Es que sienta mal entrar un post de una supercopa jugada por Real Madrid y Valencia que salte uno diciendo que los cules y los ches algun dia podran celebrar algo asi. Ademas como te han dicho antes, el Barça celebro 2 seguidas.Vamos a ver, yo entiendo que si dijera "El Barcelona es caca patatin".
Lo unico que he dicho es "Los cules y los ches algun dia podreis celebrar algo asi" Tampoco es para tanto no ? De verdad caeis en la cursileria mucho mas de lo normal.
Lo de las gracias no lo he inventado, ahora he caido en la cuenta que no eras tu. Mis mas sinceras disculpas junior.
Puedes saltar pero conmigo te has pasado un poco.
Yo no se el resto de culés, pero personalmente, si te metes con el Barça, te metes conmigo. Pero vamos, con el tiempo he aprendido a no hacer caso a lo que decis los merengues, excepto a lo que dice Proto, pero solo le hago caso porque me divierto picandome con el. Además, aqui sçolo salis perdiendo vosotros, que estais más pendientes de meteros con el Barça que de celebrar la victoria y disfrutarla como debe ser...Anda que no hay tangana por aqui, solo hablais de la entrada de van de vaart (que para si era de roja) y de que el Barça luego blablabla..........
¿Quien ha ganado? R.Madrid
¿Cuantos Jugadores? 9 y el otro equipo al completo
Y encima remontada. Esto ha sido una remontada épica y lo demás es tonterias.
Cuando gane el Barça 9 copas de europa y un blaugrana marque un gol como el de zidane de la 9ª copa de europa. Avisame rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
PD: por si te confundes, no me estoy metiendo contigo.
CON EL BARÇA SI!!!!!!!!!! Muahahahahaha.XD
Yo no se el resto de culés, pero personalmente, si te metes con el Barça, te metes conmigo. Pero vamos, con el tiempo he aprendido a no hacer caso a lo que decis los merengues, excepto a lo que dice Proto, pero solo le hago caso porque me divierto picandome con el. Además, aqui sçolo salis perdiendo vosotros, que estais más pendientes de meteros con el Barça que de celebrar la victoria y disfrutarla como debe ser...
Bueno, con lupa unas cuantas paginas atras he analizado que la segunda parte del Madrid ha sido demérito de la del Valenciaproto es asi, es de curiosidad inquieta,le da gustirrinin picar a la peña. XD
el madrid en la 1 parte A SIDO UN PLOFFF DE LOS GRANDES.
pero en la 2 tenéis que reconocer, que a tirado de casta, y a dejado al valencia temblando, y quien no lo quiera ver, que se pille una lupa.
yo no lo habria dicho mas claro jajaja:trofeo:proto es asi, es de curiosidad inquieta,le da gustirrinin picar a la peña. XD
el madrid en la 1 parte A SIDO UN PLOFFF DE LOS GRANDES.
pero en la 2 tenéis que reconocer, que a tirado de casta, y a dejado al valencia temblando, y quien no lo quiera ver, que se pille una lupa.
Seguro que aparecen aficionados del Hamburgo y empiezan a decir que ellos tienen mas titulos que el Shalke04Vaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta :trofeo: o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo :douh:
Yo voy con el Aleti...como no contratemos dos trolls alemanes del ShalkeVaya, el miércoles crearé un hilo despues del partido del Atlético.
Puede ser un hilo entusiasta :trofeo: o un post desahogo-suicidio-cambio de equipo :douh:
solo espero contar con la ayuda de los grandes troll tipo roca de este subforo :ein: en dicho post
PD. digo esto porque en cada hilo, pero en todos eh, se demuestra la incapacidad o falta de madurez para grandes debates (tema fútbol, xbox, etc.) una pena.
Si siguieran en el Barsa seria el tipico partido para sacar a Crosas y a Olegue a cojer los pocos minutos del año.No hacen falta trolls del Shalke. Ya aparecerá algun madridista si pierden para incordiar XD Mi Barça ya está clasificado, k juegue Laporta, k no hace nunca nada!!!
Tu eres troll tipo psiquico, vamos que eres la repera de los troll; yo decía trolls tipo roca, los que siempre merodean por la zona (raticates, pijgeotos, etc.)Yo voy con el Aleti...como no contratemos dos trolls alemanes del Shalke
Manda huevos tambien el Valencia.. ganando de uno, con la eliminatoria a favor, dos jugadores menos en el Real Madrid, y encima que el Madrid no esta jugando ni mucho menos como ellos saben..