SuckerPunch ¿Opiniones?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Alguien ha visto ya SuckerPunch, es que así con el trailer y tal parace que s guapa, pero si me dais alguna opinión mas lo agradecería.
X cierto, la peli no se como será, pero las lolitas que salen...:babas:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mi mujer me dice que como la vea me deja de hablar, jajaja. Si es que esas mujercitas que salen en la peli...aix!!!

Unido
junio 30, 2010
el trailer me gusto pero no la veo pelicula como para gastarte el dinero en el cine, yo esperaré a q salga en dvd... de todos modos a ver si alguien ha ido a verla y nos comenta algo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Parece claro que ninguno vamos a ir a verla al cine, yo mas que nada por pasta, si no iría. A ver si alguien ha ido, que parece que con tanto ordenador y tanta consola ya no salimos de casa, jajaja.

A mi justamente lo que me llama, a parte de las lolitas, es que es fantástica y parece un videojuego, jejeje.

Unido
septiembre 1, 2007
Buenísima (si, he pagado para ir a verla al cine). Como supondréis es una peli que no busca un gran argumento ni profundidad en sus personajes, es espectacularidad pura. Encima, se nota un poco el grado de ironía empleado por el director, que ha unido todos los tópicos del cine (dragones, samurais, zombies nazis, robots, orcos...) y los ha metido en una peli. La bso, es impresionante, y mezclada con las imágenes a las que nos tiene acostumbrados Zack Snyder pasa a ser inreible. Recomendada, aunque no sea un peliculón pasarás dos divertidas e intensas horas viéndola.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
hombre a mi me parece un poco rara con un argumento raro tambien pero voy a ir a verla, porque me encanta el director (Zack Snyder), es el mismo que 300 y Watchmen mis peliculas favoritas jaja

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
...en el trailer salen las mejores imagenes de la pelicula... no es lo que parece ....

Unido
octubre 31, 2008
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
¿Soy yo o salen Helghast en la peli? XXXD
Te refieres a este?XXXD

Supuestamente son nazis, pero a mi me paso lo mismo, digo estas tias estan en helghan, digo no puede serXXXD

Yo lo que he visto me ha gustado, tengo intención de ir a la semana que viene

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Alejandro94 dijo:
Buenísima (si, he pagado para ir a verla al cine). Como supondréis es una peli que no busca un gran argumento ni profundidad en sus personajes, es espectacularidad pura. Encima, se nota un poco el grado de ironía empleado por el director, que ha unido todos los tópicos del cine (dragones, samurais, zombies nazis, robots, orcos...) y los ha metido en una peli. La bso, es impresionante, y mezclada con las imágenes a las que nos tiene acostumbrados Zack Snyder pasa a ser inreible. Recomendada, aunque no sea un peliculón pasarás dos divertidas e intensas horas viéndola.
Justo la crítica que quería oír, es buena a parte de las tías!! Gracias!!! Si alguien mas la ha visto que lo comente!!!

Superior