SuckerPunch ¿Opiniones?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, por fin la he podido ver y mi opinión es que es una p... locura espectacular de película!!! Me ha encantado!!! Era como estar pegandose un vicie a un pedazo de juego, me ha recordado por las formas al Alice Madness Returns. Y que final, no me lo esperaba!!! Una peli para mi gusto de 10, hacía mucho que no disfrutaba tantísimo de una peli, increíble!!!

X cierto, que labios mas sensuales de Baby Doll...me enamorao...

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@brujo_toni dijo:
Bueno, por fin la he podido ver y mi opinión es que es una p... locura espectacular de película!!! Me ha encantado!!! Era como estar pegandose un vicie a un pedazo de juego, me ha recordado por las formas al Alice Madness Returns. Y que final, no me lo esperaba!!! Una peli para mi gusto de 10, hacía mucho que no disfrutaba tantísimo de una peli, increíble!!!

Pues si tan buena es, la tendre que ver yo tambien ! Gracias por el aporte.

Unido
febrero 28, 2010
@brujo_toni dijo:

Seguro?

Porque la crítica dice que es malísima, yo he visto los primeros 10 minutos y me tira patras... me da pereza verla.

Para gusto colores pero tiene pinta de ser una paranoia sin sentido.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@KaRnI dijo:
@brujo_toni dijo:

Seguro?

Porque la crítica dice que es malísima, yo he visto los primeros 10 minutos y me tira patras... me da pereza verla.

Para gusto colores pero tiene pinta de ser una paranoia sin sentido.
Para mi es una película sin sentido alguno (matar a samurais, nazis zombies, dragones.. sin motivo todo), 109 minutos y sobran más de 80. Una perdida de tiempo. La peor película que he visto recientemente.

3/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@DaRLeK dijo:
@KaRnI dijo:Para mi es una película sin sentido alguno (matar a samurais, nazis zombies, dragones.. sin motivo todo), 109 minutos y sobran más de 80. Una perdida de tiempo. La peor película que he visto recientemente.

3/10
Jajaja, cada uno tiene sus gustos, pero para peli sin sentido alguno "Machete", eso sí que es raro!!!

Igualmente no es un argumento tan raro: Chica que pierde a su madre, padre hijo p... que mata a la hermana de la chica y ella lo ve,el padre la mete en un psiquiatrico donde paga a un "celador" para que le hagan a la chica una lobotomia (perdida de memoria completa y para siempre) para que no lo delate. Ella intenta escapar del psiquiátrico, pero lo que hace realmente ella lo "imagina" y se ve como si lo hiciera en un "putiferio" donde para escapar tienen que conseguir 5 objetos junto con sus amigas (que son realmente internas del psiquiátrico).
Es decir, es una imaginación, dentro de otra. Realmente ella está en el psiquiátrico, pero se imagina en el "putiferio" y cuando van a por uno de los 5 objetos es cuando se flipa más y se hacen "guerreras" dentro de otra "fantasía".
Al final explican como todo lo que hemos ido viendo en su "fantasía" ella lo ha estado haciendo realmente en el psiquiátrico: provocar incendios, rajar al celador, etc...

En fin, como he dicho, a mi me ha gustado mucho, aunque yo para las pelis soy rarito: Cube, Abierto hasta el amanecer, todas las de Martin Lawrence, las de animación (Disney, Pixar, etc...) y poco más.

Para gustos los colores!!!

Unido
junio 11, 2008
Yo la vi hace unos dias y es una pelicula sin ningun sentido. Pero solo por las pedazo tias que salen :amor: y por los efectos especiales :babas: ..ya con eso merecio la pena verla XXXD..

De las 5 tias yo me quedo con esta :amor: aunque todas estan bien :coolface:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@mariolo dijo:
Yo la vi hace unos dias y es una pelicula sin ningun sentido. Pero solo por las pedazo tias que salen :amor: y por los efectos especiales :babas: ..ya con eso merecio la pena verla XXXD..

De las 5 tias yo me quedo con esta :amor: aunque todas estan bien :coolface:

Pues yo tambien me quedaba con ella :O Muy guapa :amor:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No entiendo porque decís que no tiene sentido. A ver, la chica lo que quiere es salir del psiquiatrico para poder entregar a su padre, y pues ella tiene sus fantasías mientras lo está haciendo todo en verdad. No sé, es una chica con muchos traumas y al meterla en el psiquiátrico ya deja volar su mente a su "país de las maravillas" y se ve haciendo las cosas ahí cuando en verdad lo hace en el psiquiátrico. Se "evita" el dolor de estar en el psiquiátrico actuando en su propio espacio.
Supongo que cada uno en su situación tendría sus propias fantasias, en este caso ella se imaginaba de un grupo de chicas soldado, pues mira, a lo mejor yo hubiera fantaseado en un mundo "Bola de Drac". En fin, que no la veo ni mucho menos una peli sin sentido.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
@brujo_toni dijo:
@DaRLeK dijo:

Jajaja, cada uno tiene sus gustos, pero para peli sin sentido alguno "Machete", eso sí que es raro!!!

