Sugerencias Fifa 10(Transmitidas directamente a EA, gracias a EA_FIFA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
hola. yo solo pido por favor que los partidos no fueran tan rapidos, ya que se trabajo este año en que tuvieran mas velocidad pero en mi opinion veo que al ser tan rapido los partidos pierden realidad ya que se recorre el campo en 2 segundos
-tambien que no sea tan facil dar pases adelantados altos al L1 triangulo..
-que las defensas no esten tan adelantadas, eso podrias editarlo tu en lo de las formaciones pero aun asi se adelantan hasta el centro del campo, cosa que no pasaba en el 08 y ahora se agradece bastante...
son las pocas sugerencias que se me ocurren, ya que el juego me parece perfecto y soy un fan de fifa de siempre pero estas cosas hacen que no me guste tanto...

ah! y que no haya algunos bugs tipo de lo de meter gol desde el centro del campo

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
para mi seria:
- ley de la ventaja(si mi jugador hace falta y el jugador que la ha recibido continua unos 3 segundos y luego le quito el balon, que no pite falta)
-mejora en tiempo real(que haya nieve en lugares que suelen nevar, la lluvia más realista y que los jugadores si el terreno esta mojado pues que se note en los pantalones y camiseta)
- a veces cuando doy un pase al hueco mi jugador se queda mirando el balon(quitenlo)
- más estadios y una buena iluminacion de estes y poder elegir entre dia, tarde y noche(si por ejemplo son las 7 y hace sol y el partido termina a las 9 que se vaya oscureciendo)
- CONTINUAD POR EL MISMO CAMINO EA

Unido
marzo 15, 2008
los porteros del fifa son un poco tontos y en ocasiones la lian mucho (sobre todo al sacarlos pulsando triangulo) deberian ser mas al estilo de los del pro que en ese estilo nunca la lian

y el balon que es un globo y al chutar fuera del area siempre se va a kentaki

lo demas felicidades despues de muchos años he jugado al fifa y he dejado el pro

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
con lo que dijo JuankyDinh seria perfecto, lo que mas me gustaria es arreglar la ley de ventaja, que muchos goles te anulan por cobrar una falta a tu favor... sanciones a los que se salen en mitad de un partido...
y ruego, de rodillas imploro por la liga argentina. Soy de river, river esta, pero me gustaria mucho que este la liga entera, se lo de la federacion, pero es algo ilogico que esten ligas como la de korea antes que la de argentina...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Segundo y utlimo aviso:
Todo aquel que no postee para sugerir y desvie el hilo, sera sancionado.
Cerrare el hilo e ire revisando y sancionando los posts que he borrado hasta ahora por offtopic.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
Pues :

-Cambio importante en el modo manager( ya que lleva unos años siendo parecido , y que como dijo Juanky , una fusion con fifa manager seria buenisimo)
-Ley de ventaja mejoradas
-Quitar del todo los goles del centro del campo...

Unido
enero 1, 2009
sugerencias son otras camaras que se vea los muñecos mas grandes pero en modo tv y un poco mas de jugabilidad a la hora de recortar.

Unido
noviembre 2, 2007
Me uno a la causa:

sugerencias visuales
-Los jugadores deverian parpadear de vez en cuando
-Bwin en las camisetas del Milan y del R.Madrid en la v.española de FIFA
-Mejora de la fisica del cesped, que se estropee en algunas entradas agresivas seria genial.
-Leve abombamiento del balon en tiros muy fuertes o al estrellarse contra el palo
-Que salga el entrenador de vez encuando o que enfoquen el banquillo
-Mayor salpiqueo de agua en partidos con lluvia
-Mas suciedad en la ropa de los jugadores
-Estaria bien ver como le hechan reflex a algun lesionado....o que se lleven a alguien en camilla
-Animaciones en las que el jugador...escupe :)
-acentuar el sudor en el rostro de los futbolistas
-El cartel let's FIFA09 en el campo queda feo aunque el efecto visual es una pasada.

sugerencias a la hora de jugar:
-Hay puntos muertos en los tiros cuando jugamos con los disparos a puerta en "manual"
-bajar la velocidad de los defensas centrales
-Mas formas de controlar un pase normal
-posibilidad de detener a un jugador cuando va (tenga o no un defensa al lado) a por el balon
-Que se note como cojea un jugador con molestias
-No es tan dificil en la realidad evitar que el portero te quite el balon...

sugerencia modos de juego:
-Poder cambiar dorsal en todos los modos de juego
-Un be a pro multijugador(offline), en el que varios jugadores suban habilidad al mismo tiempo
-La chaaaampiooons

sugerencias modo creacion:
-Mas deformaciones faciales
-Mas accesorios para el cuerpo
-poder configurar los accesorios y botas de la 1ª y 2ª equipacion
-crear un equipo desde cero y su corespondiente equipacion

sugerencias audio:
-Mas nombres a la hora de que nombren los comentaristas a un jugador creado
-Gritos de atencion o de ordenes del capitan a sus jugadores
-Mejores canciones, en este ultimo FIFA solo vale la de 'chromeo'. Las de fifa06 fueron perfectas.

sugerencias goles:
-Me gustaria poder subir mas de 8 a la web, 5 me parece poco.

sugerencia modo escenario:
-multijugador!! algo parecido a nba09.

Unido
diciembre 19, 2007
hola,
-Mas animaciones durante el partido , sin que sean como cuando fallas un tiro en los ultimos minutos i se le enfoca al jugador quejandose, seria mejor como cuando se quejan al compañero de que estava solo y no se la a pasado, así pero en muchos aspectos mas.

-Mejorar el arbitraje que muchas veces son muy blandos.

- Y por ultimo una mayor dificultad por que en galactico no se vosotros pero gano de goleada y te acavas aburriendo.

Gracias!

Unido
diciembre 29, 2007
- Un editor mucho más completo, porque el editor que hay es patético.
- Más cambios climáticos durante el partido, poder jugar partidos de noche, con mucha lluvia.
- Mejorar el arbitraje, estoy de acuerdo en lo de que algunas veces son muy blandos.
- Las equipaciones oficiales de los porteros.
- Mejorar el aspecto físico de jugadores conocidos como de rossi o cannavaro que son demasiado morenos, alves, huntelaar, obi mikel (que no está personalizado), es inaceptable que haya jugadores que no los conocen ni en su casa estén personalizados y luego salgan otros que ni se parecen.

Unido
agosto 18, 2007
-que el portero reacciones cuando le damos al triangulo, es penoso.
-que los jugadores no tarden tanto en realizar las acciones, tardan demasiado en reaccionar cuando le das al chutar, pase.....
- lo de los goles de medio campo
- a veces cuando estas defenciendo y le das a cambiar de juagdor se fena
- que los delanteros buenos no te ganen la posicion a empujones, con cr7 es desesperante
-las estadisticas del juego mas claras, para encontrar lo que buscas tienes q hacer un master
- en ocasiones, cuando se desperdicia una jugada el delantero se queda lamentandose, o cagandose en la .......... y no puedes manejarlo.
-un modo entrnamiento donde te enseñen a hacer las principales acciones, regates, dejar pasar balon.....regates en carrera.....
-

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
yo tengo unas sugerencias

-Poder crear tu equipo y meter los juagdores que quieras
-El bernabeu por dios
-Un modo arbitro(aunque tampoco seria lo mas)
-En el 09 pita muy tarde una falta.
-Que si se juega un partido entre dos equipos ingles que los comentarios sea en ingles o en el idioma del los equipos que juegan.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
mis sugerencias :
que la IA sea mas inteligente y el rival mucho mas dificil
que el balon sea mas real
que en los jugadores no aiga tanta diferencia en velocidad casos(cristiano ronaldo y mesi por ejemplo)
que cuando agas una segada la ropa se ensucie de barro i el color de la hierba
que se vea los pelos mojados cuando llueve que sea mas real la lluvia
que se vea el banquillo con los jugadores i entrenador
que se pueda mandar a calentar a jugadores con un boton
que se pueda hacer los cambios sin tene que darle al pause
que el modo be a pro sea mas real que no siempre salgas titular sino que entrenes y te ganes el puesto
que te puedas crear tu propia equipacion, tu propio equipo
que el modo de editar tenga mas opciones
i el modo manager sea tipo manager combinado con liga master
que se puedan cambiar los dorsales en los jugadores
que se pueda modificar la apariencia de lo jugadores como el pelo botas etc

Unido
junio 24, 2007
cuando un jugador se lesione no pueda seguir jugando, ya que da lo mismo q se lesione o no... y tambien q no se lesionen a las primeras de cambio...

