Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2009
Buenas

Antes de nada comentar que este juego es uno de los mejores juegos de fútbol, por no decir el mejor, que haya jugado y que mejores sensaciones me ha trasmitido. Y todo esto viniendo del PES, pero bueno, ese es otro tema.

A lo que vamos... siendo un gran juego como es, no está exento de fallos (unos lógicos y otros menos lógicos). Aquí pongo mis puntos de vista sobre lo que intentaría mejorar, dentro de lo posible, y algunos comentarios sobre cambios que he leido que habeis postado y en mi opinión como programador considero imposibles. Todo lo que comento es sobre el momento puntual del partido, que bajo mi punto de vista es lo más importante. El tema de licencias y demás de equipos, ligas, estadios y demás es un tema que me imagino no será tan fácil como parece y ahí mejor no entrar.

- El dichoso tema de las desconexiones que a todos nos jode y nos seguirá jodiendo demasiado. En mi opinión es más difícil de lo que parece castigar al que se desconecta por lo siguiente: Sería fácil decir que se puede separar y por lo tanto diferenciar entre una desconexión fortuita de la red de playstation y la otra porque va perdiendo y le sale de los huevos...
Ahí tendríamos la solución porque eso si se puede diferenciar simplemente comprobando al producirse la desconexión si se sigue conectado a la PSNetwork. Pero alguien tiene la culpa si se le va la luz, corte de red, etc... ? está claro que no, y ahí está el tema. Si alguien simplemente quita el cable de red o desconecta la wifi sin usar la salida normal se acabó el partido y no se sabe si lo ha hecho a propósito... no hay manera. Así que la única solución que veo es que lo den por ganado 3-0 o el resultado de ese momento si es mayor. Y por supuesto quitar el link de salir del partido que así no vamos a ningún sitio.

- La ley de la ventaja está bastante mal aplicada, como bien se ha dicho ya. No se si la solución sería que en el momento de que te hacen la falta y sale el muñequito de la ley de la ventaja, tengamos un botón el equipo que lleve el balón, y si se pulsa se pite la falta, y sino no se pita. Creo que estaría bastante bien, aunque eliminaría el factor error del árbitro. En cuyo caso se le podría aplicar un porcentaje de un 85% de veces que funcionaria dicho botón y cuando no.

- El también comentado pase al hueco por alto, que faltan un par de animaciones básicas como la de llevártela con el pecho, espuela o con la cabeza. Es bastante frustrante ver como haces un gran pase y un buen desmarque y se queda esperando la pelota a que baje al pie.

- La iluminación de noche es bastante floja a mi gusto. En el campo centrado está bastante bien, pero a la hora de acercarte a las bandas y sobre todo los córners son un desastre. Y ya no digo nada de las gradas completamente a oscuras... eso no es nada real, las gradas está tan iluminadas o más que el propio terreno de juego.
Aquí también pongo de manifiesto la escasa visibilidad de los partidos en algunos campos al anochecer, como por ejemplo el Gerland del Lyon. Cuesta mucho distinguir según que equipos en dichas condiciones.
Esto me extraña más aún teniendo en cuenta que la misma situación en el Uefa Euro 2008 era impresionante, sin hablar de la lluvia que era sublime, con los charcos, paradas en seco del balón, botes con salpicaduras, entradas en las que saltaba el agua y camisetas y pelo completamente caladas... no se porque se ha eliminado.

- El portero, a mi gusto bastante mejorado respecto al Uefa Euro 2008, tarda demasiado en salir tras pulsar el triángulo. Debería haber alguna táctica en la que pudieras seleccionar lo separado de la portería que desearas, por si adelantas la defensa demasiado. O que esté bajo los palos por si tiran de centro nada más empezar, que esa es otra. Demasiados goles tontos estando el portero bajo palos.

- Respecto a la física de la pelota, no siendo perfecta ni mucho menos, me parece bastante aceptable, que con ligeros retoques estaría perfecta, teniendo en cuenta que hablamos de un juego.

- Poder sacar rápido en corto algunas faltas y elegir quien se pone en la barrera, cuanta gente pulsando un botón en el momento de la falta y la gente y posiciones que rematan los corners, que casi siempre van los más bajitos.

Muchas gracias por leer estos comentarios y espero que por lo menos se tengan en cuenta, sabiendo de la dificultad de la codificación de parte de estos temas.

