quedaremos sin sitio en la lista xD
enfin cuando puedas poner con quien nos enfrentamos mejor. Aora a las seis y media os agrego equipo ;)
saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Pues a mi sinceramente me parece bien lo de las armas y las ventajas, porque si empezamos a poner pulmones de hierro para los francotiradores o alguna que otra ventaja mas lo unico que hariais seria campear. Asi que a mi me parece perfect Blaugrana.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
no jodas macho, como vamos a ver las claymore si queremos sin escuadron bomba??? joder mu mal tio!!!
Tio, ya he dicho que si tenias alguna sugerencia lo dijeses, no hacia falta ponerse asi tampoco XD Ademas, al menos lo que yo creo, es que las claymare las tienes que ver por ti mismo, y si no las ves porque tienes prisa... mala suerte... pero vamos como querais.

Unido
abril 6, 2007
Por qué no poner tres granadas de fragmentación?
Si ya has quitado el martirio... yo creo que estaría bien 3 frag.
Es una sugerencia xDDDD

Unido
enero 9, 2008
Pues a mi sinceramente me parece bien lo de las armas y las ventajas, porque si empezamos a poner pulmones de hierro para los francotiradores o alguna que otra ventaja mas lo unico que hariais seria campear. Asi que a mi me parece perfect Blaugrana.

Saludos
Totalmente de acuerdo!!! En un 3vs3 si alguien campea puede ser un aburrimiento, así que mejor ponerlo dificil.

Unido
junio 29, 2007
yo y los de mi equipo no vamos a campear, lo sé, pero tambien se puede campear sin pulmones de hierro, lo de camepar es otra estrategia joder, yo puedo estar atacando, otro defiende bomba ( por ejemplo) y otro campea mientras cubre un punto en concreto...un saludoOo!!! blaugrana, no queria ofenderte tio jejeje no me e mosqueado ni nada, sorry ;)

Unido
diciembre 5, 2007
Los equipos estan de PM Blaugrana,si me puedes facilitar la fecha del comienzo de la liga pues mejor que mejor.

Un saludo y que gane el mejor equipo.

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Por qué no poner tres granadas de fragmentación?
Si ya has quitado el martirio... yo creo que estaría bien 3 frag.
Es una sugerencia xDDDD
tio eso yo creo que es jugar con un poco de ventaja no? las tres granadas se consiguen en el 39 o por hay, asi que los que no lo tienen tienen desventaja, porque por poner cosas de estas que te dan muxa ventaja porque no poner la de recursos? nose si uno va con tres granadas es una potencia enorme para el equipo.
saludos

Unido
junio 29, 2007
pues 3 granadas de fragmentacion, es o para tirarlas a boleo, o para llenar una casa de granadas, eso no lo veo jugar bien...a mi lo que me jode es el escuadron bomba, porque lo mismo que quieres poner claymore quieres saber por donde andan.. nose

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
1.-No entiendo lo de quitar las cosas tio. Yo todas mis clases las tengo confeccionadas y no es plan de cambiarlas, no puedo usar ni mi G3 ni mi P90 tio... Luego lo del impacto profundo no lo quites ni el pulsa dos veces. Tampoco la Desert Eagle, tio es que las medidas para las clases son una tontería que cada uno juegue con lo que tenga tio... Es que a mi si me pilla uno con un Barret me jodo y punto pero la verdad es que ahi la has cagado un poco Blau, pero no te enfades tio, te lo digo de buen rollo.

Unido
octubre 27, 2007
jeje belic yo estoy igual pero claro hay gente que no tiene esas armas y lo que menos quiere blaugrana es desconpensar la liga, ami me parece bien tu lo que tendras mejor es que tendras mas miras y demas mientras que otros no, lo que no veo bien es el lanzagranadas eso es que uno se ponga y claro de un tiro fuera y no lo veo bien, ya que compensas quitando armas podrias quitar lanzagranadas

Superior