Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Hola amigos. Espero que os parezcan buenas ideas lo que a continuación voy a comentaros. No cabe duda que la meta del fútbol es instalar el balón dentro de la PORTERIA. Este objeto creo que se ha dejado de lado en exceso. El juego es realmente bueno en casi todos los aspectos por no decir en todos, pero las porterías..... siempre único modelo para todos los estadios. En la realidad, como todos sabemos, cada estadio tiene su propio diseño de las mallas, el Santiago Bernabéu ( espero que para la edición próxima esté ) el diseño es el de nido de abeja de color blanco, el Estadio del Madrigal de Villareal es de color amarillo, Sant James Park de Newcastle de color negro, la Romareda de Zaragoza tiene un diseño mas profundo y de colores blanco y azul, el Estadio del Ajax de Amsterdam es de cuadricula pequeña y en el centro en vertical lleva una franja de color rojo etc. Por que no pedir a los señores diseñadores y programadores de EA que instalen un EDITOR DE PORTERIAS para así poder montar las redes a nuestro gusto en cada estadio ? Por cierto, los videomarcadores estan de adorno, no me explico por que no se verán reflejando el resultado del partido en ese momento. Estoy seguro que el nivel de realismo perseguido por todos subiría muchos enteros en el próximo FIFA. Amigos todos, cordiales saludos desde Sevilla.
Me parece una idea genial!! de alguna forma parecida yo también lo he pensado a veces. Por ejemplo, las redes de los estadios de alemania tienen más agujeros pequeños y se ve bastante el blanco de la red, en cambio, el vicente calderón, por ejemplo, tiene redes rojas y blancas, o riazor, que las tiene verdes. Eso deberia constar en el juego!!

Unido
julio 5, 2008
de acuerdo a lo que dije antes y a lo que pienso hoy diria que importa mucho el mejorar mas los graficos, en donde la ropa se mueva la mas puro estilo de ryu y ken cuando luchan en la street fighter 4, que existan mejores detalles de los estadios en donde las pancartas oficiales y publicidades aparezcan, eso no se le da un plus importante al juego, que dejen los estadios que ya estan y creen otros nuevos, mas balones, botas y camisetas que se noten traspiradas y manchadas con el transcurso del partido
los arbitros que cobren los fouls de la maquina y pongan mas tarjetas, tengo la increible suma de 13,000 y tantas fouls en mi contra y de esos 789 sin broma terminaron en jugadores mios lesionados y tarjetas amarillas y rojas apenas e visto.
ojala tambien metan copas originales la champions y la copa sudamericana junto con la libertadores de america con equipos de america seria ideal
saludos!! ojala se haga realidad tanto pedido

Unido
mayo 1, 2009
-Un editor bueno y ágil, vamos, como el del PES xD.
-Que los cambios climáticos y los partidos de noche sean más habituales.
-La posibilidad de jugar con selecciones clásicas, o al menos implementar el editor y poder crear los jugadores, pq estoy deseando manejar a mi admirado Zidane =D.
-Mejorar la ley de la ventaja.
-Añadir estadios reales.

Con esto y manteniendo el sistema de juego actual, seguramente estemos hablando del mejor juego de fútbol de la historia.

Unido
mayo 25, 2009
A mi me gustaría que cuando está cargando el partido y está el jugador de campo con el balon que el mando 2 pueda manejar al portero. Gracias

Unido
febrero 6, 2009
-que pongan un buen editor, ya que el que tienen es muy malo.....
-Que pongan los estadios inportantes que falta...
-Poder crear tus propios equipos en una liga hecha por nosotros
-que la equipacion del madrid ponga lo de bwin

saludos

Unido
mayo 25, 2009
bueno el fifa 09 me parece el mejor simulador de futbol de todos pero hay k tener en cuenta una cosa pes va hacer una revolucion total en su juego para conseguir mas ventas por tanto fifa tene k acer unas nuevas revoluciones y aki propongo las mias :

- k puedas elegir kien va a rematar los corners y las faltas ya k muchon goles se hacen de
balones parados y los meten los defensas k suben a rematar los corners y faltas

- k mejoren la climatologia y x ejemplo si esta un partido lloviendo k se vea el campo mojado
k se pare el balon los jugadores empapados

- k en un torneo x ejemplo la liga española si eliges dos ekipos como el real madrid y el
barcelona y se juega un r . madrid - osasuna se pueda controlar el otro ekipo tb

- k pongan un modo manager para dos jugadores

- k puedas elegir el horario en k juegues en ligas y manager y amistosos x ejemplo si juegas en invierno y eliges el partido empieza a las 5 k cuando termine sea de noche y cuando sea
verano y empieze a las 7 k sea de dia

- k pongan los 20 estadios de las ligas mas importantes como española inglesa italiana, etc

- k pongan un editor parecido al de la competencia pudiendo editar ekipos desde 0 añadiendole un editor de estadios pudiendo editar el estadio como kieras y asignandolo al ekipo k kieras

- k pongan los entrenadores dando instrucciones y los jugadores del banquillo aunqe solo sean monigotes pero k se vea algo y k puedas mandar a calentar a jugadores con un boton

- k los arbitros sean mas polemicos y k se les puedan protestar con un boton k aya tanganas de jugadores

- k el publico sea mas realista y mas agresivo cuando juegas de local pitando al contrario,etc

- k al celebrar los goles los otros jugadores vayan abrazandote y eso no solo celebrarlo y yasta y añadir mas celebraciones x ejemplo celebrarlo cn el entrenador o con otro compañero

- mejorar la fisica del balon, los contactos entre jugadores, lesiones de gravedad de muchos meses en ligas , k se vea al cuarto arbitro dando la tablilla de los minutos k añaden, k mejoren los cuerpos de los jugadores, k mejoren los cabezazos, y k el juego no se pare cuando salga el balon fuera k vayan el jugador o k un recogepelotas le de el balon, mejorar la iluminacion de lo estadios, poder elegir la climatologia en un partido y k cambie durante el partido añadir mas tácticas.