Unido
octubre 18, 2008
Aquí están las claves para que el juego sea perfecto, muchas las habréis dicho, pero aquí está la recopilación y algunas que no se si habréis comentado.

-Mejorar muchísimo la ley de la ventaja.
-Mejorar la mecánica de chute y poder dirigirlo mejor, ya sea: raso, cruzado o en la dirección deseada. Así como el pase largo, con más precisión.
-Aprovechar “adidas live season” para actualizar otros aspectos además de la media del jugador y aplicarlo a todos los modos de juego, tanto online como offline.
-Climatología más realista y juego acorde a ella: si llueve mucho que se encharque el campo y sea muy difícil jugar, que se frene mucho la pelota. También el aspecto día/noche, que la mayoría de partidos sean de noche y que según la hora empiece de día y acabe de noche, es decir, que se note el paso del tiempo.
-Conviértete en profesional: recibir ofertas más reales de equipos, tanto al final de temporada como en invierno y poder negociar. En el aspecto de juego, no ser tan estrictos con la posición, tener más libertad de movimientos y que no te reste por posición tan fácilmente.
-Mánager: negociaciones más reales de los jugadores y con más opciones tipo “fifa manager” y recibir ofertas de otros equipos para ser su mánager según tu rendimiento, no ir al que quieras.
-Mejorar según que movimientos, poder girarte rápido con el balón, mejores desmarques, regates más simples, etc.
-Más realismo en cuanto a acciones puntuales, como tanganas por entradas duras, por no tirar el balón fuera, que se equivoque el árbitro, opción de sacar rápido, agarrones, más animaciones discutiendo con el árbitro o linier o contrario, ver jugadores calentando, porteros perdiendo tiempo, cuando se vaya la pelota fuera que la tiren los recoge-pelotas y tarden más o menos según el campo y el resultado… más detalles de este tipo.
-Actitud de los equipos más evidente. Que la máquina ataque de forma más evidente cuando pierda o que se encierre más cuando gane, si pudiera ser también en referencia a la grandeza del equipo, es decir, que el Numancia salga un poco cerrado desde el principio del partido, en cambio el Barça ataque desde el principio.
Lo mismo para el equipo que tu manejas, que cuando elijas con las flechas “defensivo, equilibrado, ofensivo…” sea más evidente.

Muchas gracias.

Unido
enero 25, 2009
yo creo que se las siguientes mejoras son las siguientes(no las pongo todas porque algunos users ya la han puesto):
-que salgan mas estadios y quiten los inventados(poned el BERNABEU por dios)
-tutoriales de los regates mas o menos basicos, y la lista de los demas regates (todos los tutoriales que he encontrado son de la XBOX360)
-mas realidad cuando llueve que parece que se esta descodificando xDD
-un modo editar mas completo y CREAR JUGADORES Y EQUIPOS(eso me parece que era lo que me mantenia mas unido al PRO)
-un castigo o algo para aquellos que van perdiendo en online y se van del partido
-minijuegos como el de la pared o malabarismos como el FIFA08 para la PSP

yo creo que ya esta si me doy cuenta de algo mas edito el mensaje

Unido
noviembre 22, 2007
Voy a proceder a poner las sugerencias o posibles mejoras que estimo convenientes por mi parte, pero lo hago partiendo de la base de que todo es siempre susceptible de mejora. ¿Por qué digo esto?, muy sencillo, porque he de reconocer, al César lo que es del César, que FIFA 09 es el mejor simulador de fútbol que he jugado jamás, por no decir el mejor juego en general (aunque los que prefieran otros géneros, lógicamente, no estarán de acuerdo)... y lo dice alguien que hasta la salida de FIFA 09 era seguidor acérrimo de la saga PES y además contrario a la saga de EA...pero ante el clamor popular, y las grandes críticas recibidas, me decidí a probar la edición de este año y...solo puedo decir que me parece la mejor compra que he hecho jamás...

