Hola amigos. Espero que os parezcan buenas ideas lo que a continuación voy a comentaros. No cabe duda que la meta del fútbol es instalar el balón dentro de la PORTERIA. Este objeto creo que se ha dejado de lado en exceso. El juego es realmente bueno en casi todos los aspectos por no decir en todos, pero las porterías..... siempre único modelo para todos los estadios. En la realidad, como todos sabemos, cada estadio tiene su propio diseño de las mallas, el Santiago Bernabéu ( espero que para la edición próxima esté ) el diseño es el de nido de abeja de color blanco, el Estadio del Madrigal de Villareal es de color amarillo, Sant James Park de Newcastle de color negro, la Romareda de Zaragoza tiene un diseño mas profundo y de colores blanco y azul, el Estadio del Ajax de Amsterdam es de cuadricula pequeña y en el centro en vertical lleva una franja de color rojo etc. Por que no pedir a los señores diseñadores y programadores de EA que instalen un EDITOR DE PORTERIAS para así poder montar las redes a nuestro gusto en cada estadio ? Por cierto, los videomarcadores estan de adorno, no me explico por que no se verán reflejando el resultado del partido en ese momento. Estoy seguro que el nivel de realismo perseguido por todos subiría muchos enteros en el próximo FIFA. Amigos todos, cordiales saludos desde Sevilla.