- Unido
- mayo 20, 2007
ostia aun me puedo apuntar o es muy tarde? me acabo de enterar ahora que hacia muxo que no venia por el foro xD
pues mira, te puedes apuntar porque mario se ha quedado sin ps3 y se tiene que retirar del torneo...ostia aun me puedo apuntar o es muy tarde? me acabo de enterar ahora que hacia muxo que no venia por el foro xD
Pues me apunto xDDpues mira, te puedes apuntar porque mario se ha quedado sin ps3 y se tiene que retirar del torneo...
Si, ahora te pongo en la lista.Pues me apunto xDD
saludos
Edito: es el grupo de emersnake?
El viernes empieza.ya empezo?kuantos kedan para empezar es k tengo ganas de jugar y matar
JAJAJA tú si que eres un crack!!!Tíooo como que te has quedao sin ideaaas jajajaj
Y el escuadrón GAMA xDDDDDDD Ay ay ayyy xDDDDDD
Bueno bueno me toca con mi colega yeahmen jejejeje que es un crak xDDDDD
Ale, lexanded agrégame y jugamos!! xDD
Lo siento tio pero si sigo metiendo equipos esto no terminará nunca :buf: Estate atento, igual que todos los que os apunteis tarde, por si algun equipo o jugador falla.Nos podemos apuntar 3 mas? me acabo de enterar de esto sorry
La gracia de esto esta en jugar en equipo con gente que no conozcamos, o eso creo yo al menos.Blau a ver si haces una excepcion y me metes con Jhonny HD o SOta Plz que los conozco y me caen muy bien...
Armas que se podran usar:blaugrana!!! aver, yo creo que ya miercoles es hora que vayas diciendo armas que podremos usar, y ventajas, con que equipos se va a jugar...lo digo porque no todo el mundo entrara el jueves a ultima hora...o yo el vienres no entrare hasta tarde...asi podremos ir agregando a la peña contra la que vamos a jugar...asi todo es mas facil, no dejarlo hasta el ultimo dia, un saludo a todoOoOS!!!