[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Porque somos ignorantes?

Porque estamos celebrando que nuestro equipo ha remontado con 9 jugadores una eliminatoria que tenia perdida por 3-2?

Si tu lo dices...

Campeonessssssss!
No si celebrarlo podeis que para algo esta el hilo, pero tampoco es para que metais aqui a los culés :buf:
lo de los culés no lo digo por ti

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
¡ SUPERCAMPEONES !

Ala ahí queda y con dos menos ;) y no lo ha regalado el Valencia, se lo ha ganado el MADRID!

H

horizonps3

LuisPC, edita el titulo que pones "paridtazo" XDXD

Respecto al partido, pues el Madrid ha sabido jugar con 2 menos muy bien...y se han merecido la victoria

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Lo hago para picaros, si te das cuenta es nombrarlo y saltas tu enseguida. Es con cariño:eek:lee::eek:lee:
Pues perdona que te diga, pero que mal estás. Un colaborador del foro, deveria de poner paz, no picar a nadie :), vaya colaborador 100% ejemplo a seguir jkajajajajajaja. Cada vez voy entrando menos en el foro por la .... gente que hay ;). Niñatos, salidos mentales, ignorantes y demás ;).

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Lo hago para picaros, si te das cuenta es nombrarlo y saltas tu enseguida. Es con cariño:eek:lee::eek:lee:
Y nosotros nos picamos con cariño... aqui todo queda entre amigos... pero sin mariconadas eh, que empezamos yo te pico con cariño, tu te picas con cariño, y algunos acabaran soltando la pastilla de jabon con cariño XD

Unido
junio 11, 2008
OOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeee XDXD Que bueno que es el Real madrid :D:D:D:D Somos los mejores :trofeo:
Este año, nos llevamos tambien la liga :palmas:
No exageremos aora , que an ganado y un :palmas: por ellos , pero an jugao bastante mal excepto algunos minutos de la segunda parte.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Pues perdona que te diga, pero que mal estás. Un colaborador del foro, deveria de poner paz, no picar a nadie :), vaya colaborador 100% ejemplo a seguir jkajajajajajaja
Paz que palabra mas prostituida( atencion al juego de palabras prostituida-prostutype-prototype) Creo que en el futbol tienen que haber riñas y opiniones y discusiones :) A mi me caeis todos bien y si decis que el Madrid es una caca, salto y lo defiendo pero no me voy quejando por ahi como un niñito cursi
Pues perdona que te diga, pero que mal estás. Un colaborador del foro, deveria de poner paz, no picar a nadie :), vaya colaborador 100% ejemplo a seguir jkajajajajajaja. Cada vez voy entrando menos en el foro por la .... gente que hay ;). Niñatos, salidos mentales, ignorantes y demás ;).
Uiuiui faltando al respeto rabik :eek: eso no esta permitido :eek:
Leete las normas. Niñatos :eek: Salidos :eek: (alguien dijo zhert), ignorantes (alguien dijo tu por las tonterias que dices ? ) demas (alguien dijo lechuga ? )

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No necesitamos a CR ni a nadie,solo con Rafael fichado y hemos ganado la Supercopa,si siguen asi ganan la Liga y todas las copas que tengan por delente.

Hala Madrid el mejor equipo del MUNDOOOO

Unido
septiembre 6, 2007
Lo hago para picaros, si te das cuenta es nombrarlo y saltas tu enseguida y otros 6. Es con cariño:eek:lee::eek:lee:
Tu tranquilo yo no me pico por estas cosas, que el barça, madrid, valencia, sevilla, villarreal...etc, no me dan de comer si ganan un titulo. Tu eres el unico que saltas siempre con lo mismo. Parece que siempre tienes que meter a los cules para que te hagan caso. Como ya dijeron una vez, este es tu momento de gloria, si no, aqui nadie te quotea.

Unido
agosto 21, 2008
El Valencia no ha hecho NADA, no ha buscado NUNCA la victoria..
No me extraña que gane así el Madrid...
Saludos..

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo lo de picar con cariño... en fin, vale que lo puedas hacer en la zona azul, que mas o menos somos pocos, y hay "buen rollo", con momentos de tension.

Pero hacerlo en un post publico que lo pueden ver mas de 1000 usuarios no es muy inteligente, dado que es simplemente ir creando polemica y problemas. Estas cosas evitalas proto, por el bien de todos.

Saludos

PD: Olé Madrid, ha demostrado todos los valores que valen esa camiseta, y magnifico Arjen Robben, que se ha doctorado en este partidazo.

Unido
marzo 24, 2007
XD lo flipo, el Madrid ahora parece que es mejor que Brazil70 cuando si no es por la ineptitud del valencia en 5 minutos no habrian hecho nada
Y la agresividad que ha habido terrible, no se como Mata no esta en silla de ruedas

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Lo de las rojas es lo de menos, eso no lo hace un equipo lo hace un jugador.

Bueno titulo y primero post editado
no me habia dado cuenta de lo del partidtazo xD

Superior