Ojala nos agan caso y este juego sera inalcanzable

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo espero que las plantillas y equipos esten al dia porque tengo que decir que mi equipo
HA ASCENDIDO a 2ª Division y tiene que salir en el juego. Si señorrrr el CARTAGENA!!!!!!
Lo siento pero tenia que decirlo...

Un saludo ^^

Unido
marzo 15, 2008
lo que molaria es que de vez en cuando ( no siempre, se suspendiera un partido por la nieve o por la lluvia, en el modo manager

Unido
mayo 17, 2009
Yo un aspecto que mejoraría es la ley de la ventaja.

Si es ley de la ventaja, deja jugar, no pites pasado unos segundos y cuando voy a marcar gol. Creo que es el error más grave que le veo al FIFA de este año.

Unido
julio 8, 2008
Yo mejoraria:

_ Mas licencias de estadios ( Santiago Bernabeu, Sanchez Pizjuan, Madrigal,...)

_ Licencia de la Champions League y de la Uefa. (Seria magnifico oir el himno de la Champions en el Fifa)

_ Mejorar el sistema de disparo.

_ Renovar los comentarios de los comentaritas.

_ Mejoramiento del modo zona de creacion, ya que el de este año es algo pobre.

_

Unido
mayo 17, 2009
Yo cuando escuché el himno de la Champions en el PES se me saltaron las lágrimas...como lo pongan en el FIFA sencillamente no salgo de mi habitación ni para ir al baño.

Y si, ya toca un Sánchez Pizjuán, por favor, que este año hemos quedado terceros y estamos en Liga de Campeones otra vez :D (aunque El Reducto se parece mucho a nuestro campo, la verdad)...

Unido
octubre 4, 2009
sugerencias para fifa 10

si para el juego pueden incluir a liga deportiva universitaria de ecuador que estos ultimos años se ha venido destacando no solo en el torneo local ni de sudamerica tambien se ha destacado en torneos internacionales.
Si esque ya no lo pueden incluir para este juego espero que mi sugerencia sea acogida para el proximo juego.
Gracias.
att: Lui Felipe

Unido
abril 25, 2009
La isla de las flores justo al lado de un burger k
buenas! saludos gente! e creado un grupo para que todos a los que os guste fifa pueda resolver sus dudas y crear sus equipos, campeonatos,....etc asi podremos estar mejor comunicados entre nosotros y hacer mas amigos fifa10

este es el nombre del grupo animaros!

FIFA 10. Dudas/campeonatos/amigos/tutoriales

Unido
septiembre 11, 2008
hola a todos me gustaria dar una sugerencia desde la experiencia de 100 partidos online :D pero bueno eso es lo de menos me gustaria que no le dieran tanta ventaja a los ke juegan con 5 defensas ya que al contraataque si te gusta jugar con un 4-4-2 o mas con un 4-3-3 te marcan muchos goles si juegas ofensivo de todas formas depende de los jugadores como todo pero algo tiene ke ver muchas gracias un saludo

Unido
marzo 23, 2008
MI SUGERENCIA ES LA SIGUIENTE, HAY UNA CAMARA,CREO QUE ES TELEVISION, QUE ES ESPECTACULAR, PERO TIENE UN GRAN INCONVENIENTE, CONFORME TE VAS ACERCANDO A LA PORTERIA EL CAMPO SE VA PONIENDO EN DIAGONAL PERO EL CONTROL DEL JUGADOR TAMBIEN VARIA, ME EXPLICO, SI ESTAMOS ATACANDO HACIA LA DERECHA Y ESTAMOS EN EL CENTRO DEL CAMPO TENEMOS QUE PULSAR HACIA LA DERECHA PERO CUANDO ESTAMOS LLEGANDO AL AREA CAMBIA EL CONTROL Y TENEMOS QUE PULSAR DIAGONAL+DERECHA, EN MI OPINION ES BASTANTA INCOMODO PORQUE TE CAMBIA TODOS LOS CRONTOLES DE DRECCION Y DE REGATE, EN EL PRO POR EJEMPLO ESTÁ LA MISMA CAMARA Y CUANDO LLEGA AL AREA NO HACE FALTA QUE CAMBIES DE DIRECCION PARA SEGUIR RECTO. NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...

Unido
marzo 11, 2009
yo tengo dos consejos , que creo que ayudarian al juego a ser mas real :

- cuando hagas un cambio , hasta que se realize , que el jugador se le vea calentando por la banda

- que se vean los grupos ultras y banderas y simbolos en los estadios , asi como sus canticos , es decir , todos los canticos incluidos los que sean un poco comprometidos ... es decir ,ejemplo : "olala , olele ser del barca es , ser un subnormal..." , creo que esto haria que el juego sea mas real.

:hola:

Unido
abril 4, 2008
como todos den consejos como el energumeno este d arriba, q lo unico q hace es faltar al respeto , dudo q se tomen muy en serio este hilo.

A mi lo q menos me ha gustado del fifa es q no incluya d inicio el ultimate team.. . xq es un vicio. Y q no vayan tanto "a la pela" y fusionen el fifa con fifa manager o q salga un hibrido xq vamos a mi me gustan los 2 xo puestos a elegir me kedo el normal, los 2 no creo q los compre mucha gente. +. Tm me gustaria q se pudiera jugar al modo aunq ste uno solo xq cuesta coincidir con otra gente o alguna solución xq cuesta encontrar ekipos para jugar seguidamente ( inclusión de euipos públicos ? ) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior