[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Dejale Luis, lo que quiere es protagonismo, si nosotros se lo damos él se hace grande, mejor pasar y se hara pequeño ;) Le da las gracias a todo aquel que dice su nombre XDXD
Que te pasa junior que protagonismo hablas...en fin si quisiera protagonismo insultaria y tal no se...doy las gracias a los que dicen cosas que me gustan.
No tienes porque hablar de mi, y no te hagas el remolon diciendo que no me has nombrado y que no me de por aludido porque es una jugada bastante de cuarta.
;) Se feliz y no te piques.
Por cierto ali no he dicho que fuera un partidazo...el partido ha sido bastante pfff y estoy deacuerdo en tu analisis. Aun asi gran partido de Ramos tambien que ha estado en todo...y Villa siempre que coje la bola me pone el corazon en un puño.

Unido
marzo 24, 2007
Que qieres q te diga pero el valencia en la primera parte y en todo el partido en general a estado flojito, si macuerdo posesion: Madrid 58 Valencia 42. Solo a tenido los goles y pocas ocasiones mas. En cambio la segunda parte del madrid a sido apoteosica, o me vas a decir que las veces que se a ido robben por la banda y a chutao son pocas? Y luego los goles..
La primera parte ha sido la mas tranquila que he visto desde hacia tiempo, ademas, con un 0-1 el Valencia no necesitaba mas.
Solo puedes destacar a Robben en el Madrid pq como equipo no han hecho nada, y se han encontrado 2 goles (el de DeLaRed es de listo).
Que lo achaqueis a la heroica bien, pero hasta que el Valencia no ha empezado a perder balones seguidos cerca del area el Madrid estaba controlado.

Mas que me joda, pienso que el Valencia ha perdido la Supercopa mas que ganarla el Madrid, y eso jode mas. Si pasa por encima de ti el Madrid pues bien, pero si tu le regalas balones continuamente o le das un pase al Pipa pues fastidia

Unido
septiembre 6, 2007
Que te pasa junior que protagonismo hablas...en fin si quisiera protagonismo insultaria y tal no se...doy las gracias a los que dicen cosas que me gustan.
No tienes porque hablar de mi, y no te hagas el remolon diciendo que no me has nombrado y que no me de por aludido porque es una jugada bastante de cuarta.
;) Se feliz y no te piques.
Por cierto ali no he dicho que fuera un partidazo...el partido ha sido bastante pfff y estoy deacuerdo en tu analisis. Aun asi gran partido de Ramos tambien que ha estado en todo...y Villa siempre que coje la bola me pone el corazon en un puño.
Por lo menos sabias a quien iba dirijido, enhorabuena ;) :palmas: :palmas:

Por cierto, si quieres insultar, insulta, a mi me da igual lo que digan un monton de letras ;)

Unido
diciembre 17, 2007
La primera parte ha sido la mas tranquila que he visto desde hacia tiempo, ademas, con un 0-1 el Valencia no necesitaba mas.
Solo puedes destacar a Robben en el Madrid pq como equipo no han hecho nada, y se han encontrado 2 goles (el de DeLaRed es de listo).
Que lo achaqueis a la heroica bien, pero hasta que el Valencia no ha empezado a perder balones seguidos cerca del area el Madrid estaba controlado.

Mas que me joda, pienso que el Valencia ha perdido la Supercopa mas que ganarla el Madrid, y eso jode mas. Si pasa por encima de ti el Madrid pues bien, pero si tu le regalas balones continuamente o le das un pase al Pipa pues fastidia
Ombre de balones regalaos, no hablemos del madrid, q en la primera parte la defensa pegaba pelotazos arriba o fuera.

U

Uzumaki-Fran

Anda que no hay tangana por aqui, solo hablais de la entrada de van de vaart (que para si era de roja) y de que el Barça luego blablabla..........
¿Quien ha ganado? R.Madrid
¿Cuantos Jugadores? 9 y el otro equipo al completo
Y encima remontada. Esto ha sido una remontada épica y lo demás es tonterias.

bla bla bla blablabla...
merengues...
BARÇA HASTA LA MUERTE!
Disfrutad de este titulo...disfrutadlo muchooo muahahahahaha!
Cuando gane el Barça 9 copas de europa y un blaugrana marque un gol como el de zidane de la 9ª copa de europa. Avisame rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
PD: por si te confundes, no me estoy metiendo contigo.
CON EL BARÇA SI!!!!!!!!!! Muahahahahaha.XD

Unido
agosto 4, 2007
nose como quedaran pero si el Madrid no recibe la tipica y usual ayuda arbitraria por regla general deberia de perder porque el Valencia a priori esta jugando mucho mejor y el partido anterior merecio ganar por goleada.aver que pasa.......espero gane el Valencia.
No veas tio,que ayuda le han dado hoy
Anda ke...