Bueno, vayamos a lo que nos corresconde. Antes de describir las mejoras que yo veo necesarias de cara a pulir lo que ya roza la perfección, dos puntualizaciones:

1º No estropear lo que se ha logrado. Todo es susceptible de mejora, de acuerdo, pero lo que funciona bien, y mejor que bien, no hay por qué tocarlo a menos que se sepa a ciencia cierta que va a mejorar y no menoscabar el rendimiento. Es decir, que el control, y básicamente la simulación lograda, la física del balón, etcétera....no hay ni que tocarla....es perfecto...lo mejor que he visto jamás...

2º Los gráficos y los efectos, se pueden mejorar, claro que sí, pero también lucen con un nivel excepcional. Y que decir del online....otra maravilla.

Y ahora las mejoras, que van todas encaminadas a ampliar o añadir opciones, puesto que como he dicho, para mi gusto, todo el conjunto es perfecto y necesita de muy pocos detalles...EA tiene el mayor de los diamantes, que ha conseguido encontrar en base al esfuerzo año tras año (y lo digo por el ENORME salto cualitativo con respecto a las versiones precedentes del juego...), y tan solo ha de mimarlo y pulirlo....Y para redondear esta joya, se podría....

1º Al respecto de la opción Adidas Live Season, que me parece un auténtico lujazo, no entiendo por qué no se ha incluido la posibilidad de activarlo también para los modos de torneo, y el modo manager....en definitiva, considero que es una opción que debería de estar incluída para todas las modalidades, tanto online, como offline. Me llevé una decepción, menor, pero decepción al fin y al cabo, al comprobar que en el modo manager no se veían actualizadas las estadísticas de mis jugadores preferidos, y que seguían con las establecidas por defecto. Espero que en el FIFA 2010 se incluya como opción para todos los modos.

2º La climatología debería de estar como una opción a determinar por parte del usuario. Debería de poderse elegir si se quiere dejar la climatología al azar, o si quiero poner que llueve o nieve, o que haga sol.....Asimismo, en el modo manager, y en el modo torneo, se debería de poder elegir si se quiere jugar de noche o de día, al igual que si se puede en un partido de exhibición.

3º Los estadios. Se deberían de incluir más estadios reales (¿donde están el Amsterdam Arena....el Sánchez Pizjuan....San Paolo de Nápoles....el Bernabeu.....por citar algunos....?, y ninguno ficticio. Si bien tanto la ambientación de los estadios, como su recreación en general, es una maravilla (a destacar el Emirates del Arsenal, el Allianz Arena del Bayern, o Mestalla del Valencia, por poner unos ejemplos...), si que es cierto que hay mucha diferencia entre jugar en uno u otro, y me refiero a que el zoom de la cámara, en determinados estadios, como el del Olympique de Lyon, por ejemplo, está demasiado alejado, y empobrece la sensación transmitida al jugar....Por ejemplo, cuando juegas en el Emirates, es impresionante la perepción de todos los detalles, las sensaciones que transmite, el ambiente....TODO....y en cambio, cuando juegas en el mencionado del Olympique de Lyon, por poner un ejemplo, el zoom de la cámara está demasiado alejado, y no se juega igual. Creo que se debería de corregir, porque afecta mucho a la jugabilidad, al menos en mi opinión, el hecho de jugar en uno u otro estadio. Además, también se debería de poder elegir el estadio en el que se quiere jugar con independencia de que se maneje a uno u otro equipo, al menos en los partidos de exhibición y rápidos del online....Puedo estar jugando con el Arsenal y no querer jugar en el EMIRATES....es por poner un ejemplo, porque sería raro, dado que se trata precisamente de uno de los estadios que mejor están recreados en el juego....Vamos, que el zoom de la cámara en los partidos debería de ser el mismo con independencia de que juegues en el EMIRATES o en un estadio de tercera división.....

