SuckerPunch ¿Opiniones?

Unido
octubre 15, 2010
La verdad que yo aun no le he visto pero tengo bastantes ganas ademas teniendo en cuanta que es el de 300 y watchmen en cuanto a ambientación colorido y demás me espero una pasada, en cuanto a historia tirando de topicazos de cine tipo zombies dragones ninjas y esas cosas...... una peli para pasar el rato pero con un disfrute visual.... esa es mi expectativa.

Q

Qmer

@brujo_toni dijo:
@Qmer dijo:

Madre mía, flipante lo de los Helgasst, jajaja. Que ganas tengo de ver esta peli, me estoy emocionando.
XXXD Será un puntazo.
Eso sí, para pedir opiniones te recomiendo que te pases por "El septimo arte" allí hay unos cuantos que saben muchisisisísimo de cine y te pueden guiar un poco más que aqui XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Qmer dijo:
@brujo_toni dijo:

XXXD Será un puntazo.
Eso sí, para pedir opiniones te recomiendo que te pases por "El septimo arte" allí hay unos cuantos que saben muchisisisísimo de cine y te pueden guiar un poco más que aqui XXXD
Gracias y perdon si no he echo la pregunta en el lugar correcto. Igualmente todo el mundo a sido muy amable y me ha contestado.

Gracias!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Alejandro94 dijo:
Buenísima (si, he pagado para ir a verla al cine). Como supondréis es una peli que no busca un gran argumento ni profundidad en sus personajes, es espectacularidad pura. Encima, se nota un poco el grado de ironía empleado por el director, que ha unido todos los tópicos del cine (dragones, samurais, zombies nazis, robots, orcos...) y los ha metido en una peli. La bso, es impresionante, y mezclada con las imágenes a las que nos tiene acostumbrados Zack Snyder pasa a ser inreible. Recomendada, aunque no sea un peliculón pasarás dos divertidas e intensas horas viéndola.
Te pongo un "GRACIAS" porque con lo que me has dicho ya se que me la tengo que ahorrar. Alomejor algún día que me pille aburrido me la bajo y la veo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a mi me parece un poco friki la peli. vi el trailer en la tele y pense : "dios ke peli mas friki, paso de verla". pero despues vi el trailer mas largo en el cine, y pense: "me sigue pareciendo friki pero igual esta bien y todo". jajaja pos eso que a lo mejor me da por ver la mezcla esta rara que han montao.

PD: Qmer, ami tambien me ha parecido ver un helgast jajajajajajajaj

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Un peliculon en todos los sentidos. El principio es buenisimo y engancha mucho. La historia es lo mejor que tiene, no es la peli que todos imaginamos, hay que verla. Para mi, una obra de arte, a la altura de Watchmen y 300.

Si podeis ir a verla, merece la pena pagar por ella.

Superior