Y a mi me daria verguenza ser del Valencia con dos mas y haber palmado 4-2....Me daria verguenza ser del madrid... 2 TARJETAS ROJAS! 2!! jajajaja
Prototype 2 menos, estaban enfermos? jajajajaj xDDDDDDD
Y a mi me daria verguenza ser del Valencia con dos mas y haber palmado 4-2....Me daria verguenza ser del madrid... 2 TARJETAS ROJAS! 2!! jajajaja
A por cierto se me ha olvidado recopilar los esperpentos que ha cometido el señor Iturralde. Como siempre un 0 para el señor Iturralde, para muchos, el peor arbitro de liga.Me daria verguenza ser del madrid... 2 TARJETAS ROJAS! 2!! jajajaja
Joder casi me da un infarto xDDPues nada, muy buena segunda parte del Madrid, que una vez más a demostrado "casta", y penoso el Valencia, que sigue en su línea del año pasado. Como no mejoren a segunda... o se mantienen con mucho sufrimiento.
Por cierto, a destacar la hipocresia de Robinho, que mucho dice que se quiere ir pero miralo como corre a celebrar que han ganado.
Pues eso, felicidades a los madridistas por el título, espero que sea el primero y el último de la temporada XD
Siempre estas igual tio, ¿Que tienen que ver ahora los cules ahi? El partido a sido Real Madrid - Valencia.Asi gana el R.Madrid, con casta, con coraje, con dos menos, con tesón, con amor al buen futbol. Que segunda parte, que bonita.
Como me gusta ser merengue, como me gusta ganar y celebrarlo como me gusta
HALA MADRID !!!!!!!!!!!
Para los cules y los ches, algun dia sabreis lo que es esto...pero largo es el camino XD XD :cunao::cunao:
Porque somos ignorantes?Enfin, no psotearé más aquí, porque no se puede hacer nada con gente tan ignorante, todos los extremos són malos, os lo han dicho eso veustros padres? .
Saludos y mucha mierda .
Has recibido 2 gracias de prototype por este post, eso solo lo pueden hacer los azules?TOMAAA!!!! magnífico Robben y magnífico De La Red xD ......
PD: y con 2 menos
Dejalos, són felices así... no se puede esperar menos de tal gente xD!Joder los madridistas (en especial prototype)
Hasta hace 2 años os mocabais los moquetes,ademas el partido es valencia madrid deja
los cules proto hombre
No lo dice por ti... tu te comportas y eres un tipo legal... lo dice por Proto, que para sentirse feliz tiene que meter a los culés por medio...Porque somos ignorantes?
Porque estamos celebrando que nuestro equipo ha remontado con 9 jugadores una eliminatoria que tenia perdida por 3-2?
Si tu lo dices...
Campeonessssssss!
Y hace dos años que se los moca el barsa, dejanos ser felices xDDDJoder los madridistas (en especial prototype)
Hasta hace 2 años os mocabais los moquetes,ademas el partido es valencia madrid deja
los cules proto hombre
Lo hago para picaros, si te das cuenta es nombrarlo y saltas tu enseguida y otros 6. Es con cariñolee:lee:Siempre estas igual tio, ¿Que tienen que ver ahora los cules ahi? El partido a sido Real Madrid - Valencia.
Bueno enhorabuena a lo madridistas por ganar la supercopa. La segunda parte a sido preciosa, incluso con 2 menos a sacado el partido adelante. Golazo de De La Red, me encanta ese jugador.