4º Las ligas....si bien el número de licencias que constan en el juego es impresionante, se hechan de menos algunas....Por ejemplo, es imperdonable que a día de hoy, una liga que ha recuperado mucho protagonismo en los últimos años, como es la Premier League de Rusia, no esté en el juego. Y la Liga Argentina también debería de constar integramente en el juego...También debería de estar la liga serbia....porque me parece que, por ejemplo, el Estrella Roja, o el Partizan, por poner un ejemplo, tienen mucha más solera que muchos de los equipos que hay....

5º El campo de entrenamiento. En lugar de practicar con un único jugador, no estaría de más el poder disponer de los 11 jugadores y poder seleccionar distintos tipos de entrenamiento....Entrenamiento libre, en el que, desde la perspectiva normal de un partido, pero sin rival (o pudiendo elegir el número de oponentes....el portero...el portero y algún defensa....o ningún rival....), poder practicar con los once jugadores de tu equipo en el campo todo tipo de controles....pases, disparos, centros......Poder también en cualquier momento ensayar los saques de esquina o los lanzamientos de falta, y en estos últimos, poderlos entrenar con barrera, dado que no es lo mismo practicarlos sin barrera que con ella.....En fin, un campo de entrenamiento en condiciones....

6º Se deberían de incluir en el modo torneo las mismas opciones, jugables y no de oficina/despacho, que en el modo manager. Me explico, puedo querer jugar un torneo durante una serie de temporadas sin querer tener que prestar atención al tema de patrocinadores y personal del equipo....es decir, que a la hora de jugar un torneo, debería de ser configurable el grado de implicación en el que quiero jugarlo, pero no verme limitado a jugar una liga o una copa sin más...quiero poder jugar la liga y la copa en la misma temporada, que haya ascensos y descensos, clasificaciones para competiciones europeas.....poder configurar todos esos parámetros pero sin tener que atender a precios de entradas, ojeadores, personal de mantenimiento del club....etcétera, etcétera....todo eso debo de poder configurarlo, y no verme limitado a si no juego el modo manager jugar una copa o una liga y ya está....Además de como dije antes, poder elegir si activar el Adidas Live Season también para estos modos (manager y torneo....debería de ser una opción para todos los modos del juego....)

Bueno, pues dicho esto, que seguiré disfrutando del FIFA 09 hasta que salga el FIFA 2010...enhorabuena por el magnífico trabajo realizado a los chicos de EA, y que sigan en la misma línea.....y recordad, por favor, sobretodo, de cara a las próximas versiones, respetad todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho, y de lo bueno, lo mejor.....

LARGA VIDA AL REY....VIVA FIFA 09.....!!!!!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Bueno hay algunos que pueden parecer tontos pero me encantaria que estubieran..

1ª-Nocturnidad en los campos de futbol por favor,la LIGA española se juega denoche

2ª-Que tenga efectos temporales...lluvia ,granizo,nieve...es demasiado simple solo poder jugar con luz del dia

3ª-A consecuencia de la segunda propuesta que se encharque en algunos lugares del estadio haciendo que el balón vaya más rapido o se quede parado a causa del agua por ejemplo.

4ª-Que se vea a los entrenadores mandar desde la banda, o a los cambios hacer ejercicio pero que se vea el banquillo que ya va siendo hora.

5ª-Ya que se ve tanto cuando el arbitro te saca tarjeta ,que se vea que los jugadores le meten presión al arbitro quejandose .

6ª-Que cuando pase rozando un larguero o le de al palo o una muy clara ocasion de gol se escuche el UUUUUUUUUUUUUH tan caracteristico o los pitos despues de una tarjeta

7ª-Los estadios,faltan algunos grandes estadios..eso no se puede consentir

8ª y ultima-Ser menos permisivos en el on-line,castigos ejemplares

Son cosas que creo que quedarian muy bien ,mejorarian la sensación del jugador y que no deben de ser muy complicadas

Unido
marzo 28, 2008
Mas selecciones nacionales, a quien no le gustaria ver su equipo nacional, hay paises en los cuales deseamos ver nuestra sele, obvio un top 100 O 50, ORIGINAL DEL RANKING FIFA.eso aumentaria las ventas en mi pais Honduras...

las inchadas verdaderas que son mucho mas animadas en latinoamerica

torneos latinoamericanos internacionales de clubes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior