Pues hermanos, a mi una vez me pasó que estaba en la cola para comprar el pan, y de repente y sin razón alguna aparente, un señor se dió la vuelta. me agarró de las manos y empezó a cantar: Carnavaaaaaal carnavaaaal, la vida es un gran carnavaaaal...yo claro, le seguí el rollo y me puse a cantar y a bailar con él, cosa que el tipo sospecho que no se esperaba, asi que me soltó como si no pasara nada y pidió sus dos barras de pan.
Como yo aun tenia ganas de juerga le agarré de la chaqueta y mientras él pedía yo bailaba y cantaba detrás suyo: Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bakalao...asi que el tío se llevo la desagradable sorpresa de encontrarse con alguien mas loco que él y se largó sin decir ni "mu".
Ni que decir tiene que a todo esto unos pocos se partían de risa, los más miraban en silencio y con esta cara O_O
Esto ocurrió en Madrid, Aluche, panadería Calvo de la Calle Valle Inclán.
PD: Al final olvidé comprar el pan
Como yo aun tenia ganas de juerga le agarré de la chaqueta y mientras él pedía yo bailaba y cantaba detrás suyo: Sarandonga nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bakalao...asi que el tío se llevo la desagradable sorpresa de encontrarse con alguien mas loco que él y se largó sin decir ni "mu".
Ni que decir tiene que a todo esto unos pocos se partían de risa, los más miraban en silencio y con esta cara O_O
Esto ocurrió en Madrid, Aluche, panadería Calvo de la Calle Valle Inclán.
PD: Al final olvidé comprar el pan