Puedo confirmar que no es el original, tranquilos, es doblaje casero. jajjaa
Menosmal, ya estaba asustandome. Gracias por informar!!!Puedo confirmar que no es el original, tranquilos, es doblaje casero. jajjaa
Creo que puedes decir lo que piensas sin usar esa clase de palabras.Una puta mierda
Esas palabras definen perfectamente lo que es la pelicula.
No te lo niego, pero con decir que es muy mala ya está bien, no hace falta usar lenguage soez, que te pueden pegar un toque.
XXXD Será un puntazo.@Qmer dijo:
Madre mía, flipante lo de los Helgasst, jajaja. Que ganas tengo de ver esta peli, me estoy emocionando.
Gracias y perdon si no he echo la pregunta en el lugar correcto. Igualmente todo el mundo a sido muy amable y me ha contestado.@brujo_toni dijo:
XXXD Será un puntazo.
Eso sí, para pedir opiniones te recomiendo que te pases por "El septimo arte" allí hay unos cuantos que saben muchisisisísimo de cine y te pueden guiar un poco más que aqui XXXD
Te pongo un "GRACIAS" porque con lo que me has dicho ya se que me la tengo que ahorrar. Alomejor algún día que me pille aburrido me la bajo y la veo.Buenísima (si, he pagado para ir a verla al cine). Como supondréis es una peli que no busca un gran argumento ni profundidad en sus personajes, es espectacularidad pura. Encima, se nota un poco el grado de ironía empleado por el director, que ha unido todos los tópicos del cine (dragones, samurais, zombies nazis, robots, orcos...) y los ha metido en una peli. La bso, es impresionante, y mezclada con las imágenes a las que nos tiene acostumbrados Zack Snyder pasa a ser inreible. Recomendada, aunque no sea un peliculón pasarás dos divertidas e intensas horas viéndola.
jajaja, todo el mundo con el Helgast, jajaja. Unps post mas atras un forero ha puesto de donde es ese traje.yo ya la he visto no es gran cosa pero t entretienes ademas sale un tio clavado a un helghast
salu2