Igualmente no es un argumento tan raro: Chica que pierde a su madre, padre hijo p... que mata a la hermana de la chica y ella lo ve,el padre la mete en un psiquiatrico donde paga a un "celador" para que le hagan a la chica una lobotomia (perdida de memoria completa y para siempre) para que no lo delate. Ella intenta escapar del psiquiátrico, pero lo que hace realmente ella lo "imagina" y se ve como si lo hiciera en un "putiferio" donde para escapar tienen que conseguir 5 objetos junto con sus amigas (que son realmente internas del psiquiátrico).
Es decir, es una imaginación, dentro de otra. Realmente ella está en el psiquiátrico, pero se imagina en el "putiferio" y cuando van a por uno de los 5 objetos es cuando se flipa más y se hacen "guerreras" dentro de otra "fantasía".
Al final explican como todo lo que hemos ido viendo en su "fantasía" ella lo ha estado haciendo realmente en el psiquiátrico: provocar incendios, rajar al celador, etc...

En fin, como he dicho, a mi me ha gustado mucho, aunque yo para las pelis soy rarito: Cube, Abierto hasta el amanecer, todas las de Martin Lawrence, las de animación (Disney, Pixar, etc...) y poco más.

Para gustos los colores!!!
Me gusto Cube y abierto hata el amanecer mucho jaja.

Por cierto si machete es una mierda increible, ni siquiera la acabe de ver.

Unido
noviembre 17, 2009
Pues me parece una pasada, pero a la vez se flipan demasiado, ojo, que a mi me encanta, pero no estoy acostumbrado a eso, por ejemplo en Scott Pilgrim ya saben luchar, pos igual que aquí, de repente saben pelear y tienen poderes. Me parece una trama interesante aunque el final bien bien no lo entendí, y no quiero chafar a quien todavia no la ha visto. La parte dn me gustó más es en el tren con los robots, me encantó esas cámaras ralentizadas, y sobretodo las tías tienen 5 polvos cada una jajaja. Califico la peli con un 8 xD
Salu2

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@BigKratos_92 dijo:
Pues me parece una pasada, pero a la vez se flipan demasiado, ojo, que a mi me encanta, pero no estoy acostumbrado a eso, por ejemplo en Scott Pilgrim ya saben luchar, pos igual que aquí, de repente saben pelear y tienen poderes. Me parece una trama interesante aunque el final bien bien no lo entendí, y no quiero chafar a quien todavia no la ha visto. La parte dn me gustó más es en el tren con los robots, me encantó esas cámaras ralentizadas, y sobretodo las tías tienen 5 polvos cada una jajaja. Califico la peli con un 8 xD
Salu2
Que raro, alguien que no me llama loco porque me haya gustado la peli. Me alegro que te haya gustado a tí tambien. En cuanto al final:

consigue ayudar a escapar a una de sus amigas del psquiátrico antes de que el "enfermero" siga abusando de ellas. En cuanto a la prota, pues aunque acaban pillando al enfermero cabr... , ya es demasiado tarde porque ya le habian echo lo que quería su padre que le hicieran, una lobotomía.
Es decir, acaba "feliz" porque salva a 1 de sus compañeras, pero triste porque a las otras las pillan (es lo que me da a entender cuando "mueren") y claro, ella con una lobotomía incluída.

Una buena película para mí, que no es tan exagerada como lo puede parecer. Como dije, Alicia tenía su "País de las maravillas" y Baby Doll, el suyo.

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
@brujo_toni dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Que raro, alguien que no me llama loco porque me haya gustado la peli. Me alegro que te haya gustado a tí tambien.
Te han llamado loco por que te haya gustado?? nose no he ido página por página, a mi me ha gustado por las peleas, pero la vdd es que es un poco rara. Igualmente todo lo demás increíble :chocala:

PD: y quién cojones es el sabio???

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@BigKratos_92 dijo:
@brujo_toni dijo:

Te han llamado loco por que te haya gustado?? nose no he ido página por página, a mi me ha gustado por las peleas, pero la vdd es que es un poco rara. Igualmente todo lo demás increíble :chocala:
jajaja, no me han llamado "loco" directamente, pero si que me han dado a entender que tengo el gusto en el cu... jajaja.

Unido
julio 18, 2011
Esta muy bien la pelicula ahora es un tanto liosa porque de pronto se mete en un mundo en noseque.... y al final de la pelicula es como si nada ubiese pasado...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@javier10 dijo:
Esta muy bien la pelicula ahora es un tanto liosa porque de pronto se mete en un mundo en noseque.... y al final de la pelicula es como si nada ubiese pasado...
Claro que ha pasado!! Todo lo que ella se imaginaba lo hacía en realidad. Al final lo dicen: "Durante la semana que ha estado aquí ha echo esto y lo otro"

Superior