SuckerPunch ¿Opiniones?

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la vi el viernes y me parecio de lo peorcito que he visto, me parece una peli sin sentido y absurda de verdad, es que me estaba quedando sopa de ver algo tan cutre y tonto.
Yo no se si esta basado en un comic y este bien llevado al cine, pero me parece una perdida de tiempo impresionante y eso que este tipo de peliculas de accion, efectos especiales y todo eso me encanta, pero no hay por donde cojerla

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
No se ni cual es, pero con lo que dices a cualquiera se le quitan las ganas de verla jaja :) Y nada es cuestión de gustos tal vez, un saludo.

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
jaja la vi el otro dia,jaj no tiene muxo sentido,no me entere de mucho,pero lo que mola es la accion y las tias,la recomiendo a la gente que le guste la accion.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vi la peli este finde pasado y la verdad que no me gusto mucho aparte de que es algo liosa..q si que la entendi pero puuff!!! lo unico que puedo decir que si que me gusto fue las artes marciales na mas!! jajaja

Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es una pelicula con mensaje oculto, habla sobre el maltrato y como se puede escapar con la mente, la pelicula consta de realidad, seudo realidad y fantasia, llegando a un punto que la realidad y la seudorealidad se confunde ( el psiquiatrico con el burdel), lo claro esta en que la mente atormentada se oculta en una fantasia en la que al sufrir se oculta en otra a la vez y tosdo lo que hace en realidad lo recuerda a su manera ( actua en el mundo real pero para ella esta en otro lugar y la gente en otros roles pero todo lo que hace en la imaginacion lo hace en la realidad a la vez)

Conclusion que es un poco liosa pero tiene un transfondo y los efectos aun la salvan algo aunque no la recomiendo como pelicula de accion ni para dias que no quieras pensar.

Saludos

Superior