Unido
abril 7, 2008
A mi me gustaría que mejorasen el sistema de puntuación online porque es poco claro.

Pero sobre todo me gustaría que hicieran un sistema de puntuación online por coeficientes, es decir que si te coges el dichoso Manchester U. necesites ganar 5 partidos para tener la misma puntuación que si ganas uno con el Cho ji juang de la liga china, así habría más variedad a la hora de jugar y no tendriamos que jugar 9 de cada 10 partidos contra CR7 y su pandilla.

También reitero todo lo dicho anteriormente: ley de la ventaja, climotología, los ajustados fuera de juego, mejora de los menús,...

Hala a seguir jugando, nos vemos en Fifa10

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buenas

Antes de nada comentar que este juego es uno de los mejores juegos de fútbol, por no decir el mejor, que haya jugado y que mejores sensaciones me ha trasmitido. Y todo esto viniendo del PES, pero bueno, ese es otro tema.

A lo que vamos... siendo un gran juego como es, no está exento de fallos (unos lógicos y otros menos lógicos). Aquí pongo mis puntos de vista sobre lo que intentaría mejorar, dentro de lo posible, y algunos comentarios sobre cambios que he leido que habeis postado y en mi opinión como programador considero imposibles. Todo lo que comento es sobre el momento puntual del partido, que bajo mi punto de vista es lo más importante. El tema de licencias y demás de equipos, ligas, estadios y demás es un tema que me imagino no será tan fácil como parece y ahí mejor no entrar.

- El dichoso tema de las desconexiones que a todos nos jode y nos seguirá jodiendo demasiado. En mi opinión es más difícil de lo que parece castigar al que se desconecta por lo siguiente: Sería fácil decir que se puede separar y por lo tanto diferenciar entre una desconexión fortuita de la red de playstation y la otra porque va perdiendo y le sale de los huevos...
Ahí tendríamos la solución porque eso si se puede diferenciar simplemente comprobando al producirse la desconexión si se sigue conectado a la PSNetwork. Pero alguien tiene la culpa si se le va la luz, corte de red, etc... ? está claro que no, y ahí está el tema. Si alguien simplemente quita el cable de red o desconecta la wifi sin usar la salida normal se acabó el partido y no se sabe si lo ha hecho a propósito... no hay manera. Así que la única solución que veo es que lo den por ganado 3-0 o el resultado de ese momento si es mayor. Y por supuesto quitar el link de salir del partido que así no vamos a ningún sitio.

- La ley de la ventaja está bastante mal aplicada, como bien se ha dicho ya. No se si la solución sería que en el momento de que te hacen la falta y sale el muñequito de la ley de la ventaja, tengamos un botón el equipo que lleve el balón, y si se pulsa se pite la falta, y sino no se pita. Creo que estaría bastante bien, aunque eliminaría el factor error del árbitro. En cuyo caso se le podría aplicar un porcentaje de un 85% de veces que funcionaria dicho botón y cuando no.

- El también comentado pase al hueco por alto, que faltan un par de animaciones básicas como la de llevártela con el pecho, espuela o con la cabeza. Es bastante frustrante ver como haces un gran pase y un buen desmarque y se queda esperando la pelota a que baje al pie.

- La iluminación de noche es bastante floja a mi gusto. En el campo centrado está bastante bien, pero a la hora de acercarte a las bandas y sobre todo los córners son un desastre. Y ya no digo nada de las gradas completamente a oscuras... eso no es nada real, las gradas está tan iluminadas o más que el propio terreno de juego.
Aquí también pongo de manifiesto la escasa visibilidad de los partidos en algunos campos al anochecer, como por ejemplo el Gerland del Lyon. Cuesta mucho distinguir según que equipos en dichas condiciones.
Esto me extraña más aún teniendo en cuenta que la misma situación en el Uefa Euro 2008 era impresionante, sin hablar de la lluvia que era sublime, con los charcos, paradas en seco del balón, botes con salpicaduras, entradas en las que saltaba el agua y camisetas y pelo completamente caladas... no se porque se ha eliminado.

- El portero, a mi gusto bastante mejorado respecto al Uefa Euro 2008, tarda demasiado en salir tras pulsar el triángulo. Debería haber alguna táctica en la que pudieras seleccionar lo separado de la portería que desearas, por si adelantas la defensa demasiado. O que esté bajo los palos por si tiran de centro nada más empezar, que esa es otra. Demasiados goles tontos estando el portero bajo palos.

- Respecto a la física de la pelota, no siendo perfecta ni mucho menos, me parece bastante aceptable, que con ligeros retoques estaría perfecta, teniendo en cuenta que hablamos de un juego.

- Poder sacar rápido en corto algunas faltas y elegir quien se pone en la barrera, cuanta gente pulsando un botón en el momento de la falta y la gente y posiciones que rematan los corners, que casi siempre van los más bajitos.

Muchas gracias por leer estos comentarios y espero que por lo menos se tengan en cuenta, sabiendo de la dificultad de la codificación de parte de estos temas.

Completamente de acuerdo contigo Ironsx, sobretodo en lo del pase al hueco, cuando se queda parado el delantero es que me desespera...

Y yo añadiria el hecho de los remates de cabeza. En ocasiones, tiene el remate impresionante, todo a favor, viniendo desde atrás, el balón a la altura de la cabeza, y zas! por encima del larguero...error incomprensible
Y en otras ocasiones, parece que el balón es inalcanzable, le das a rematar e increible!el tipo no solo llega, sino que encima se adelanta a su par que esta mejor colocado...
Creo que se deberian mejorar estas situaciones, un poco la fisica del balón en el remate y de los jugadores.

Unido
abril 8, 2009
Estas son la mejoras que se pueden hacer en los próximos fifas 2010,11,12 son las únicas.
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k PITEN MUCHO cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
- Se me olvidaba, estaría bien poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos. También prefería subirlas a youtube en vez de al servidor de EA.
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
-Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro.
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica,
- Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón. Sobre todo cuando hay muchos contrarios alrededor. Tambien sería mucho mas cómodo defender de este modo. Hay un problema que viene precisamente de la imposibilidad de controlar la velocidad media y es la brusquedad al cambiar de dirección. A veces cuando queremos orientar la dirección de un tiro aprovechando la ventaja sobre el contrario, nuestro jugador lo hace de forma brusca y pega un frenazo en seco que puede arruinar la ocasión de gol.Si pudiésemos controlar la velocidad de nuestro jugador de forma analógica, el control sería mucho mas suave y apurado.
Este tipo de control analógico del sprint debería ser opcional, por si hay gente que prefiere seguir como hasta ahora. (al estilo de los simuladores de conducción).
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo.
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
--- [ Añadido ] -----
Estas son la mejoras que se pueden hacer en los próximos fifas 2010,11,12 son las únicas.
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k PITEN MUCHO cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
- Se me olvidaba, estaría bien poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos. También prefería subirlas a youtube en vez de al servidor de EA.
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
-Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro.
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica,
- Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón. Sobre todo cuando hay muchos contrarios alrededor. Tambien sería mucho mas cómodo defender de este modo. Hay un problema que viene precisamente de la imposibilidad de controlar la velocidad media y es la brusquedad al cambiar de dirección. A veces cuando queremos orientar la dirección de un tiro aprovechando la ventaja sobre el contrario, nuestro jugador lo hace de forma brusca y pega un frenazo en seco que puede arruinar la ocasión de gol.Si pudiésemos controlar la velocidad de nuestro jugador de forma analógica, el control sería mucho mas suave y apurado.
Este tipo de control analógico del sprint debería ser opcional, por si hay gente que prefiere seguir como hasta ahora. (al estilo de los simuladores de conducción).
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo.
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
mejorando fifa

Bueno pues hay van un par de sugerencias.

Que cuendo se juegue un torneo o una liga que hay una especie de carrusel que cuando estes jugando aparezca algun gol marcado en otro partido o que ha finalizado los partidos, evidentemente no todos ya que todos los partidos no se suelen jugar a la misma hora y el mismo dia, en el fifa 09 siempre juegas los partidos cuando ya ha finalizado los demas.

y otra es que no esten todos los campos hasta la bola de gente, no es lo mismo un partido amistoso real madrid-bluewings que un madrid-barsa de copa de europa. y que en los torneos, ligas etc depende de como vaya el equipo la importancia del partido etc vayan mas o menos personas al campo, y porsupuesto fuera de casa que no animen como si estuvieses en tu campo cuando marcas gol.

Saludos

Unido
enero 6, 2008
Voy a poner unas cuantas sugerencias para el próximo FIFA 10:

- Cambios climaticos durante el partido (que por ejemplo empiece a llover o a nevar)

- Partidos nocturnos.