Unido
marzo 24, 2007
Ombre de balones regalaos, no hablemos del madrid, q en la primera parte la defensa pegaba pelotazos arriba o fuera.
Pero por una buena presion del Valencia
Si el Valencia pierde balones contra 9 creo que no es igual, es mas fallo del Valencia que merito del Madrid, pq con 2 mas, con algo mas de CABEZA, el Madrid no hubiera llegado nunca a esos balones

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Por lo menos sabias a quien iba dirijido, enhorabuena ;) :palmas: :palmas:

Por cierto, si quieres insultar, insulta, a mi me da igual lo que digan un monton de letras ;)
Me encanta tu manera inteligente de decir tonto entre lineas ;)
La verdad no se de que me tienes tanta mania, post que hago, post que saltas a la yugular o le das las gracias a quien salta a mi yugular.
No me caes mal pero creo que tu estas un poco agresivo hacia mi no crees ? :):amor:

Unido
septiembre 8, 2007
Anda que no hay tangana por aqui, solo hablais de la entrada de van de vaart (que para si era de roja) y de que el Barça luego blablabla..........
¿Quien ha ganado? R.Madrid
¿Cuantos Jugadores? 9 y el otro equipo al completo
Y encima remontada. Esto ha sido una remontada épica y lo demás es tonterias.

Cuando gane el Barça 9 copas de europa y un blaugrana marque un gol como el de zidane de la 9ª copa de europa. Avisame rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
PD: por si te confundes, no me estoy metiendo contigo.
CON EL BARÇA SI!!!!!!!!!! Muahahahahaha.XD
lo has clavao no digo mas hala madrid:trofeo:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo no pude ni ver el juego pq no lo pasaron pero si sufri viendolo play by play pro arca T.T...

yo estoy feliz de q mi equipo alla triunfado...mas alla de como alla jugado valencia o quien mereciera ganar...

el futbol se hace no se merece

salu2

Unido
septiembre 6, 2007
Me encanta tu manera inteligente de decir tonto entre lineas ;)
La verdad no se de que me tienes tanta mania, post que hago, post que saltas a la yugular o le das las gracias a quien salta a mi yugular.
No me caes mal pero creo que tu estas un poco agresivo hacia mi no crees ? :):amor:
Para nada, eres tu el que quieres que te salten a la yugular. Yo habia entrado a este posta a felicitar a todos los madridistas por ganar la supercopa, pero siempre me leo la ultima pagina y por casualidad habia un post tuyo metiendose con los cules, cosa que no entiendo, ya que el partido era Real Madrid - Valencia y no un Real Madrid - Barça.

Lo mas normal es que yo que soy del Barça salte diciendote lo que te dije en el primer post que he escrityo aqui. Si no hubiese nombrado a los cules con la frase que has dicho, yo no hubiese saltado.

Por cierto, eso de las gracias.... creo que te lo has inventado, yo doy muy poquitas gracias, a no ser que el comentario sea gracioso y el hilo creado sea interesante, por lo demas yo no suelo dar las gracias.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Para nada, eres tu el que quieres que te salten a la yugular. Yo habia entrado a este posta a felicitar a todos los madridistas por ganar la supercopa, pero siempre me leo la ultima pagina y por casualidad habia un post tuyo metiendose con los cules, cosa que no entiendo, ya que el partido era Real Madrid - Valencia y no un Real Madrid - Barça.

Lo mas normal es que yo que soy del Barça salte diciendote lo que te dije en el primer post que he escrityo aqui. Si no hubiese nombrado a los cules con la frase que has dicho, yo no hubiese saltado.

Por cierto, eso de las gracias.... creo que te lo has inventado, yo doy muy poquitas gracias, a no ser que el comentario sea gracioso y el hilo creado sea interesante, por lo demas yo no suelo dar las gracias.
Vamos a ver, yo entiendo que si dijera "El Barcelona es caca patatin".
Lo unico que he dicho es "Los cules y los ches algun dia podreis celebrar algo asi" Tampoco es para tanto no ? De verdad caeis en la cursileria mucho mas de lo normal.
Lo de las gracias no lo he inventado, ahora he caido en la cuenta que no eras tu. Mis mas sinceras disculpas junior.
Puedes saltar pero conmigo te has pasado un poco.

Unido
marzo 24, 2007
Bueno, como ya esta todo dicho, digo lo que le he dicho a mi padre al acabar

ESTO CON ARIZMENDI NO HABRIA PASADO!!

Nos vemos en la liga

Superior