- Que se ensucien los jugadores de barro y de hierba

- ¡¡Que incluyan el Santiago Bernabéu por favor!!

- Jugadores calentando en la banda del estadio.

- Que le añadan más peso al balon, que parece una pelota de playa cuando tiras.

- Deben mejorar equipaciónes de muchos equipos, sobre todo la de porteros.

- A veces el motor gráfico da petardeos, tienen que pulirlo más.

- El FIFA 09 a 1080p se ve peor que a 720p, tienen que corregir eso

- La posibilidad de sacar una falta rapida durante el partido

- Que salga la publicidad del Madrid, Milan, Sevilla....

- Que haya jugadores en el banquillo.

- Que el publico local anime más que el publico visitante, echo de menos los pitidos al equipo rival.

Por lo demás me parece perfecto el FIFA.
La publicidad del Madrid si que sale, prueba de poner el juego en ingles por ejemplo, lo que pasa es que en España esta prohibido la publicidad como Bwin (publicidad de juego de apuestas) o algo parecido.

En cuanto a peticiones me encantaria:

-los comentarios, siguieran igual, pero apareciaran nuevos y como han dicho mas emfasi al cantar un gol y mas reales, mejorados aunque sean mucho mejores que los del pro. Aunque antes preferiria comentaristas como los del plus (para mi los mejores) que te hacen vivir el partido con mas emfasi.. porque hay momentos que juego que me estoy durmiendo con los tipicos comentarios de manolo lama y paco gonzalez.. Eso si mejor dejar esos que poner unos mas malos..

- ultimate team, incorporado en fifa 2010, sin ser contenido extra (de pago).

Las mejoras que pide la gente, también estoy de acuerdo en general.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
- Que se vea gente en los banquillos
- Que se vea a los jugadores del banquillo calentando, que tu decidas que tres calientan y cuando se hara la sustitucion.
- Que los partidos de Copa de Europa y de UEFA sean de noche o de atardecer segun la fecha
- Que se puedan meter canticos originales de los equipos aunque sea solo de España, o que de la opcion a poder meterlos manualmente por archivos mp3
- La liga argentina tendria un punto muy positivo para su venta en España.
- Mejora de la ley de la ventaja
- Mejora del fuera de juego, hasta que el jugador no la toque no se debe pitar segun la FIFA

Unido
septiembre 9, 2007
que incluyan equipos de tercera division como el terrassa, que el pro del pc bajandote un parche se pueden incluir.

saludos

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Aver yo tengo varias

-Que las faltas, saques de banda y similares como saque de porteria se agan sin parar el tiempo y sin que los jugadores se coloquen solos

-Que el modo manager se pueda poner amistosos, crear torneos y pasar de dia en dia en vez de al siguiente partido de repente

-En el modo manager que haya equipo filial, que salgan joyas de la cantera y que se aga con mas detalles como por ejemplo fichar a los 2º entrenadores , fisicos o medicos que quieras y tambien el estadio lo remodelas como quieras y no en nivel 9 o 10

Unido
febrero 25, 2009
bueno aqui mis sugerencias :

- yo creo que se tendrian ue mejorar la tecnica de los porteros para que se diferencien unos de otros por ejemplo yo veo "las mismas paradas de casillas de las de valdes"
por poner un ejemplo.
y las de los jugadores de campo, para que haya jugadores que esten por encima del restro y no solo en velocidad como pasa en este fifa (09).

- que se añadan nuevos campos de futbol de equipos importantes como el SANTIAGO BERNABEU ¡¡ como no esta este campo en el fifa todavia !!
y que mejore la realidad de estos con mas canticos .... en general con mas ambiente.

- que se añadan las ligas que ultimamente esten punteras, como la liga Rusa.
- que se mejore el movimiento del jugador al echarse largo el balon.
- se añadan mas botas para jugadores de fama media ya que los jugadores de equipos medios llevan unas botas que vamos .....

y poco mas ya que tenemos un gran juego con pocos fallos (FIFA 09).

Unido
julio 3, 2008
1) que las ligas tengan opciones de partidos PARES. NO 1 -3 -5. si no que 1-2-3-4-5-6.
Es ridiculo una liga, que siempre han sido de partidos ida y vuelta, no tenga esa opcion.

2) A la hora de terminar un partido offline con un amigo, dar la opcion de irse directamente a la seleccion de equipos.

3) Que incluyan la opcion de las copas online. Ya que solo hay ligas online.

4) Licencia de Holanda y Bernabeu.

5) Mejorar la ley de ventaja, ya que la cobran aun cuando uno ya se escapó.

6) Dar la opcion de CREAR EQUIPOS, no basta con jugadores creados si uno no lo puede incluir en un equipo creado.

7) Que los escudos, uniformes y caras de jugadores se puedan hacer con PS EYE O Imagenes del disco duro.

8) Poder guardar repeticiones en el disco.

9) Cambiar que al usar el X para marcar el defensa no pierda velocidad cuando va corriendo, si no que entre en modo marca simplemente.

10) Incluir leyendas desbloqueables mediante compra. (lo que tiene PES)

11) Trofeos más entretenidos (ejemplo: hat trick, etc)

12) Más camaras para las repeticiones. Aérea, etc.

13) Modo COPIA de jugadores, en relacion a la opcion de crear equipos.
Con esto es la idea de que si uno quiere armar un equipo de estrellas, pone copiar a una y la pone en su equipo, así de simple.

14) Mejora en comentarios, más dinámicos y reactivos ante faltas y goles.

15) Poder escoger clima.

Unido
febrero 13, 2009
Yo agradezco que se den una vuelta los de EA para saaber que kiere la gente, unas ideas de otras las reescribire para que asi sean mas tomadas en cuenta

*que haya canticos en varios equipos y selecciones(por ejemplo el "cielito lindo" para mexico y españa
*uniformes de porteros originales 1era y 2da ekipacion
*torneos internacionales como libertadores, sudamericana, concachampions, etc
*y que es el torneo de liga e intarnacionales los puedas jugar los 2 en modo d.t
*que haya la opcion de entrenamientos en el menu y poder hacer que solo jueguen 4 jugadores(asi como lo hace la competencia)
*algunos equipos sudamericanos y sus selecciones: colombia, ecuador, jamaica, honduras, argentina y esos paises
*editar jugadores y equipos como en la competencia
*modificar el horario como algunos decian y si se juega a las 7 y todavia hay dia y acabe a las 9 que se oscurezca
*tipo de movimientos de portero: por ejempplo espectacular(que vuele, que exagere, etc), o tranquilo
*que se note más si los porteros son buenos o malos porque a veces no hay diferencia
*be a pro con portero
*si hay mucha lluvia que el campo de juego se maltrate y sea un poco mas dificil pasar el balon(no tanto, claro esta) y que los jugadores a veces se resbalen
*reclamar con distintas animaciones al arbitro con select no solo escupir y que te expulsen o amarilla
*porteros no tan exagerados y que a veces te los puedas llevar porque son muy exagerados si te los quieres llevar, es demasiado dificil
*entrenamiento en be apro
*cambiar el dorsal en modo d.t
*se ensucie la ropa y se moje como antes
*que en modo d.t hasta el final dirijas a una seleccion nacional y juegues la copa del mundo y si la ganas que aparezca un larga animacion y ahi que se termine
*"sorteo antes del comienzo de cada partido para elegir saque y lado
que al final de una temporada entregen el titulo de campeon con una celebracion"
*"Que el portero no caiga al suelo cada vez que recibe un disparo pues aunque sea un balon sin fuerza se tira al suelo y te quita tiempo para sacar rapido.
hacer un autopase"
*"A la hora de terminar un partido offline con un amigo, dar la opcion de irse directamente a la seleccion de equipos".
*"incluir leyendas desbloqueables mediante compra"

Eso es todo y quisiera que cumplieran con la mayoria:victoria:
P.D gracias EA por el fifa 09 es el juego que mas me tiene viciado:trofeo::amor:

Unido
mayo 1, 2008
un BUEEEEEEN EDITOR COMO EL DE LA COMPETENCIA Y MAS ESTADIOSS....Pork no ponden los k venian en la euro ia los tienen echos, nmas los tienen k poner, aver k paso con el gran santiago bernabeu o el estadio dragon, la luz pork no los ponen,,,,,, q es eso de ESTADIO LATINO porfavor...... pongan mas cosaaas mas taqetes me refiero a los nike mas colores....
pork ia no podemos creear nuestro propio club...
mas detalles como la asistencia medica, que te puedas tirar, albitros reales, equipaciones reales de los arbitros, crear nustros taketes, mas marcadorees, poder crear publicidad, mejor iluminacion, postes bancos no plateados, mejora en los pases, k los jugadores se muevan mas rapido sin balon, etc,,,, tdavia le hace falta mejorar al FIFA ,,, saludos espero k escuchen mis comentarios..

Unido
diciembre 25, 2007
Unas cuantas de mis propuestas, que seguro se han repetido ya y que todos pensamos:

-MEJORAR LA LEY DE LA VENTAJA.

-QUE CUANDO HAYA FALTA, SI TE SALTAS LA REPETICION, TE SALGA UN CUADRITO O ALGO DEL ESTILO INFORMANDO A QUE JUGADOR LE HAN SACADO TARJETA Y CUAL DE ELLAS.

-REACCION DEL PUBLICO SEGUN LA SITUACION DE CADA JUGADA Y SEGUN SI ERES LOCAL Y VISITANTE.

-MEJOR EDITOR.

Saludos, de momento van esas.

Unido
octubre 2, 2007
yo creo que lo más importante es mejorar las actualizaciones de estado del jugador... y pone de noche algunos partidos de liga y los de champions. también pondría porteros más reales ya que valdés es un crack y casillas es penosamente malo... cuando tendría que ser bastante bueno. tambié la ley de la ventaja. :hola: xao

Unido
julio 4, 2008
Hola a todos. Me gustaría poder editar de una forma más estratégica los corners. Esto es, por ejemplo, con el racing de Santander. Niko Zigic y sus 202 metros no son completamente aprovechados. Lo idoneo sería poder "dibujar" en una pizarra virtual los movimientos que hicieran los jugadores.

Sino siempre es lo mismo. Centro al primer palo y que entre (siempre y cuando Zigic coincida que se encuentre ahí, sino estará en el segundo palo)

Lo mismo podría decirse en las faltas. En el futbol real ahí van casi todos los jugadores a intentar rematar o pillar un rechaze. En el fifa en cambio solo irá un jugafdor, mientras el resto se dedica a mirar...

Otro tema que no tiene ninguna lógica es que no aparezcan más selecciones africanas (Nigeria ha desaqparecido inexplicablemente), teniendo en cuenta que el mundial será en sudáfrica, debería existir un mayor protagonismo de las selecciones de este continente.

Y por favor, ya no pido la camiseta oficial de holanda, pero sí los nombres de los jugadores reales por dios.

Y por último, los pases largos tienen poca sensibilidad. El juego es fácil que confunda a quien quieras pasarle.

Por el resto está perfecto ;)

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
climatologia, parecido de los jugadores, partidos embarullados, movimientos en defensa,los abandonos de partidas durante el online,las celebraciones cuando consigues un titulo,el adidas live deberia ser gratuito y mas parecido a la realidad que a veces se pasan y mas cosas, muchas mas ya que es un gran juego, el mejor de futbol en la actualidad al menos para mi, pero que tiene muchisimas cosas que mejorar y cuanto mas mejoren mejor nos lo pasaremos nosotros.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola !!

He aquí mis sugerencias:

:baaa: Control más intuitivo a la hora de hacer movimientos especiales.Es demasiado complicado teniendo que usar un stick más un botón.

:baaa: Licencias de equipos como Holanda y estadios como Santiago Bernabeu.Seguramente en España,además de campos genéricos,sería más interesante tener estadios de equipos de 2ª División (La Romareda,Anoeta,etc...)

:baaa: Liga argentina licenciada y equipos representativos ex-soviéticos.

:baaa: Movimiento del balón más real,su física a veces desespera.

:baaa: Mejorar los trofeos.Algunos son muy complejos como conseguir rematar en plancha,que es algo que depende más de la suerte que de tu habilidad o en su caso jugar una temporada completa sin simular lo que puede resultar eterno,por otro lado,hay algunos tan fáciles como hacer un cambio de juego o marcar 5 goles en el campo de entrenamiento.

:baaa: Animaciones ambientales.Por ejemplo en un juego de baloncesto muy conocido,el público,la gente de los banquillos,animadoras,mascota,etc...están en continuo movimiento.

:baaa: Diferencias de sonido en diferentes estadios,con cánticos reales,reacciones del público más influyentes en tu propio estado de ánimo,que sientas la presión o el empuje de los mismos.

:baaa: Mejorar las animaciones de los guardametas.Todos hacen más o menos lo mismo.

:baaa: Mejorar la climatología,la lluvia no es nada real y poder seleccionarlo.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior